| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 19 Oct 2015 - 12:08 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 19 Oct 2015 - 12:29 | |
| Pues seguro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 26 Oct 2015 - 13:36 | |
| Lo he terminado, ya está. Y he llorado mucho, pero mucho, mucho. Y me he cabreado mucho, tanto como he llorado. - destripo por completo todo,tú misma/o:
A ver, he llorado y me he cabreado por el final, obviamente, eso de que matara a Selena me hizo llorar a moco tendido, estoy segura de que si le hubiera salido del conco la habría salvado, me sentía un poco como Rhage que no le ve sentido a que el sí y los demás no, pues tal cual, leches. Luego, admito y igual me crucificáis, que no me ha disgustado del todo, lo siento, pero así es, en el sentido de que a veces la desgracia es algo que se apodera, pero claro, estamos hablando de la realidad y esto ¡¡¡no es real!! por tanto NO DEBERÍA HABER MUERTO, JOD**!!!!!!!!!!!!!! Aunque me ha venido muy bien haberlo sabido con antelación si no, pues hubiera estado con la esperanza hasta la última letra del libro, hasta que pone THE END, vamos, igual hasta hubiera esperado una PD: os he tomado el pelo, resucita, juas, juas, juas. Algo así y a la desesperada. Pero no, como ya lo sabía pues mejor, me ha venido bien, aunque me ha hecho poner muuuuuuuuuuy triste y con un mal sabor de boca monumental, con una llantina que pillé de órdago y con un enfurruñamiento soberano de mi esposo en plan: ¡¡No sé para qué co** lees esos libros si en todos o te pones como una fiera o te hinchas a llorar, y en este todo el lote!! En fin, eso, que encima va y me gusta el libro, porque tiene cosas muy bonitas, los momentos en los que Trez la lleva a todas partes, le concede todos los caprichos y más, eso me parece tan hermoso, tan bonito, llamadme moñas, pero me parece muy bonito. Ah, y me gustó mucho y me hizo llorar mucho, el momento en el que Selena se encuentra con Luchas desbocao con la chaveta perdida y le dice cuatro cositas bien claras que lo dejan ojiplático y callado. Eso me gustó, no puedo evitarlo, pienso que le hacía falta, a pesar de que pienso que la señora Ward se ensaña mucho con el pobre muchacho, era idiota, sí, malcriado y gilipinguis total, pero nadie se merece eso juer. Luego el tema de iAm, pienso que se merecía más, ha sido un voleo por encima de su vida y arreando, pin, pan, pun, fuera!! Venga yaaaaaaaaaaaa no es justo ni se lo merece ese personaje, estaría muy bien que hiciera un poco más por él, vaya, y por Catra también o Maichen o como sea. Y me tengo que ir a la guardia, luego sigo.
En resumen, me gusta. A mi pesar, me gusta. No puedo evitarlo. Pero si esta mujer sigue en el plan que lleva, la recomiendo no acercarse por estos lares demasiado porque se va a jugar el pellejo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 26 Oct 2015 - 14:43 | |
| Yo estoy considerando seriamente en ver a un psicologo porque no lloro desde la muerte de Snape ( previa lágrima con Dobby y Dumbledore) A mi tb me gustó este libro, tiene muchos detalles como los q nombraste q son geniales... no me digas q no te moriste de amor con el vieji mayordomo ( vamos,q el aleman me ataco y no em sale el nombre). yo me lo queria llevar a mi casa!!! Sobre todo en la parte del auto Y lo de iAm... q decir, pense q iba a partirlo en dos libros sinceramente. Todos estamos ODIADOS con el tema de s'Ex tb q vi q no mencionaste, ahi me dieron ganas de estrangular gente ! Pero bueno me gusto a pesar de todo =) |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 26 Oct 2015 - 16:42 | |
| No lo he mencionado porque se me ha pasado, como he tenido que dejarlo pues cuando edité se me había ido, pero sí, así es, crueldad gratuita. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 26 Oct 2015 - 17:29 | |
| Ya dije que a mi no me molesta que - Spoiler:
Yo también lloré mucho, no he perdonado a Ward todavía _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 26 Oct 2015 - 20:36 | |
| - Flora87 escribió:
- Yo estoy considerando seriamente en ver a un psicologo porque no lloro desde la muerte de Snape ( previa lágrima con Dobby y Dumbledore)
Juntate conmigo, salvo que yo no me preocupo por no llorar, nunca lo he hecho con esta saga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 27 Oct 2015 - 12:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 27 Oct 2015 - 12:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 27 Oct 2015 - 12:52 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 27 Oct 2015 - 13:19 | |
| Sí, perdón _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 27 Oct 2015 - 17:18 | |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 27 Oct 2015 - 18:00 | |
| Pues estoy de acuerdo contigo @mongi_87 , creo que debería ser así. Y tampoco se me ha pasado el disgusto con la autora, no me gusta el caminito que lleva _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 27 Oct 2015 - 18:02 | |
| Estamos igual - Spoiler:
Pronto se tendrá que titular Juego de la Hermandad o algo así
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|