| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 6 Jul 2015 - 14:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya llevo 190 páginas y la cosa empieza a tomar forma
- Spoiler:
Ha salido Paradise , y de momento la chica me ha gustado Throe me parece un perro traidor , antes no me olía bien, y ahora tampoco . Se opone a las decisiones de Xcor y piensa acabar con Wrath por su cuenta, y lo único que se le ocurre es hacerse el "gallito" delante de la Hermandad y de soplón . ¿Soy la única que pensaba que Xcor tenía el pelo largo? es que en anteriores libros me pareció leer que tenía melena, y aquí de repente dice que le lleva rapado - Citación :
Creo que voy entendiendo por qué el libro de Rhage será el siguiente , en éste está apareciendo mucho como secundario
Lo de Trez y Selena es puro sufrimiento , sí, por desgracia sé cómo va a acabar el libro, no se puede ser moderadora sin spoilearse, y la verdad que no me parece justo
¿Saldrá algo de Wrathcito?
SALUDOS Alba: En los otros libros X-cor lo llevaba largo hasta los codos....pero parece que en plan de reformas de personalidad se lo rapo Lo Throe no tiene nombre....y ya vas a ver cuando parece una vieja conocida nuestra |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 6 Jul 2015 - 18:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ya llevo 190 páginas y la cosa empieza a tomar forma
- Spoiler:
Ha salido Paradise , y de momento la chica me ha gustado Throe me parece un perro traidor , antes no me olía bien, y ahora tampoco . Se opone a las decisiones de Xcor y piensa acabar con Wrath por su cuenta, y lo único que se le ocurre es hacerse el "gallito" delante de la Hermandad y de soplón . ¿Soy la única que pensaba que Xcor tenía el pelo largo? es que en anteriores libros me pareció leer que tenía melena, y aquí de repente dice que le lleva rapado Creo que voy entendiendo por qué el libro de Rhage será el siguiente , en éste está apareciendo mucho como secundario Lo de Trez y Selena es puro sufrimiento , sí, por desgracia sé cómo va a acabar el libro, no se puede ser moderadora sin spoilearse, y la verdad que no me parece justo ¿Saldrá algo de Wrathcito?
SALUDOS Lo del pelo de Xcor fue... - Spoiler:
un momento de Ward soñando con Z o algo, porque más adelante vuelve a llevarlo largo si no me equivoco La verdad es que a mí también me costó un poquito entrar en el libro pero luego ya fue un no parar. Pero el final Paradise me gusta mucho y espera a conocer a Craeg Y Rhage me preocupa. No él, sino lo que haga la Ward con su libro
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 6 Jul 2015 - 22:10 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Paradise me gusta mucho y espera a conocer a Craeg Y Rhage me preocupa. No él, sino lo que haga la Ward con su libro Amén y amén. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 7 Jul 2015 - 13:45 | |
| - Joanna escribió:
- Alba:
En los otros libros X-cor lo llevaba largo hasta los codos....pero parece que en plan de reformas de personalidad se lo rapo
Lo Throe no tiene nombre....y ya vas a ver cuando parece una vieja conocida nuestra Reformas de personalidad dice ¿Y más adelante dice que lo tiene largo? a la Ward se le ha ido más la olla de lo que pensaba No me digas que la vieja conocida es Devina Voy ya por el capítulo 28 - Spoiler:
