| Espías regenciles (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Espías regenciles (LISTA) Lun 30 Mar 2015 - 8:23 | |
| es posible que haya tema pero no lo encuentro Una amiga me ha preguntado si conozco alguna saga como la de los Lores perdidos en los que los protagonistas de los libros todos hayan sido espías Ya sabéis de mi memoria, y yo sé algunos pero no sagas enteresas os suena alguna Mil gracias Un besote LISTADOESPÍAS REGENCILES
- A medianoche - Sophia James
- Adorable seductor - Celeste Bradley
- Caricias de fuego - Jacquie D'Alessandro
- Casi un caballero - Jacquie D'Alessandro
- El antifaz del tulipán negro - Lauren Willig
- El beso de una espía - Anna Randol
- El placer del escándalo - Carole Mortimer
- Escrito en tu piel - Meredith Duran
- Falsa apariencia - Elizabeth Thornton
- La asesina - Samantha Saxon
- La cortesana - Loretta Chase
- La dama - Catherine Coulter
- La embustera - Samanta Saxon
- La historia secreta del Clavel Carmesí - Lauren Willig
- La impostora - Jane Feather
- Más allá de los sentidos - Jane Hormuth
- Pétalos en la tormenta - Mary Jo Putney
- Rendición - Connie Brockway
- Un baile con el diablo - Mary Jo Putney
- Un hombre que promete - Adele Ashworth
- Una boda impuesta - Jo Beverley
- Una dama inocente - Johanna Lindsey
SERIES
- Club Falcon - Katharine Ashe
- Club Inferno - Gaelen Foley
- El Club de la brújula - Jo Goodman
- El Club de los mentirosos - Celeste Bradley
- Espías de la Corona - Julie Garwood
- Lady Spies - Jenna Petersen
- La Hermandad del Halcón - Anna Casanovas
- Lord and Lady Spy - Shana Galen
- Regency Spies - Shana Galen
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Lun 30 Mar 2015 - 10:15 | |
| Te puede servir quizás la serie " Agentes/Espías de la Corona" de Julie Garwood He leído muchos mas pero ahora no caigo, cuando recuerde te digo ^^ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Lun 30 Mar 2015 - 13:25 | |
| Pepa, hay varios , pero como conozco tu cabeza... , tienes: La Hermandad del Halcón de Anna Casanovas . Club Inferno de Gaelen Foley ... y seguro que alguna más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Lun 30 Mar 2015 - 14:54 | |
| ¿Tu amiga lee en inglés? Si es así, tienes a Shana Galen y sus libros de las series Regency Spies y Lord and Lady Spy series. Tiene más libros de regencia, pero específicamente de espías son estas dos series. Yo me he leído la serie Lord and Lady Spy series y me ha gustado, aunque el primero me recordó a la peli Sr. y Sra. Smith, con Brad Pitt y Angelina Jolie. |
|
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Lun 30 Mar 2015 - 17:33 | |
| Ay, al decir mirada lo de libros en inglés he recordado la serie " El club de los mentirosos" de Celeste Bradley ¡Me encanta! lo que pasa es que en español creo que solo están los dos primeros |
|
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Lun 30 Mar 2015 - 22:01 | |
| - MissCherry escribió:
- Te puede servir quizás la serie "Agentes/Espías de la Corona" de Julie Garwood He leído muchos mas pero ahora no caigo, cuando recuerde te digo ^^
Mil gracias, como yo no los he leído ni los conocía Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Pepa, hay varios , pero como conozco tu cabeza... , tienes:
La Hermandad del Halcón de Anna Casanovas . Club Inferno de Gaelen Foley ... y seguro que alguna más.
SALUDOS La hermandad del halcón los tengo yo también pendientes, a ver si este año los leo El club del infierno es la única que he recordado y eso que está a medias Un besote y mil gracias - mirada escribió:
- ¿Tu amiga lee en inglés? Si es así, tienes a Shana Galen y sus libros de las series Regency Spies y Lord and Lady Spy series. Tiene más libros de regencia, pero específicamente de espías son estas dos series.
Yo me he leído la serie Lord and Lady Spy series y me ha gustado, aunque el primero me recordó a la peli Sr. y Sra. Smith, con Brad Pitt y Angelina Jolie.
