| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 8 Ago 2015 - 21:25 | |
| La Ward ha liado tantas que ya no sabemos ni por donde pillarla . Yo lo recomiendo, sí, si te gusta su estilo y sigues la serie desde el inicio, pero con éste libro cometió una cagada imperdonable ... veremos cómo se las apaña para el siguiente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 10 Ago 2015 - 12:32 | |
| Estoy de acuerdo con todo lo q de is... claramente Iam mereció tener mayor protagonismo y más "desarrollo" con Maichen como tambien me hubiese gustado q siga con la historia de Layla y Xcor, y no dejarme a oscuras como hizo ¬¬ Es más, hasta me ha picado el bichito de la curiosidad x ellos y tengo ganas de saber todo. Respecto a Assail, me ha decepcionado mucho su intervencion. No apareció Sola, lo hace no tomar partido x donde deberia y me lo plantea hasta como un chico mas malo de lo q realmente es. Ni quiero tocar el tema de Selena xq me encabrona por sobremanera, porque vamos hasta Rhage lo ha dicho mejor q yo en el libro. Mas alla de todo me ha gustado muchisimo, y ya quiero leer los dos siguientes, The Beast y el de Paradise, q me cae super bien :) |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 11 Ago 2015 - 8:30 | |
| estoy de acuerdo con monik y con mongi, es cierto que el protagonismo del libro no se centro en quein deberia, desde mi punto de vista, los hermanos se merecian mucho mas, pero bueno hace tiempo que se le fue la pinza a aesta mujer o esa sensaion me da a mí |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 11 Ago 2015 - 11:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 12 Ago 2015 - 22:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 13 Ago 2015 - 11:43 | |
| Eso, no se que es peor _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 13 Ago 2015 - 23:24 | |
| Aquí también tenemos - Spoiler:
unos cuantos violados o casi violados. Así para empezar Zsadist, Rehvenge, JM, Xhex, No'One... Aunque es cierto que nadie supera a Gabaldon en esto
|
|
| |
| |
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 31 Ago 2015 - 19:05 | |
| Hola a todas! Soy nueva por aquí y aún estoy aprendiendo a navegar por el foro. Me he topado con este hilo y no he podido controlarme. Sobre la Warden y este libro sólo diré que lo leí en primavera y fue el motivo por el que eché a esta mujer del primer puesto en mi lista de favoritas….a patadas. No voy a aportar nada nuevo que no hayáis dicho ya vosotras. Coincido con todas vosotras. El motivo por el que he sustituido a esta mujer como la reina de mi lista y una de mis pocas compras seguras no es que me haya dejado de gustar cómo escribe, todo lo contrario, me gusta cada día más su estilo. ¿Considero que tiende a sobreexplotar líneas argumentales, haciendo que luego la falta de páginas, y por tanto de posibilidad de desarrollarlas, desemboquen en ocasiones desaprovechadas y tensiones narrativas perdidas? Sí, totalmente, pero me gusta como escribe. Sin spoilear a nadie: sencillamente ya no me fío de la Ward. Ha tomado decisiones equivocadas en este libro y me da pánico lo que pueda hacer en el futuro, especialmente cuando el futuro inmediato se llaman Rhage y Mary y siguen siendo a día de hoy mi pareja favorita de la Hermandad. No voy a decirle a la autora cómo escribir sus libros ni qué decisiones narrativas tomar; es su mundo y son su personajes y ella es dios, con una visión general del tapiz mayor del que yo, como lectora pueda poseer. Lo que sí puedo hacer como lectora es dejar de leer sus libros si considero que ha fallado a la hora de cumplir con el compromiso que tiene con el lector, y en este libro lo rompe. A machetazos. Hace tiempo que Ward giró en el género de sus libros y sé que está más cerca del UF que de la Romántica, pero aún así mantiene una cierta fórmula. No hay una sola palabra por parte de la autora de que esto haya dejado de ser romance paranormal, por lo que está rompiendo convenciones de género básicas y engañando a lectoras que compran sus libros esperando encontrar ciertas características. Cuando salga THE BEAST leeré reseñas y spoilers en Goodreads y sólo entonces me animaré a leerlo o daré la serie por finiquitada. Siento el parrafón y entenderé perfectamente que paseis de leerlo, pero tenía que desahogarme. Un beso a todas. |
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 31 Ago 2015 - 19:35 | |
| Y yo lo he leído enterito . Y no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo sí seguiré leyéndola, porque a pesar de los pesares, me sigue gustando. Sólo espero que no cometa los errores que ha cometido en éste libro , por que si no, lo mismo le dan el carpetazo definitivo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 31 Ago 2015 - 23:03 | |
| Yo también he perdido la confianza y voy con miedo a lo que pueda hacer, así que te entiendo perfectamente. De todas formas me queda una llamita de esperanza de que no la vuelva a liar así. Veremos |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 31 Ago 2015 - 23:04 | |
| Yo también me lo he leido enterito y estoy contigo en todo, salvo en spoilearme el libro, lo leere a ciegas, como hago con todo sus libros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 31 Ago 2015 - 23:11 | |
| Que le voy a hacer, no me gusta spoilearme esta serie. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 31 Ago 2015 - 23:17 | |
| Vamos valiente!!! En el próximo hazlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Lun 31 Ago 2015 - 23:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 1 Sep 2015 - 12:26 | |
| Yo soy masoca y como Kat me tiraré de cabeza y a ciegas. Y eso que lo pasé fatal en el libro anterior _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|