| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 29 Dic 2014 - 11:34 | |
| Y... siempre recauda más una serie Aunq viniendo de ésta historia, realmente no me importa mucho porque siempre estoy dispuesta a leer a Mac o a Dani... asi q bienvenido sea... Por ahora, resumiento, la segunda parte son 4 libros confirmados ( Iced - Burned - Feverborn - Feversong) con la posibilidad de hacer uno o dos más... Lo q si ha dicho q en nov/dic del 2015 sale el próximo asi q la espera no es tan larga |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 29 Dic 2014 - 11:58 | |
| Si, al final todo se resume en una cosa MAS PASTA ¬ ¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 29 Dic 2014 - 22:34 | |
| - Kasya escribió:
- Esta mujer cada cierto tiempo dice una cosa distinta, yo me lio, cuando estén los libros me iré enterando Eso sí, creo que leí que al final Dani como narradora iba a ser poquito, solo los dos que tenía confirmados, ¿no? El resto Mac Espero que sí, porque yo no trago a Dani
Esas cambios de opinión me mosquean que no veas Si no estás segura de cuantos libros van a ser no digas nada, puedes cambiar de opinión, por supuesto, una vez... dos... luego ya no digas más.
Y con Dani me pasa igual. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Lun 29 Dic 2014 - 23:55 | |
| Yo lo lei, pero sin ganas, no fue lo mismo ni de lejos y encima está el handicap de que ya sabes de que va el tema así que te esperas muchas cosas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 30 Dic 2014 - 0:38 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 30 Dic 2014 - 11:42 | |
| No es q ha cambiado de opinión chicas, solamente les cambió el nombre a los dos siguientes libros... lo q puede ser es q haya alargadado ( o no) la saga... porque todavía no sabia si quedaba en en 5 ( al igual q la saga anterior) o si hacia uno mas... vamos che, no exageremos tampoco |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 30 Dic 2014 - 12:39 | |
| No Flora, primero dijo que serían tes libros de Dani y dos más de Mac, luego que no daba para tanto la saga y que serían uno de Dany "Iced" y dos más de ambas mezcladas y se acabó. Y ahora de nuevo son cuatro libros más????? Eso es cambiar de opinión y bastante. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 30 Dic 2014 - 13:04 | |
| Mantuvo la idea original de hacer 5 libros, eso segurisimo, ademas no creo q no sepa como va a terminar la saga, yo siempre pienso q ellos saben el final pero tienen q ver como llegar, asi q por eso es q ha reescrito Burned... A mi no me molesta mientras mantenga la calidad y le de un buen final, ellos son los dueños de las historias x ende pueden hacer lo q les plazca, q despues nos guste o no, es otro cantar creo yo. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 30 Dic 2014 - 13:06 | |
| Eso no te lo discuto, solo digo que no lo digan y así no nos mosquean _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Mar 30 Dic 2014 - 16:16 | |
| - Flora87 escribió:
- Es q también nos quejaríamos de q no nos adelantan nada
Es que tampoco es eso, sólo digo que si no saben con seguridad cuantos libros van a ser que no digan nada y listo. No que no digan nada sobre nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 31 Dic 2014 - 0:34 | |
| Exacto, yo estoy con Katt. Entiendo que las cosas puedan variar, pero que no esté continuamente cambiando lo que dice porque la gente se queda a cuadros. Cambió de opinión porque fue tal y como lo explica Katt, si no se pone a especificar tanto esto no pasaría. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 31 Dic 2014 - 0:59 | |
| Yo creo q le dan demasiada importancia a algo q no lo merece, si la autora decide hacer uno o mil libros más es su decisión como también es la nuestra seguir leyéndola, a mi no me parece tan grave el asunto si me joderia q por hacer más/menos libros baje el nivel o haga pelota la historia.... El resto me da exactamente igual.. Pero bueno chicas solamente es lo q yo pienso.. Como dicen siempre, para.gustos colores :) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 31 Dic 2014 - 2:48 | |
| Volviendo al tema entonces en Burned tendremos un libro desde el punto de vista de Mac y Danni y luego los otros dos qué Yo solo quiero que cierre las tramas que tiene abiertas y con eso me doy por satisfecha , que yo tengo tendencia a cortar por lo sano enseguida... cómo empiece a marearme hago como con la Ward y listo... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Miér 31 Dic 2014 - 17:41 | |
| Creo que se dijo que sí, que Iced y Burned eran contados por Dani, aunque Mac aparecería, y los siguientes libros, que ya no sé si serán 2 o 3 , serán sobre Mac. Yo lo que quiero saber es si el final de Iced es autoconclusivo, que no te deja con ganas de los siguientes , no sé si me explico, porque me gustaría leerlo, pero a falta de los siguientes lo estoy dejando en el olvido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Jue 1 Ene 2015 - 2:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Creo que se dijo que sí, que Iced y Burned eran contados por Dani, aunque Mac aparecería, y los siguientes libros, que ya no sé si serán 2 o 3 , serán sobre Mac.
Yo lo que quiero saber es si el final de Iced es autoconclusivo, que no te deja con ganas de los siguientes , no sé si me explico, porque me gustaría leerlo, pero a falta de los siguientes lo estoy dejando en el olvido.
SALUDOS No te hagas ilusiones, Alba, no es para nada autoconclusivo... quedan todas las tramas abiertas para el siguiente, de hecho termina de manera abrupta y con escena de suspenso |
|
| |
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Jue 1 Ene 2015 - 19:23 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Creo que se dijo que sí, que Iced y Burned eran contados por Dani, aunque Mac aparecería, y los siguientes libros, que ya no sé si serán 2 o 3 , serán sobre Mac.
Yo lo que quiero saber es si el final de Iced es autoconclusivo, que no te deja con ganas de los siguientes , no sé si me explico, porque me gustaría leerlo, pero a falta de los siguientes lo estoy dejando en el olvido.
SALUDOS No te hagas ilusiones, Alba, no es para nada autoconclusivo... quedan todas las tramas abiertas para el siguiente, de hecho termina de manera abrupta y con escena de suspenso Y aún así, me costó leerlo y no me corre ninguna prisa el siguiente. Puedes leerlo, no es como Fiebre, no te mueres al final del libro Aunque sólo se cierre la trama principal. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... Vie 2 Ene 2015 - 13:16 | |
| Entonces me espero ... y a mi lista interminable mientras releo Fiebre antes de ponerme con Iced, cuando KMM acabe la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Iced dudas, comentarios, especulaciones.... | |
|