| 2º Libro: El beso más oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Lun 2 Jun 2014 - 18:17 | |
| Para el de Paris tuvimos que esperar demasiado , y a mí ya me pilló con la flojera de la serie, por eso no la he continuado , me aburrió la serie y ya no espero los libros que quería con las mismas ansias . En cuanto a éste libro, me gustó algo más que el primero, pero a la protagonista la odié , no me preguntes por qué, pero Anya no me gustó nada de nada , las protas alocadas que van de graciosas no son lo mío. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Mar 3 Jun 2014 - 12:12 | |
| A mi por el contrario me causa gracia Anya... me gusta q sea insoportable creo q Lucien necesitaba esos matices en su vida... además le da un toque de dinamismo y condimento a los momentos en los q aparece Creo q ya lo he dicho varias veces pero tengo a favor/ en contra que no puedo dejar series x la mitad... siempre termino agarrandolas porque necesito darles un cierre |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Mar 3 Jun 2014 - 15:20 | |
| En esta saga vas a encotrar opiniones de todo tipo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Miér 4 Jun 2014 - 13:05 | |
| Sí, mi experiencia es que se han acabado estrellando , empezó y bien y siguió con altibajos, hasta que... ya no pude más... y no sé si la retomaré, y eso que el último libro que leí, que fue el de Paris, y llevaba muchísimo tiempo esperándolo, me gustó ... pero el sufrimiento que pasé con los libros anteriores no me lo quita nadie (vaya rollazo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Lun 9 Jun 2014 - 16:29 | |
| Quedate tranqui q van y vienen... siempre se vuelve al hogar... lo q pasa q hay ciertas cosas de la historia q requieren cambios de escenario pero nada tan drastico |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Lun 9 Jun 2014 - 17:33 | |
| - Kasya escribió:
- Acabo de empezar la historia de Lucien y Anya
- Spoiler:
Tengo mucha curiosidad por saberlo todo de Lucien, en cambio con Anya tengo más recelos. Eso del caos y la anarquia no va conmigo, pero bueno, esperaré a conocerla mejor Aunque ya ha empezado en plan: Lucien hazme caso y bésame o me cabreo
Los señores se va a ir de Budapest, no se a donde todavía. Se que van a revisar los templos que están saliendo del mar, pero aun no han dicho donde instalarán su casa. Me gustaba la idea de que estuvieran en Budapest, es un escenario muy poco común en estas historias, la mayor parte de lo que leo en paranormal se centra en EEUU No es que me moleste, pero me llamaba la atención cambiar de aires
Me empiezas a entender - Spoiler:
A mí Anya no me gustó nada , no la soporto, me parece cargante, idiota y egoísta, no me gusta , no me gusta Sí me gustó lo de que la acción ocurriera en Budapest , pero sí, en algunos libros van cambiando, están que vienen y van y en otro de Budapest no se va na
A partir del 4º libro estaos atentas a los cameos de los personajes de Kresley en ésta serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Mar 10 Jun 2014 - 15:37 | |
| Voy por la mitad del libro y de momento bien, ninguno de mis temores se ha cumplido - Spoiler:
Los he dejado con la busqueda de los cuatro objetos que también buscan los cazadores y los dioses... No lo he dicho antes pero: ¡¡¡¡como detesto a los titanes!!!! Tengo ganas de ver como se apaña Lucien para no tener que obedecer a Cronos
Anya era la que me tenía un poco en tensión porque ya dije que lo del caos no va conmigo, pero de momento muy bien, me parece que se complementan bastante y tienen un juego montado en el que ninguno pierde y ninguno gana, para frustración de ellos
¿En este libro se sabe algo más de Aeron? El pobre se está mordiendo a si mismo Hay una cosa que no entiendo, el libro comenta que nadie quiere que Aeron cumpla sus órdenes porque las chicas son inocentes, no se merecen ese final y además, el pobre de Aeron no volvería a ser el mismo después de ese horror, así que le han atado, pero son conscientes de que en cualquier momento se escapará porque ninguno quiere ponerle las cadenas hechas por los dioses ¡¡Que alguien me lo explique!! Para que no pase por el trance de estar encadenado sin solución, mejor le dejan atado de tal forma que pueda escaparse y matar a sus victimas... claaaaaro, tiene mucho sentido. Pobrecito, como van a atarle, mejor que lleve sobre su conciencia la muerte de cuatro inocentes ¿Es cosa mia o esto no tiene ni pies ni cabeza?
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Miér 11 Jun 2014 - 12:16 | |
| A mi entender, es uno de los mejores personajes porque tiene un buen desarrollo ... junto con Paris |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Vie 13 Jun 2014 - 1:29 | |
| - Spoiler:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi tb me re gustaron.... mas Lucien que Anya pero valido igualmente ... Anya seguira haciendo de las suyas en todos los libros ya veras A mi lo de Paris me tiene MUY mal .... encima saber q tengo q esperar un monton me pone histerica! Y el de Reyes es lindo tb Y quedate tranqui q William sigue apareciendo y no, no se sabe de la profecia por lo menos hasta el 5to
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Mar 24 Jun 2014 - 14:17 | |
| Siii no te preocupes Maria q estamos todas complicadas también... yo habia arrancado rapidisimo pero tuve que aflojar el ritmo porque arranque con parciales en la facu Asi que hasta despues del 5 de julio dudo q pueda retomar la lectura de nada... y eso sin mencionar q si me llega a ir mal tengo dos semanas maaaaaaaaaaas!!!! |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Vie 26 Feb 2016 - 11:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Vie 26 Feb 2016 - 12:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Libro: El beso más oscuro | |
|