La relación de Trez y Selena me parece muy bonita . Es una lástima que acabe como acaba, por eso no me quiero implicar mucho con ellos , no quiero pasarlo mal. Después de acostarse con él en la habitación del Hotel Hermandad , parece que han hecho un trato en que él la mostrará lo que quiera (me parece genial, eso de que ella tenga una enfermedad y en el tiempo que le queda, disfrutar todo lo que pueda de la vida), y en principio van a tener una cita para cenar en un restaurante chuli de Caldwell . Layla me está pareciendo muy idiota , antes no me hacía nada, pero poco a poco me está cayendo hasta mal. Ya no sólo que se "aprovechara" del bobo para que la preñara. No me importa que conociera a Xcor, ni se enamorara de él, no está mal que hiciera un trato con él para que los Bastardos no ataquen al rey. Pero aparecerse de repente, y ser tan egoísta de decirle que una hermana suya se está muriendo , y que a ella también puede pasarle ( sí hermosa, como a ti te pasa todo), pues se quiere acostar con él . Pero vamos a ver ¿tú estás bien? Preñada y con media barriga, y se piensa que también puede tener una enfermedad terminal y quiere disfrutar del sexo antes de morirse . Lo tuviste una vez, aunque no te acuerdes. Xcor será un depravado, pero con la hembra que quiere, es un caballero, demasiado la está respetando, lo mínimo que puede hacer es respetar la decisión de él de no acostarse juntos hasta que ella haya parido . Selena la gana en madurez todo lo que Layla no tiene . Paradise me está gustando mucho , y ya ha conocido a la Hermanda, lo pasé muy bien en ése capítulo , me reí un montón. Sobre todo cuando ella ve a Zsadist , se queda literalmente congelada y Phury le enseña la foto de su niña para que vea que no es tan malo Assail ya ha aparecido, pero para la cuenta que está haciendo, la Ward se le podía haber ahorrado en éste libro iAm ha ido al territorio de los Sombras y le han apresado, pero aún no sé qué van a hacer con él.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 7 Jul 2015 - 23:11 | |
| Alba - Spoiler:
Ya no sé qué pensar de Layla. Me caía mal menos cuando estaba con Xcor, pero ahora tiene cosas de bombero hasta cuando está con él. De todas formas, me llama muchísimo esta pareja. Quizá sea porque él me encanta, a pesar de lo que en su día intentó hacerle a Wrath. Es un brutote caballeroso La relación de Trez y Selena es muy bonita. Ella le da cien mil vueltas a cada Elegida. Paradise tiene un montón de potencial. A ver Blood Kiss, aunque si temo por Rhage, también lo hago por Butch. Al que no soporto es a su amigo Peyton, que seguro que nos da por saco en BK
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 8 Jul 2015 - 13:32 | |
| ¿Pero qué coj**** ha pasado? Creo que acabo de leer la mejor escena que ha escrito la Ward - Spoiler:
Ya he llegado a la mitad del libro. Trez y Selena han ido a cenar a su cita romántica, y nada más acabar, no sé que narices ha pasado , que han empezado a dispararlos . Disparos por todas partes, a Xcor y los Bastardos, a Trez y Selena, a Manny y Rhage . Pero ¿Quién ha sido? ¿Los lessers? Persecuciones policíacas :acojonado:al coche y a la ambulancia . Frizt vale para TODO , ole por él . Y encima casi los pilla la policía. Estoy , de verdad que aún me estoy preguntando ¿qué coj**** ha pasado? ... como digo, creo que ha sido la mejor escena que ha escrito la Ward en su vida , me ha encantado . A Rhage no sé qué le pasa, pero le pasa algo mu raro , digo yo que saldrá en su libro Ahora sí que sí Layla es idiota perdida, antes me daba lástima, ahora ni eso. Por fin ha conseguido todo lo que quería, y ahora exige más . Me han hecho falta lo menos 7 libros para darme cuenta . Yo también tengo muchas ganas de la pareja Layla/Xcor, pero es por todo lo que implica él. Por Xcor sigo sintiendo un amor/odio, pero es que ahora se ha convertido en un gigantoñoño . A ver qué tal con Paradise, de momento me gusta. Del amigo Peyton no ha salido mucho, pero me da que no me va a caer muy bien
