| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 23 Jul 2015 - 13:29 | |
| - monik escribió:
- Alba,
- Spoiler:
la solución para curar a Selena
Y al final - Spoiler:
Yo ya no me fío una palabra de lo que suelta la Ward , luego lo cambia y lo trastoca todo según le conviene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 23 Jul 2015 - 13:41 | |
| O según el humor que tenga ese día. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 23 Jul 2015 - 15:47 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 23 Jul 2015 - 16:08 | |
| A mi me gustó, lo que no impide que quiera matar a la autora, no sé si eso te ayuda mucho la verdad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 24 Jul 2015 - 14:08 | |
| - Kattra escribió:
- A mi me gustó, lo que no impide que quiera matar a la autora, no sé si eso te ayuda mucho la verdad.
Me pasó igual . El libro me gustó, y mucho. Pero sí, te quedas con ganas de matar a la Ward . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 24 Jul 2015 - 17:14 | |
| - Hedexias escribió:
- Yo quiero saber una cosa, solo una, ¿os ha gustado? Porque yo lo tengo sin empezar y estoy ahí, acobardada perdía, pero al mismo tiempo quiero leer y no sé qué hacer...
Lo leeré, pero... tengo el presentimiento de que me va a dar un patatús y la tendencia a lanzar el libro contra una pared ahora no lo puedo hacer Por eso pregunto si os gustó o tenéis ganas de matar a la autora, es que no he leído nada de los comentarios. Yo estoy con él Hedex, llevo unas 200 páginas. También pregunté hace tiempo por aqui si les había gustado porque por los comentarios leídos en diagonal me entró miedo también. Por ahora me esta gustando, la Ward sigue con la estructura de ultimente en la que mete muchas historias y cada vez que avanzas con una y te atrapa , te deja con las ganas porque el siguiente capítulo es de otros. No abrir si no se ha leido - Spoiler:
La historia de Trez y Selena por ahora no me está enganchando mucho. Voy por la parte en que Selena ya ha estado mala y ahora esta mejor y se ha ido a la habitación de Trez a recuperar el tiempo perdido. Las historias que más me llaman son la de Assail aunque aun casi no ha salido y la Xcor y Layla que está muy interesante
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 24 Jul 2015 - 17:41 | |
| Iza, el libro tarda un poquito hasta que te engancha, pero: - Spoiler:
Luego la historia de Trez y Selena va mejorando mucho. Sin duda ella ha sido la mejer Elegida protagonista , le da cien patadas a Cormia y Layla. De Assail no sale casi nada, y Sola tampoco . De hecho, si la Ward no hubiese metido a Assail en éste libro, no habría pasado nada. La historia de Xcor y Layla es de las que más engancha , y eso que he empezado a odiarla a ella en éste libro , es gilip***** perdida . La historia que más me gustó fue la de iAm y maichen , me quedé con muuuuuchas ganas de más por parte de estos, su historia me encantó, pero fue tan corta que me supo a poco
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 25 Jul 2015 - 10:27 | |
| Yo también lo estoy leyendo y voy más o menos por la 160 o 170 _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 28 Jul 2015 - 13:01 | |
| Muchas gracias chicas por vuestros comentarios, lo voy a leer, soy incondicional de Ward y lo leeré. Cuando termine el que tengo en mano de Moning comenzaré este. Ya os contaré. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 31 Jul 2015 - 11:04 | |
| Yo aqui sigo, avanzando poco a poco - Spoiler:
Aun no he llegado a nada interesante con iAm, ha quedado con la "sirvienta-princesa " en la cabaña y se esta pensando ir o no. La historia de Trez y Selena se me está haciendo pesadisima, son muy ñoños y casi no pasa nada interesante. Ahora acaban de volver del parque de atracciones y Trez se ha puesto con una migraña, a ver que pasa con Selena que se le han agarrotado las manos
Las demás historias mucho más interesantes. Hasta la de Paradise me tiene más intrigada.
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 31 Jul 2015 - 14:47 | |
| Entonces no es tu libro. A mí Trez y Selena sí me gustaron, a pesar de ser un poco ñoños . Pero me gustó más la de iAm, y con ésa sí que tuve ganas de más. La de Paradise también me encantó, y Xcor y Layla. Quien pintaba poco en éste libro es Assail SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 3 Ago 2015 - 15:13 | |
| - monik escribió:
- Assail no pinta mucho ya en la serie
Para mi es un personaje que la Ward agregó y ahora no sabe que hacer...igual que Mhurder. Los creo y ahora no sabe que carancho hacer con ellos |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 3 Ago 2015 - 17:08 | |
| Yo estoy llegando "al final" y se me está haciendo un poco pesado. No se muy bien como sentirme. Me falta acción. Hasta hace poco ya le había acabado de coger asco a Assail y ahora parece que la cosa se arregla un poco más, pero no se, no se... ¿Y Throe que? Vaya cagada de hombre, avaricia, en el fondo le va que ni pintado, lleva la Glymera en la sangre _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 3 Ago 2015 - 20:14 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 4 Ago 2015 - 9:40 | |
| Que panzá de llorar me pegué anoche por Dios, cuando estoy en plan, vale, vale, ya está. Me salen con el otro. Que angustia Voy, más o menos, por la 515 de 590 o algo así _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 4 Ago 2015 - 10:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|