| [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dianne Lagdon Principiante
Mensajes : 7 Edad : 39 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudio Inscripción : 19/08/2009
| Tema: [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. Miér 19 Ago 2009 - 11:04 | |
| Título: Traicionada. Título original: Betrayed. Autoras: P.C & Kristin Cast. Fecha de publicación: 22 de mayo de 2009. Editorial: La Factoría de Ideas. Colección: Pandora. Formato: Rústica con solapas, 15 x 23 cm. ISBN: 9788498004717. Páginas: 288. Precio: 16,95 €. Sinopsis:Zoey tiene en sus manos el vasto poder de la diosa vampira Nyx, la responsabilidad de ser la nueva líder de las Hijas Oscuras, y en su corazón, a una persona... ¿O a dos? ¿O incluso... a tres? ¿Cómo elegir entre Erik Night, el chico demasiado-perfecto-como-para-ser-cierto; Heath, su novio de toda la vida -que parece haber establecido un vínculo de sangre con ella- y... Loren Blake, el laureado poeta vampiro de veintitantos, increíblemente sexi e inalcanzable. ¿O no? Todo parece ir bien... Zoey Redbird por fin ha encontrado el lugar al que pertenece. Pero entonces se inicia una serie de macabros asesinatos a adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Los humanos que formaron parte de su antigua vida están en peligro, y Zoey no puede desentenderse... Pero sus indagaciones la llevarán a descubrir una terrible verdad sobre sí misma: los poderes que la hacer única son una amenaza para todos a quienes ama... Cuando Zoey más necesita a sus amigos, la muerte golpea de nuevo en la Casa de la Noche... ¿Mueren realmente los inciados que no logran superar los cambios vampíricos? O... ¿Se convierten en algo... distinto, peligroso, mortífero y, por supuesto, a ocultar? ¿Es Neferet tan buena, sabia y reponsable como parece... o oculta un oscuro secreto?
Zoey deberá hayar el coraje para enfrentarse a una traición que podría romperle el corazón, acabar con su alma y hacer tambalearse su mundo... Serie La Casa de la Noche: 1. Marcada, 2. Traicionada, 3. Chosen (Elegida), 4. Untamed (Salvaje), 5. Hunted (Cazada), 6. Tempted (Tentada).
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Enola-Stark Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Edad : 37 Localización : la casa de la noche Humor : como una cabra y mis dos maromos Inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. Dom 6 Dic 2009 - 19:36 | |
| Me encanto estos libros son los ultimos q me e leido buaaa hai mi diosa!!!! ajajja me gusto muchisimo y se kedo muy interesante y eso q soy q la espera me mata!!1 YO soy de TEAM HEARHT PERO COMO MI STARK NO HAY PRECIO TEAM STARK!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
†ALEX_FIRE† Principiante
Mensajes : 15 Localización : CADWELL JUNTO A Z... :) Empleo/Ocios : BUSCANDO SER PSICOLOGA Humor : NEGRO Inscripción : 11/06/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Zoey Redbird Principiante
| |
| |
ada_egoista96 Principiante
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. Miér 23 Mar 2011 - 22:47 | |
| He estado buscando información sobre la saga, porque me gustaron bastante los primeros libros pero.... - Spoiler:
En la información que he encontrado, que describe que existen 8 libros sobre Zoey en los que no sabe con cual tio quedarse, esta entre tres, y eso de que esta con todos no me mola , o uno o otro o el otro o NINGUNO!
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. Lun 25 Jun 2012 - 7:21 | |
| OMG yo me topé con el audiolibro del primero...Marcada creo que es...y juro que no pude dejar de reirme de lo ridículo de las situaciones de ese libro XD Amo la manera tan cliché en la que las autoras hicieron a los personajes y la cosa se pone mejor con forme avansan los libros. Seré honesta, los leo por el simple morbo del Lulz que tiene pero son mejores que muhcas otras cosas que he leido |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Ninna-Kagamine Principiante
| Tema: Re: [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. Vie 27 Jul 2012 - 5:52 | |
| a mi no me gusto mucho este libro, porque no me gusto mucho Lorenla verdad es que hace tiempo lo lei asi que no me acuerdo de mucho, pero creo que - Spoiler:
deja a Erik ¿verdad?, eso lo deteste
pero es una muy buena serie vale la pena leerlo. |
|
| |
Renata/Erza Principiante
Mensajes : 18 Edad : 29 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante y Bibiotecaria Humor : Negro como el mal Inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. Dom 29 Jul 2012 - 1:25 | |
| Hola ! Yo me estoy leyendo esa saga y aunke no lo crean me leo un libro en 1 hora y media :3 estoy por Tentada pero es que no lo encuentro en ningun lado D: me podrian recomendar una libreria en donde lo encuentre ? porfavor
Saludos :3 |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. Lun 20 Ago 2012 - 8:52 | |
| Argentina... pues ahora una amiga dice que no hay mucho de libros y otras cosas entrando al país, por algo del gobierno. Aunque acá en Ecuador tampoco es que estamos mejor, pero la importación de libros aun se mantienen y no hay impuestos para los libros aun... por suerte. |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. Lun 24 Sep 2012 - 3:30 | |
| He leído por todos lados que este libro es pésimo. Yo intenté leerlo hace poco y a las pocas páginas ya me había aburrido, también. Y al inicio... al inicio... ¿llama superficial a su amiga y dos páginas más tarde ella está rechazando a un tipo porque PODRÍA ponerse gordo ya que toma mucha cerveza? EN SERIO? 9_9 |
|
| |
Renata/Erza Principiante
Mensajes : 18 Edad : 29 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante y Bibiotecaria Humor : Negro como el mal Inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. Jue 7 Feb 2013 - 6:06 | |
| Tostador , yo diria que intentaras leerlo un poco mas , y vas a ver que te engancha . por ejemplo (esto me averguenza mucho ) yo empeze por el tercer libro de la saga , por que ? por que no sabia que habian libros antes de ese .... y aun asi , lo entendi . cuando me entere ke habia mas libros empeze a leerlos y ahora estoy por Renacida :3 por suerte ! |
|
| |
| |
| |
cris_wayland Psíquica
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : Idris Empleo/Ocios : Destructora de Almas Humor : Nunca se sabe Inscripción : 06/03/2013
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. Mar 12 Mar 2013 - 16:36 | |
| - cris_wayland escribió:
- Me podríais dar razones para leer esta saga? La tengo *EDITADO* y oí de ella hace mucho...pero sigue sin animarme
Hola cris_wayland. He editado tu comentario porque en el foro respetamos los derechos de autor y no se permite hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería. Te recomiendo pasar por este tema: Ambigüedades: ¿Cómo decir las cosas en el foro?. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| [Serie la Casa de la Noche] Traicionada de P.C & Kristin Cast. | |
|