Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Nora Roberts & Cine Mar 31 Mar 2009 - 5:50 | |
| Pues de Nora Robert no me he leido ningun libro, pero anoche vi una de las peliculas nuevas, Midnight Bayou y me gusto mucho. Como dijo Arwen trata el tema de la reencarnacion y fue muy inetersante la pelicula |
|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Nora Roberts & Cine Mar 31 Mar 2009 - 8:10 | |
| Pues a mi me encantaron Cita con el Pasado Tesoros Ocultos, Las viñas de Napa Valley , Traiciones y Santuario |
|
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Nora Roberts & Cine Mar 31 Mar 2009 - 19:57 | |
| Pero nadie se ha leido las dos sagas que menciono arriba?????? |
|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Nora Roberts & Cine Miér 1 Abr 2009 - 0:02 | |
| - candeli123 escribió:
- Elethia escribió:
- Pero nadie se ha leido las dos sagas que menciono arriba??????
Hola,
Yo me las he leido (he leido casi todo lo que cae en mis manos de la Roberts) y la trilogía irlandesa esta muy bien y la de lo Quinn, bueno tiene sus ratos el primero si, y el segundo, el tercero y el cuarto casi me sobraban. Demasiado tiempo transcurrido entre el priimer libro y el último.
De las que cuenta Arwen, a medianoche me encantó, una de las mejores de Roberts junto con el secreto de una dama
Yo he visto cuatro peliculas de la roberts, Claro de Luna, El Santuario, Jugar con fuego y Ángeles caidos, y bueno, se dejan ver, pero como que el domingo al mediodia (después de la paella) Yo también lei las series que dices, Elethia. De la Roberts lo tengo casi todo (y lo que me está costando, esta mujer no para de sacar). En cuanto a las pelis, yo también las he visto todas. Y si, ninguna es demasiado buena, sobre todo si las comparamos con los libros. |
|
Contenido patrocinado
| |