- MissCherry escribió:
- Ay, al decir mirada lo de libros en inglés he recordado la serie "El club de los mentirosos" de Celeste Bradley ¡Me encanta! lo que pasa es que en español creo que solo están los dos primeros
Mirada: ¿Tu amiga lee en inglés? Si es así, tienes a Shana Galen y sus libros de las series Regency Spies y Lord and Lady Spy series. Tiene más libros de regencia, pero específicamente de espías son estas dos series. Yo me he leído la serie Lord and Lady Spy series y me ha gustado, aunque el primero me recordó a la peli Sr. y Sra. Smith, con Brad Pitt y Angelina Jolie. No, la veo con el inglés, Mirada, pero gracias igualmente Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Lun 30 Mar 2015 - 22:55 | |
| ¿Y El club de la brújula de Jo Goodman? No los he leído pero creo que tienen intriga y protagonistas masculinos que trabajan para el gobierno Si no estoy equivocada, todavía falta por publicar el último: Libro 1 Libro 2 Libro 3 |
|
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Mar 31 Mar 2015 - 6:53 | |
| - mirada escribió:
- ¿Y El club de la brújula de Jo Goodman? No los he leído pero creo que tienen intriga y protagonistas masculinos que trabajan para el gobierno Si no estoy equivocada, todavía falta por publicar el último:
Libro 1 Libro 2 Libro 3
Yo tampoco los he leído, pero tienen les echaré un ojo, porque parece que sí Mil gracias Mirada Un besote |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Jue 9 Abr 2015 - 23:29 | |
| Creo haber dado con más libros, aunque la mayoría son de hace unos cuantos años: El beso de una espía - Anna Randol Serie Las chicas espías de Jenna Petersen ( Desde Londres con amor, El deseo nunca muere y Amantes para la eternidad) Una dama inocente - Johanna Lindsey Adorable seductor - Celeste Bradley Rendición - Connie Brockway La historia secreta del Clavel Carmesí - Lauren Willig El antifaz del tulipán negro - Lauren Willig La impostora - Jane Feather La embustera - Samantha Saxon La asesina - Samantha Saxon Y también algunas de las novelas de la serie Club Bastion de S. Laurens |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Vie 10 Abr 2015 - 21:39 | |
| Según tengo entendido, los de Jenna Petersen son como los 007 (se nota por los títulos ), y light; el de J. Lindsey lo leí y es muy de su estilo; los de Lauren Willig los tengo pendientes, pero forman una serie bastante larga de la que sólo están en español los dos primeros; el Club Bastion te tiene que gustar la Laurens, ya sabes que son novelas largas; y a Jane Feather no le he cogido todavía el punto, es de las antiguas autoras por lo que a veces se hace tediosa. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Dom 16 Ago 2015 - 18:56 | |
| He actualizado el post y he añadido un par de listados . También he añadido los libros La Dama de Catherine Coulter, y Un hombre que promete, de Adele Ashworth. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Mar 15 Sep 2015 - 23:47 | |
| He añadido Pétalos en la tormenta y Un baile con el diablo de Mary Jo Putney , los libros que estamos leyendo éste mes en el miniclub de lectura . Estos son el 2º y 3º de los Ángeles caídos, si en algún libro más uno de los protas es espía no lo sé, pero se admiten sugerencias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Miér 16 Sep 2015 - 22:45 | |
| Por la sinopsís parece que este es otro de espías regenciles: A medianoche de Sophia James - Spoiler:
Las más oscuras horas de la noche traían las más intensas pasiones... Perseguida por los rumores de la sospechosa muerte de su marido, Aurelia Saint Harlow se había retirado de la sociedad. Para garantizar el futuro de su familia, solo había un hombre que podía ayudarla. Y ese hombre le exigió como pago... ¡un beso! Lord Stephen Hawkhurst encontraba a aquella problemática belleza imposible de resistir . Pero Aurelia era sospechosa de traición y, como principal espía al servicio de Inglaterra, Hawkhurst debía descubrir todos y cada uno de sus secretos...
|
|
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Miér 16 Sep 2015 - 22:51 | |
| Miss , se te ha colado el spoiler . Te lo he arreglado Pues por la sinopsis parece que sí, lo voy a apuntar ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Miér 16 Sep 2015 - 22:54 | |
| Justo cuando lo iba a editar ya lo habías arreglado tú Pensé que me había vuelto loca Pero no pasa nada, es solo la sinopsis oficial, nada de spoiler del libro Sorry |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Mar 27 Oct 2015 - 22:54 | |
| En el libro que acabo de leer, Una boda impuesta de Jo Beverly, él trabaja para el gobierno en calidad de espía contra Napoleón |
|
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Mar 27 Oct 2015 - 23:46 | |
| Ya está apuntado ¡Gracias Sombra! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Mar 29 Dic 2015 - 22:04 | |
| El club de la brújula de Jo Goodman hay una pequeña, muy pequeña, pequeñísima trama, es un grupo de cuatro amigos en la que uno es el lince otro el espía otro el soldado y otro el marinero Pero si buscas algo con una trama buena de espionaje, no es tu saga
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Miér 30 Dic 2015 - 15:02 | |
| - MissCherry escribió:
- Escrito en su piel de Meredith Duran, el prota es espía
Apuntado ¡Gracias Miss! - Pepa escribió:
- El club de la brújula de Jo Goodman hay una pequeña, muy pequeña, pequeñísima trama, es un grupo de cuatro amigos en la que uno es el lince otro el espía otro el soldado y otro el marinero
Pero si buscas algo con una trama buena de espionaje, no es tu saga
Un besote ¿Son todos espías? ¿O sólo uno de ellos? En tal caso ¿Cuál es el libro del espía? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Dom 7 Feb 2016 - 13:02 | |
| Tengo una duda...Solo valen espías de la Regencia en este tema? Es que en " Más allá de los sentidos" ella es espía de la Corona pero la época es victoriana |
|
| |
| Tema: Re: Espías regenciles (LISTA) Lun 8 Feb 2016 - 15:49 | |
| Yo creo que sí podría añadirse ¿no? En general son espías históricos o del siglo XIX, a ver qué dice @Pepa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Espías regenciles (LISTA) | |
|