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 9 Jul 2015 - 14:47 | |
| No he avanzado mucho porque ayer tuve un día movidito . Voy por el capi 42, y... - Spoiler:
Es que Fritz, vale para todo Sí, Selena ha demostrado tener más ovarios que cualquier otra Elegida, ésta sí que es una chica que merece la pena. ¡Qué lástima que la Ward hizo lo que hizo! Para una que vale Xcor es 100% gigantoñoño Lo poquillo que he avanzado, ha salido la persecución y los tiros por televisión , Manny está lamentándose por el estado de su ambulancia , acababa de estrenarla . He leído hasta el capi donde Layla se pira otra vez a ver a Xcor, y éste está malherido tras la persecución. Ésta tipa está preñada de dos críos, y aún así se ofrece a darle su vena , cuando no hace ni 12 horas que ella se desmayó. Y digo yo ¿ya ha sanado tan rápido? se rompe un brazo, la ponen una escayola y ya está bien para largarse y conducir hasta casa de Xcor . Pensaba que los milagros curativos sólo les pasaba a los Hermanos
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 10 Jul 2015 - 19:14 | |
| En favor de Ward diré... - Spoiler:
que las Elegidas tienen una sangre tan pura como la de los Hermanos. Por eso los Hermanos tenían que ser hijos de otro Hermano y/o una Elegida, así que lo de que sane pronto lo puedo entender. A mí lo que me da rabia es que aun no la veo enamoradísima de Xcor. Si al menos viese eso, entendería tanta tontería, pero es que lo suyo es como una obsesión por tener sexo
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 11 Jul 2015 - 17:52 | |
| - monik escribió:
- En favor de Ward diré...
- Spoiler:
que las Elegidas tienen una sangre tan pura como la de los Hermanos. Por eso los Hermanos tenían que ser hijos de otro Hermano y/o una Elegida, así que lo de que sane pronto lo puedo entender. A mí lo que me da rabia es que aun no la veo enamoradísima de Xcor. Si al menos viese eso, entendería tanta tontería, pero es que lo suyo es como una obsesión por tener sexo
Yo ya lo dije hace mucho...Layla es un títere de trapo |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 13 Jul 2015 - 13:20 | |
| Esperamos tus impresiones. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 13 Jul 2015 - 14:12 | |
| Ya me va quedando poquito, poco más de 100 páginas . Sí, lo he leído leeeento, pero es que he tenido poco tiempo últimamente . Lo que puedo decir es: - Spoiler:
Sabía que Selena nos dejaba , pero ¿tenía que ser tan pronto? Aún quedan más de 100 páginas de libro y estoy llorando como una Madalena Selena ha sido todo lo que las Elegidas que hemos visto hasta ahora, no han sido. Independiente, valiente, entregada. Me apena demasiado lo que la Ward ha hecho de ella, sigo pensando que no se lo merecía. Si la VE pudo hacer antes "milagros" por otros personajes, también podía haberlos hecho por Selena y Trez , no es justo. Sabía que la shellan de iAm sería la Princesa . La historia de ellos dos me está gustando, me parece muy bonita , aunque eso sí... creo que algo breve si va a concluir en éste libro , pues han tardado en conocerse y no hay muchos capis de ellos . Aún estoy esperando saber qué será de ellos. Ella aún no le ha dicho que es la Princesa de los Sombras y que está prometida a su hermano. Tengo muchas ganas de saber qué pasará entre ellos y cómo se romperá el compromiso, para que "maichen" e iAm puedan estar juntos.
