| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Sáb 3 Ene 2015 - 1:29 | |
| - Kattra escribió:
- Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Creo que se dijo que sí, que Iced y Burned eran contados por Dani, aunque Mac aparecería, y los siguientes libros, que ya no sé si serán 2 o 3 , serán sobre Mac.
Yo lo que quiero saber es si el final de Iced es autoconclusivo, que no te deja con ganas de los siguientes , no sé si me explico, porque me gustaría leerlo, pero a falta de los siguientes lo estoy dejando en el olvido.
SALUDOS No te hagas ilusiones, Alba, no es para nada autoconclusivo... quedan todas las tramas abiertas para el siguiente, de hecho termina de manera abrupta y con escena de suspenso Y aún así, me costó leerlo y no me corre ninguna prisa el siguiente. Puedes leerlo, no es como Fiebre, no te mueres al final del libro Aunque sólo se cierre la trama principal. Estamos igual, Katt, me interesa saber cómo resuelve los embrollos en los que se ha metido, pero no me he quedado en un nivel de expectación inaguantable... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 9 Mar 2015 - 11:53 | |
| Vengo a traer una noticia no muy buena en cuanto a tiempos... - Karen Marie Moning escribió:
- I’m sorry to have to tell you this but the release date for FEVERBORN has been changed by a few months. I really wanted to get the book in your hands this October and lobbied hard for it but BURNED did so wonderfully in January (thank you guys for that!!!) that my publisher has decided to release FEVERBORN in January (19th) as well. When they first told me October, I was concerned it would be a challenge, as slots in the fall for significant budgets/advertising are limited. If I could get FEVERBORN in your hands sooner I would, but Random House markets the books, I write them. Random House assures me the date won’t be moved again. (They offered no such assurance with BURNED and they’re true to their word when they give it.) Bright side is, I think a mere year between books is some kind of record for me.
Lo mas importante que dice es que ella tenia pensando lanzar en Octubre de este año Feverborn, pero debido a que era muy apresurado va a lanzarlo en Enero del 2016 aproximadamente |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 9 Mar 2015 - 22:22 | |
| Bueno, así me da tiempo a leer los dos de Iced antes _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 9 Mar 2015 - 23:10 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 10 Mar 2015 - 1:42 | |
| Si, para vosotras si que es mas chungo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Comentarios Iced Vie 23 Oct 2015 - 14:40 | |
| A lo mejor estáis hartas de oír esto, pero necesito saberlo Hace casi 3 años que leí los 5 seguidos de Fiebre . Y de momento, me he negado a leer los siguientes, hasta que KMM termine la serie (si es que la termina), pero me gustaría saber si Bajo Cero y Abrasado, tiene finales trepidantes o tramas abiertas , de las que necesitas el siguiente libro . Me gustaría saber eso, si no te dejan con demasiadas ansias de los siguientes (porque Fiebre lo consiguió con los libros 3º y 4º ). Y sí, es por leerlos , no brevemente, pero para tenerlos en cuenta antes de que termine la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 23 Oct 2015 - 14:48 | |
| Por lo q dijo Mon, Burned tiene un final abierto q te deja histérica pero la buena noticia es q el proximo sale ahora en Enero... asi q la espera no es taaaaaaaaaaaaaaaan larga como con Martin x ej |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 23 Oct 2015 - 14:49 | |
| Gracias Flora, entonces me espero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 23 Oct 2015 - 20:42 | |
| Imposible . Sabiendo que dejan con ganas , y con todos los pendientes que tengo ahora, es imposible . Tendré que dejarlo para más adelante. ¿No salían los dos siguientes muy próximos? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Sáb 24 Oct 2015 - 2:51 | |
| Bueno, para mi son libros que te dejan con la intriga, pero no al punto de dejarte loca como los otros... después de terminar Iced y Burned aún puedes dormir, comer y pensar normalmente sin problemas |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Sáb 24 Oct 2015 - 10:29 | |
| Totalmente Con Iced sobretodo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|