| ¿Qué temática romántica te gusta más? | |
|
|
¿Qué temática romántica te gusta más? | Medievales | | 14% | [ 266 ] | Regencia (para abreviar, pero me refiero a los S.XVII y XIX) | | 14% | [ 275 ] | Históricas de otros ambientes (piratas, oeste,...) | | 11% | [ 213 ] | Paranormal (Viajes en el tiempo, magia, brujería,...) | | 18% | [ 356 ] | Vampírica | | 22% | [ 421 ] | Actual (cualquier ambiente) | | 12% | [ 225 ] | Intriga/policiacas (cualquier época) | | 5% | [ 96 ] | Chick lit | | 3% | [ 52 ] | Futurista | | 1% | [ 40 ] |
| Votos Totales : 1944 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Hishiru Principiante
Mensajes : 11 Edad : 36 Localización : En algun lugar de México Empleo/Ocios : Leer muchos libros de vampiros Humor : Por supuesto¡¡¡¡¡ Inscripción : 03/05/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Lun 27 Jul 2009 - 13:10 | |
| - Susana escribió:
- Corazon de Caballeroooo? la busco, estoy enamorada de los escoceses
Esos tios rudos, fuertes, valientes, grandes, muuuuy musculosos, tiernos, atentos, galantes...... uufffff y luego veo a mi marido...... pobre. escoceses?¿? demasiado rudos, no me gustó ni pizca Braveheart , prefiero que los tios usen el cerebro a los puños. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ely Principiante
| |
| |
Kymera Principiante
Mensajes : 17 Edad : 45 Localización : Zaragoza Inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Lun 27 Jul 2009 - 19:55 | |
| Suelo leer de todo tipo, aunque kos que mas suelo leer son de regencia, me encantan los condes, duques y demas, peeeeero, ultimamente me ha dao por leer mas paranormal, llevo ultimamente un atracón de vampiros |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Lun 27 Jul 2009 - 22:39 | |
| - Kymera escribió:
- Suelo leer de todo tipo, aunque kos que mas suelo leer son de regencia, me encantan los condes, duques y demas, peeeeero, ultimamente me ha dao por leer mas paranormal, llevo ultimamente un atracón de vampiros
Yo llevo toda la vida con ellos!! jajaja Drácula creo que lo leí con 15 años, seguido de cerca por Anne Rice y ahora poco a poco hay más, muchos mas vampiros. Descuento Crepúsculo me arrepiento de haber perdido mi tiempo en ellos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Nessa Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 33 Localización : Barcelona Inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Lun 3 Ago 2009 - 22:59 | |
| - Roh escribió:
- Vampirica *O* aais yo quiero un vampiro para miii
Uno o unos cuantos Pide, pide, que aquí hay de todo y de todos los gustos (Yo también me quedo con los vampiros, y los dragones Katagarios ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Mar 11 Ago 2009 - 19:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Susana escribió:
- Corazon de Caballeroooo? la busco, estoy enamorada de los escoceses
Esos tios rudos, fuertes, valientes, grandes, muuuuy musculosos, tiernos, atentos, galantes...... uufffff y luego veo a mi marido...... pobre. escoceses?¿? demasiado rudos, no me gustó ni pizca Braveheart , prefiero que los tios usen el cerebro a los puños.
SALUDOS en serio alba?? no lo habria dicho nunca!! me pareces la tipica q le gustan grandes y machotes mega guerreros! - Alba_Turunen escribió:
- Roh escribió:
- Vampirica *O* aais yo quiero un vampiro para miii
Uno o unos cuantos Pide, pide, que aquí hay de todo y de todos los gustos (Yo también me quedo con los vampiros, y los dragones Katagarios )
SALUDOS yo tabien adoro esos dragones te has leido "el beso del dragon de gena showalter??" es muy chulo!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Vie 14 Ago 2009 - 13:54 | |
| Me gustan grandotes y machos Julia!! jajaja pero me gusta que usen el cerebro jajaja El Beso del dragon no lo he leído, ¿que tal está? ¿de que va? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
rosamoni Psíquica
Mensajes : 170 Localización : Valencia Inscripción : 05/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Mar 18 Ago 2009 - 20:17 | |
| - rosamoni escribió:
- he votado regencia pero yo creo mas por costumbre que por conviccion
Yo también voté por la regencia, supongo que por lo mismo que tú, no hay nada mejor que los caballeros romanticos de Jane Austen. Tendré en cuenta el libro Julia, Gracias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué temática romántica te gusta más? Jue 20 Ago 2009 - 18:42 | |
| - brigid escribió:
- pienso lo mismo!! mientras tenga unos buenos diálogos... la fecha me es indiferente!!
También es verdad. Podemos tener nuestro prototipo, pero mientras la novela sea interesante creo que la época histórica da igual. Por lo general yo lo que más he leído de esto es del siglo XIX, los de la regencia de Jane Austen y también las novelas de Victoria Holt que están todas basadas en el siglo XIX. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ladywyn Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 45 Localización : Jugando con Reynaldo a los médicos...jajajaja. Empleo/Ocios : Maestra de Educación Infantil Humor : Buenísimo Inscripción : 20/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué temática romántica te gusta más? | |
|