¡Hola!
Mucha gente tacha de erótica a novelas románticas con una escena que se acerca a los explicito pero se queda en el amago. Como dices tienen un par de escenas como mucho pero muy de pasada, sin profundizar.
Es cierto que ahora están muy de moda las series con tropecientos libros pero depende de quién las escriba las leo o no.
Pues de erótica te recomiendo cualquier cosa de Jaci Burton, por ejemplo.... Sé que no quieres sagas pero la serie "Play by Play" está cargadita de escenas candentes
Puedes leer los libros independientes también. Aunque en los siguientes se hablen de personajes anteriores, tampoco es que sean muy relevantes para la pareja protagonista. "Verano en magnolia" es un libro de menos de 150 páginas pero está entretenido. Shayla Black también escribe erótica. ¿Has leído algo de ella? De Lora Leigh puedes leer "La cara oculta del deseo". Es de una serie pero se puede leer independiente perfectamente.
He leído mucho y tengo el Kindle lleno pero ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna más
Seguro que las chicas pueden añadir mucho más