| ¿Qué temática romántica te gusta más? | |
|
|
¿Qué temática romántica te gusta más? | Medievales | | 14% | [ 266 ] | Regencia (para abreviar, pero me refiero a los S.XVII y XIX) | | 14% | [ 275 ] | Históricas de otros ambientes (piratas, oeste,...) | | 11% | [ 213 ] | Paranormal (Viajes en el tiempo, magia, brujería,...) | | 18% | [ 356 ] | Vampírica | | 22% | [ 421 ] | Actual (cualquier ambiente) | | 12% | [ 225 ] | Intriga/policiacas (cualquier época) | | 5% | [ 96 ] | Chick lit | | 3% | [ 52 ] | Futurista | | 1% | [ 40 ] |
| Votos Totales : 1944 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Miér 10 Jun 2009 - 19:17 | |
| me estoy volviendo loca por las novelas contemporaneas con policias, asesinos e intrigas... acepto sugerencias! los ultimos que he leido son todos de Linda Howard, me haria bien cambiar de autora un rato |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Jue 11 Jun 2009 - 4:50 | |
| O lee alguno de Nora Roberts, siempre tienen intriga y es realmente buena, A mi la Howard No me convence mucho con sus intrigas . Uno que es bueno de intriga tambien es Al limite de Pamela Clare! |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Jue 11 Jun 2009 - 22:56 | |
| Yo rompí con Dan Brown hace tiempo, me parecen muy artificiosas sus tramas y son típicos libros para vender, he acabado despreciando los thrillers mistéricos de Jesucristo y sectas mistéricas, cansa tanto ir por el metro y ver a todo el mundo leyendo lo mismo (sí, es que soy así de rara, huyo de los best-sellers). Ya tuve demasiado con El Código da Vinci y Ángeles y Demonios (que me gustó más que el código) Si quieres leer algo fuera de las tramas de siempre ¿has probado leer a Victoria Holt? son libros románticos con buenas tramas y no hay nada de eróticos, las protas siempre son señoritas de la Inglaterra victoriana, la verdad que sus libros son muy buenos, te recomiendo: El Beso de Judas y La Luna del Cazador. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Jue 11 Jun 2009 - 23:58 | |
| Normal, Dan Brown no escribe romanticismo . Aún así nunca desprecio un buen libro, pero Dan Brown me acabó aturullando. Después de leer tantos libros de ese estilo me tuve que refugiar en la fantasía épica de Dragonlance. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Vie 12 Jun 2009 - 6:28 | |
| Pues a mi me gusta Dan Brown, pero Fortaleza Digital lo he buscado, pero no lo he conseguido. El va a sacar otro libro en septiembre de este año |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Vie 12 Jun 2009 - 10:44 | |
| - sapphire escribió:
- Pues a mi me gusta Dan Brown, pero Fortaleza Digital lo he buscado, pero no lo he conseguido. El va a sacar otro libro en septiembre de este año
Leñes, la gente cuando se anima saca libros como churros. Así pasa que con la fama y la prisa son muy malos, si no que se lo digan a Meyer, y lo que me ha dicho mi madre (que yo no los he leído) son los de Carlos Ruíz Zafón, escribió un libro bueno pero luego los demás no valen para nada, eso pasa con un huevo de escritores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Anto* Principiante
Mensajes : 11 Edad : 31 Localización : En la habitancion de Rhage Humor : enamorada Inscripción : 01/07/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Vie 3 Jul 2009 - 12:36 | |
| Pues van ganado las novelas de vampirillos!!!! Si es que son irresistibles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Lun 20 Jul 2009 - 3:47 | |
| Bueno, como veo que hay mucha gente que sólo ha votado una opción y otras que quieren cambiar su voto, he habilitado la opción "Anulación del voto autorizada". Así que, si queréis volver a votar, tenéis que anular vuestro voto y luego, votar lo que queréis |
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Lun 20 Jul 2009 - 14:22 | |
| - MAEC escribió:
- Bueno, como veo que hay mucha gente que sólo ha votado una opción y otras que quieren cambiar su voto, he habilitado la opción "Anulación del voto autorizada".
Así que, si queréis volver a votar, tenéis que anular vuestro voto y luego, votar lo que queréis Buena elección Maec, aunque el mio no lo anulo. Me quedo con los vampirillos para siempre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| |
| |
| |
| |
Susana Principiante
Mensajes : 9 Edad : 52 Localización : BCN Empleo/Ocios : Leer Humor : Me rio de todo Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Miér 22 Jul 2009 - 20:36 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué temática romántica te gusta más? | |
|