| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 30 Jun 2016 - 4:08 | |
| Yo la verdad es que este libro ejem - Spoiler:
lo aborrecí pero las historias secundarias me lo hicieron "pasable" no entiendo porque la Ward se le está pegando lo de Gabaldon eso de hacer sufrir a los personajes que muchas queremos...
Al menos Blood Kiss y The Beast me gustaron |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 30 Jun 2016 - 14:48 | |
| Por ahora esta cumpliendo con mis expectativas. Estan pasando cosas que eran muy previsibles, como la situación de Selena, era claro que iba a empeorar.- - Spoiler:
De todas maneras, aunque no siento un aprecio particular por ella (no sé que me pasa con las elegidas), me asusté mucho cuando entró en paro y estuvo esos segundos muerta
S'Ex y Xcor |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 30 Jun 2016 - 14:52 | |
| - eteline escribió:
- Yo la verdad es que este libro ejem
Yo lo estoy aborreciendo a medida que paso las páginas solo me lo salva un poco las historias secundarias y ahora no mucho tampoco, que está mi querida Layla ca***la como siempre Pues he seguido chicas y parece que he tenido un pequeño respiro en cuanto a Trez y Selena son más monos juntos - Spoiler:
Esa primera cita que quieren hacer en el restaurante y aún siguen sin hablar claro de su enfermedad, pero por algo de comienza Sobre Xcor y Layla en serio, ¿Qué le ha visto a esa egoísta, bipolar ? Me he quedado a cuadros cuando le ha pedido que se beneficie el solo para ver cómo lo hace, que tras lo de Selena se ha puesto ha pensar que ella también lo podría tener y no ha disfrutado la vida perdonaa??? (A ver, en parte entiendo que, al estar al lado de una persona enferma, puedas replantearte muchas cuestiones sobre tu propia vida pero leñes no hace falta que a Xcor le digas las cosas así, no sé. No eres tú la única que sufre, hay gente más afectada que tú y que necesita apoyo) y ese doble rasero con Xcor no me gusta nada. Tú vas a verle y te has ofrecido porque le quieres, él no te ha chantajeado nunca y de echo le tiene en palmitas cuando podría haberla hecho de todo Mi no entender Assail en este libro no me está gustando Y Rhage..creo que me voy a tragar mis palabras sobre él en el segundo libro, que me está gustando Y seguro que me olvido de algo más, pero ahora no me acuerdo
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 30 Jun 2016 - 18:57 | |
| Sombra, parece que lees mi mente - Spoiler:
Creo que a poca gente le gustó a Assail en este libro pero en TB creo que volverá a gustarte A mí Rhage me caía muy bien pero no podía perdonar la dichosa escenita en su libro hasta que leí TB y me reconcilié completamente con él (siempre y cuando nadie me recuerde la escena ) ¿Ves? BK y TB son imprescindibles El egoísmo de Layla no tiene límites y lo peor es que sigue y sigue. Xcor es super mono con ella y está coladísimo... Pero ella hasta ahora mucho hablar de amor pero lo demuestra bien poco
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 30 Jun 2016 - 19:16 | |
| Pocas son las veces en que todas coincidimos, pero creo que ahora nuestras cabezas están sincronizadas - Spoiler:
Yo no odiaba a Layla, me daba pena, en cierto modo la entendía, pero a partir de éste libro, y cuando dijo eso , lo de que a ella podría pasarle lo mismo que a Selena, y no había disfrutado la vida , me dieron ganas de estamparla . A partir de ahí empecé a odiarla A mí tampoco me gustó nada Assail en éste libro , siempre dije que la Ward se lo podría haber ahorrado , qué ganas de manchar al personaje. Por suerte en The Beast mejoró mucho Y con Rhage, sí. En The Beast te acabas reconciliando con él . Fijaos que para que me guste a mí, que nunca ha sido de mis favoritos
SALUDOS |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Jue 30 Jun 2016 - 21:46 | |
| - monik escribió:
- Sombra, parece que lees mi mente
A ver si ahora somos siamesas y sin enterarnos o yo tengo poderes y no lo sabía Sí chicas, a mí Layla pena no, pero sí indiferencia pero a partir de aquí, cruz y raya - Spoiler:
sigo diciendo que no merece a Xcor para nada, ojalá en su libro ella se vaya a freír monas y Xcor se enamore de otra o que cambie mucho de personalidad para bien, porque esto no se lo perdono Ahora, me encantó la contestación de Xcor cuando le dijo eso Ayy, a ver si es verdad que Assail mejora, porque sinceramente, cada vez que sale lo leo en diagonal, no me motiva su historia y si ya de por sí este libro me está costando
Pues nada chicas, ya veo que hay luz al final, Monik. Espero llegar pronto a ella y volver a emocionarme y no estar deshidratada cada dos por tres |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 1 Jul 2016 - 10:33 | |
| Ni que Xcor fuera un santo - Spoiler:
que engañaron a Layla para que le diera sangre después de que él hubiera disparado al Rey y alimentar a otro tampoco es cualquier cosa
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 1 Jul 2016 - 12:45 | |
| Teniendo en cuenta - Spoiler:
que se estaba muriendo eso no era posible, de haber estado sano habría corrido en dirección contraria y lo creo de verdad.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 1 Jul 2016 - 17:30 | |
| A ver, no estoy diciendo que Xcor sea un dechado de virtudes - Spoiler:
Ha hecho muchas cosas malas, de echo el las admite y disfrutó de ellas, pero como todos. Él no eligió ser lo que es, y teniendo en cuenta que estuvo durante siglos con el Bloodletter Es cierto que se alimentó de Layla, pero desde el principio no quiso, solo que si le pones la vena en bandeja pues yo habría hecho lo mismo, es un caso de necesidad Y sobre que la acosa y no ha hecho nada por estar vinculado..pues sí, pero bueno, podría haberla secuestrado para mantenerla a salvo y haber acabado hasta con el apuntador no De echo, él mismo lo dice, que no la merece, y está cambiando bastante, con eso a mí me vale para que se esté redimiendo :sí:No es un santo ni mucho menos, pero nadie de esa serie lo ha sido nunca
Y he seguido leyendo chicas La escena del restaurante ha sido muy bonita, pero a la vez me he partido - Spoiler:
Sigo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Vie 1 Jul 2016 - 19:15 | |
| Sobre Xcor... - Spoiler:
Nunca diré que Xcor es un santo, tampoco es que ninguno de ellos lo haya sido tampoco. Desde su punto de vista, disparó a un Rey que no gobernaba bien, un Rey que pasaba de su pueblo, un Rey elitista que solo aceptaba guerreros por su sangre, da igual que fueses bueno si no tenías la sangre apropiada. Es lo que le inculcaron y, tristemente, esa ha sido siempre la realidad de la Hermandad. Solo hay que ver lo que han tardado en aceptar a un miembro que no fuese hijo de Hermano. Incluso si recordáis, Wrath dudó mucho cuando Beth le dio la idea Fue el disparo de Xcor lo que hizo que Wrath empezase a ejercer como Rey, a tener audiencias con la plebe, etc. Jamás diré que lo que hizo Xcor estuvo bien, pero si puedo entender su punto de vista. Y Layla no es el único motivo por el que dejó de intentarlo. Lo hizo porque el pueblo eligió democráticamente a Wrath y él lo aceptó. Y anda que Layla no está contenta con que Xcor la acose. No sé quién acosa más a quién Xcor usó el chantaje porque lo de ser majete no es lo suyo, pero ella estaba encantada
Sombra #PonunFritzentuvida |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|