| 2º Libro: El beso más oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Miér 10 Jun 2009 - 20:00 | |
| Julia es super cierto, lo que acabas de decir, van hasta el culo de todo. Son guapos, pero dan vomitera!!!!!!!!! |
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Lun 14 Jun 2010 - 12:24 | |
| bueno, pues me ha gustado también mucho este segundo libro, me ha parecido más dinámico que el primero, me gusta que la autora vaya dando pistas sobre futuras relaciones, como la de reyes y paris, y anya me ha caido mejor de lo que pensaba en un principio, ahora eso de que lucien se resistiera tanto, petardo, jaja pero me gusta mucho lucien. Alba legion sale en el de reyes, me gusta ese diablillo, eso de que calme a aeron está bien, sin embargo no me recuerda en nada a simi, bueno en eso de que no para de moverse alrededor de aeron como el tatu de simi en ash y por lo de juguetona, si, pero por lo demás no, cuando comenté que anya me recordaba a una copia barata de simi, me refería a su descripción, la primera vez que salió a escena con maddox y ashly su aspecto me recordó a simi, con faldita corta y piruleta, jaja una colegiala consentida y caprichosa, en eso me recuerda a simi, aunque a simi la adoro y anya simplemente me cae bien, si con su libro la he comprendido y es expontánea y dicharachera, refrescante, algo caprichosa, pero claro su naturaleza se lo da. Inca, también siento más curiosidad por paris y sienna lo malo - Spoiler:
es que me preocupa que sienna haya muerto de verdad, es así?? bueno ya me enteraré en su libro.
recapitulando, los señores me encantan. los he descubierto asombrándome de que no habléis más en el foro de ellos, siempre se compara la hermandad con los dh, y la verdad, los señores están para mí a la altura de estas sagas, será que normalmente empezamos por los otros?? bueno, yo ya los tengo en mi lista de sagas favoritas, junto a los otros y estaré pendiente de ellos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Lun 14 Jun 2010 - 18:51 | |
| - austen escribió:
- bueno, pues me ha gustado también mucho este segundo libro, me ha parecido más dinámico que el primero, me gusta que la autora vaya dando pistas sobre futuras relaciones, como la de reyes y paris, y anya me ha caido mejor de lo que pensaba en un principio, ahora eso de que lucien se resistiera tanto, petardo, jaja pero me gusta mucho lucien.
Alba legion sale en el de reyes, me gusta ese diablillo, eso de que calme a aeron está bien, sin embargo no me recuerda en nada a simi, bueno en eso de que no para de moverse alrededor de aeron como el tatu de simi en ash y por lo de juguetona, si, pero por lo demás no, cuando comenté que anya me recordaba a una copia barata de simi, me refería a su descripción, la primera vez que salió a escena con maddox y ashly su aspecto me recordó a simi, con faldita corta y piruleta, jaja una colegiala consentida y caprichosa, en eso me recuerda a simi, aunque a simi la adoro y anya simplemente me cae bien, si con su libro la he comprendido y es expontánea y dicharachera, refrescante, algo caprichosa, pero claro su naturaleza se lo da. Inca, también siento más curiosidad por paris y sienna lo malo - Spoiler:
es que me preocupa que sienna haya muerto de verdad, es así?? bueno ya me enteraré en su libro.
recapitulando, los señores me encantan. los he descubierto asombrándome de que no habléis más en el foro de ellos, siempre se compara la hermandad con los dh, y la verdad, los señores están para mí a la altura de estas sagas, será que normalmente empezamos por los otros?? bueno, yo ya los tengo en mi lista de sagas favoritas, junto a los otros y estaré pendiente de ellos. Sobre Paris y Sienna: - Spoiler:
Sigue leyendo Ella en efecto muere, ya verás donde acaba la pobre. Y estamos todas así por la reacción de Paris porque el pobre no levanta cabeza, está en el resto de libros que nos da mucha penita a todas y tenemos muchísimas ganas de su libro pero todavía nada! Queda mucho!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: 2º Libro: El beso más oscuro Mar 2 Nov 2010 - 8:56 | |
| hay una cosa que no me quedo muy clara de este libro, - Spoiler:
como le envia Anya la jaula a su madre
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 2º Libro: El beso más oscuro | |
|