| Saga: La casa de la noche - P.C. Cast y Kristin Cast | |
|
Autor | Mensaje |
---|
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Saga: La casa de la noche - P.C. Cast y Kristin Cast Mar 17 Mar 2015 - 11:20 | |
| Me la han recomendado pero no sé yo......... ¿la habeis leido? No me queda claro si es juvenil o tiene un poco hot. Me parece que son de las que me gustan a mi de la misma prota. Sinopsi del 1 libro: Después de ser marcada, la joven Zoey se une a La Casa de la Noche una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto.Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor paraabrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
natalieh Druida
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
natalieh Druida
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
natalieh Druida
| |
| |
natalieh Druida
| |
| |
| |
| |
natalieh Druida
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche - P.C. Cast y Kristin Cast Lun 23 Mar 2015 - 13:59 | |
| Si ha estado bastante bieeen !!!!! no una de las mejores sagas, pero muy entretenida y ese sentido del humor de Rose me encanta. He intentando leerme la de Sydnei y Adrián , pero que va, no me va nada... me aburre mucho. |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche - P.C. Cast y Kristin Cast Sáb 24 Sep 2016 - 15:58 | |
| Estoy por el 3ro de esta saga y la verdad que me esta gustando. Con el primero no me decidía en cuanto a la historia, pero el segundo mejora ampliamente, era un problema atrás de otro y creo que lo termine en un 1 día que tuve libre |
|
| |
Renata/Erza Principiante
Mensajes : 18 Edad : 29 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante y Bibiotecaria Humor : Negro como el mal Inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche - P.C. Cast y Kristin Cast Dom 26 Mar 2017 - 21:10 | |
| Si queres algo parecido, con vampiros (pero mas "maduro", por asi decirlo), te puedo recomendar la serie "Jane Jamenson" de Molly Harper(Primer libro "Nice girls don't have fangs") o la serie "Chicagoland Vampires" de Chloe Neill( Primer libro "Some girls bite") |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche - P.C. Cast y Kristin Cast Lun 27 Mar 2017 - 12:39 | |
| Chicas ¿no creéis que debería mover el post a juvenil? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Daniel86 Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Edad : 38 Localización : Buenos Aires Inscripción : 06/07/2018
| Tema: Re: Saga: La casa de la noche - P.C. Cast y Kristin Cast Miér 11 Jul 2018 - 13:24 | |
| La he leido casi completa. Los primeros libros son interesantes. Es una novela juvenil con pocas escenas hot. La trama es interesante y te engancha enseguida.
Vale la pena leer los primeros libros.
El problema para mí es que la quisieron estirar mucho y ya en los ultimos libros se hace repetitiva y cansa un poco. Por eso la dejé de leer en el libro 8 (Creo que en total son 12).
Si te gustó Crepúsculo o Harry Potter te va a gustar al menos al principio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga: La casa de la noche - P.C. Cast y Kristin Cast | |
|