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 13 Jul 2015 - 14:57 | |
| Al comenzar este libro creí que- Spoiler:
la enfermedad de las elegidas era debida a que nunca se alimentaban y que al empezar Selena a alimentarse de Trez se curaría o al menos detendría la enfermedad. Sigo pensando que nuestras ideas son mejores que las de Ward.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 15 Jul 2015 - 12:53 | |
| Bueno voy 100 páginas recién y me está gustando muchísimo!!!!!!! Por ahora, doy el parte, cuando esté mas avanzada voy dando impresiones mas especificas :) |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 16 Jul 2015 - 11:03 | |
| Por fin he podido pasarme un momentín!! Estos días tengo poquita conexión así que casi no he podido ni leereos. Alba, - Spoiler:
es verdad que Selena muere muy pronto. A mí es que me dio tanta pena su muerte. Es la mejor Elegida de todas hasta la fecha De maichen y iAm hablamos cuando acabes
Ya nos irás contando, Flora |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 16 Jul 2015 - 17:54 | |
| Ya lo he terminado , me ha costado más de lo que esperaba, no porque no me gustara, al revés, me ha gustado mucho y he querido disfrutarlo bien cuando lo he leído, pero confieso que tras el chasco de cierta parte , me cabreé un poco bastante y estuve el resto del día y parte del siguiente sin querer leerlo . - Spoiler:
Sí, la escenita en que Selena nos deja , me cabreé y no seguí leyendo, ni martes, ni miércoles. Selena ha sido la Elegida más memorable, dice muy poco de la Ward que se la haya cargado de ésta manera cuando merecía su final feliz con su macho . Estoy muy, muy cabreada con ella La historia de iAm y maichen me ha gustado muchísimo , pero tiene un gran "pero" y es que se me ha hecho muy corta . Para saber lo que ha hecho la Ward con Trez y Selena, hubiese preferido que éstos fuesen la pareja secundaria, y darles protagonismo a iAm y maichen , se lo merecían, su historia ha sido muy bonita, pero para mi gusto, demasiado rápida y corta. Debía haber habido más de ellos enamorándose, como cualquier pareja. Me han dejado con ganas de más . Me esperaba también algo de guerra en el s'Hisbe , por lo menos ver como s'Ex mataba a la Reina o algo así. Tampoco sabemos de donde sacó Catra la idea de que las cartas de nacimiento estaban trucadas ¿Nunca se lo preguntó y ahora sí? Vale sí, estaban trucadas, y tiene la suerte de encontrarlas, también es muy evidente que cambiaran a iAm como el Consagrado por Trez, debido a que iAm (el mayor), era el hermano enfermizo. Y no sé si lo dijisteis por aquí, pero yo siempre pensé que iAm y Trez eran gemelos , y luego dijisteis que no , y en el libro la Ward ha escrito que sí son gemelos . Me ha sorprendido que en por lo menos 200 páginas no hayamos vuelto a saber nada de Layla y Xcor , de repente él la echa, y no vuelven a verse, ni hay capi de ellos . La historia de Assail se la podría haber ahorrado, porque no ha aportado nada a la historia de fondo , ni siquiera sale Sola . Quien sí me ha gustado y mucho en éste libro es Paradise , y estoy deseando su historia . Al final se salió con la suya .
En resumen, el libro me ha gustado, mucho, muy en la línea de la Ward. La lástima es cierta parte que no debería haberse escrito nunca , si no fuese por eso, habría sido un libro muy, muy redondo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 17 Jul 2015 - 14:42 | |
| - Kattra escribió:
- Al comenzar este libro creí que
- Spoiler:
la enfermedad de las elegidas era debida a que nunca se alimentaban y que al empezar Selena a alimentarse de Trez se curaría o al menos detendría la enfermedad. Sigo pensando que nuestras ideas son mejores que las de Ward.
Kattra: - Spoiler:
la enfermedad de Selena se debe a la consanguinidad. Demasiadas elegidas y solo un macho para fecundarlas....esto hizo que la sangre no se renovara y el gen defectuoso quedara latente.
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 17 Jul 2015 - 15:03 | |
| - Joanna escribió:
- Kattra escribió:
- Al comenzar este libro creí que
- Spoiler:
Kattra:
- Spoiler:
la enfermedad de Selena se debe a la consanguinidad. Demasiadas elegidas y solo un macho para fecundarlas....esto hizo que la sangre no se renovara y el gen defectuoso quedara latente.
Eso lo sé,- Spoiler:
pero tenía una solución en mente, pensando que iba a haber una solución, no que iba a pasar lo que pasó.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 21 Jul 2015 - 18:26 | |
| - monik escribió:
- La misma Ward dijo que
- Spoiler:
en principio iAm iba a encontrar la solución en el Territorio, pero luego cambió de idea
Y en el Territorio la encontró . A la Ward se le sigue yendo la pelota y es mejor que no la hagamos ni caso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|