| novelas romanticas eroticas. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Uita79 Principiante
| Tema: novelas romanticas eroticas. Mar 11 Mar 2014 - 10:14 | |
| Hola, me gustaria que alguine me recomendara un libro romantico- erotico. Me encanta este genero, que e descubierto hace un año. He leido las cincuenta sombras de grey, los crossfire de silvia day, los de megan maxwell( pideme lo que quieras) y acabo de terminar mi hombre de jodi malpas. Mi pregunta es; ¿Alguno de vosotros podria recomendarme mas libros para leer, que sean parecidos? Muchas gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: novelas romanticas eroticas. Mar 11 Mar 2014 - 10:31 | |
| Hola Uita ¡Bienvenida! Muevo tu post a Novelas eróticas para que lo vean las chicas y te puedan recomendar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: novelas romanticas eroticas. Mar 11 Mar 2014 - 12:19 | |
| No he leído nada de lo que dices, a mí me han gustado los de Cherise Sinclair, El tutor de Robin Shchone, y las nuevas especies.
Espero que alguna chica te pueda hacer más recomendaciones _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: novelas romanticas eroticas. Mar 11 Mar 2014 - 12:21 | |
| Las castas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: novelas romanticas eroticas. Mar 11 Mar 2014 - 12:21 | |
| Prueba con Ardiente Verano de Noelia Amarillo, fue el último que leí de esa temática que me gustó. ahora estoy con Destinada a Gozar de Indico Bloome y no me está enganchando nada |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: novelas romanticas eroticas. Mar 11 Mar 2014 - 13:01 | |
| Yo no leo mucha erótica, pero también te recomiendo a Noelia Amarillo, es de la poca que he leído en contemporánea porque el resto no lo puedo recomendar ya que no me han gustado nada. que me gusta. Robin Shone, en histórica me encanta y, Sylvia Day también tiene una saga de erótica histórica que está entretenida Sarah MacCarty también tiene la saga promesas, ambientada en el oeste que son MUY hots Un besote |
|
| |
Uita79 Principiante
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: novelas romanticas eroticas. Miér 12 Mar 2014 - 18:39 | |
| Tal vez te gusten: Ardiente Verano y Falsas apariencias de Noelia Amarillo Saga Marriage to a billionaire de Jennifer Probst El affair de Blackstone de Raine Miller El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard Tangled de Emma Chase En tus brazos de Noe Casado Saga On Dubblin de Samantha Young Saga Sinners de Olivia Cunning Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| novelas romanticas eroticas. | |
|