| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 3 Jul 2016 - 18:35 | |
| - sombra escribió:
-
Estas son mis emociones a menos de 100 páginas de acabar el librooo..¿Qué es esto en serio, QUÉ ES? Menuda porquería
- Spoiler:
Basicamente estas resumiendo todas mis emociones sombra. Ayer con Flora estuve debatiendo el libro largo y tendido, y he llegado a la misma conclusión. NO LO PUEDO CREER.- - Spoiler:
El libro en lineas generales, me ha gustado muchísimo. Aporta gran cantidad de información que me ha dejado helada, como los melli de Layla y Qhuinn. La salud de Luchas, Xcor yendose de put*s (lo odie muchisimo), la situaciónde Rhage, que no termino de entender qué es lo que le pasa, IAm que al final era el elegido (eso no lo veia venir, aunque si me llamo la atención que termine vinculado con la princesa), la muerte de la reina, más que merecida. S'Ex es un personaje que me llama muchísimo la atención.-
- Apartado para:
La muerte de Selena. NO LO PUEDO CREER. Me ha resultado super triste, me lloré todo. Sinceramente no puedo creer que les hayan dedicado un libro, para terminar matandola por la enfermedad. Todo lo relativo a los últimos momentos de ellos 2, me rompieron el corazón.- Sumado a que Trez termina haciendo lo que ella le pidió, que disfrute esos buenos momentos que se le presentan. Ahí termine mi reserva de kleenex Confío en que Ward la va a revivir. No consiento que esto termine así, Trez se merece su final feliz. Además, ella cuando se encuentran en el Fade le dice que "no está muerta". Así que la Ward la va a revivir, LO SE
|
|
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Dom 3 Jul 2016 - 21:40 | |
| Es que este libro hace que se nos agoten las reservas de Kleenex, Cars Yo es acordarme y me entran los siete males - Spoiler:
Sí, si ves los puntos buenos del libro es muy interesante. Yo creo que lo que le sucedía a Rhage era culpabilidad y empatía:pensando:Estaba viendo cómo Trez sufría por Selena y se vio a sí mismo en esa situación cuando Mary estuvo tan enferma y cuando finalmente Selena murió, él se empezó a preguntar que por qué él tuvo suerte con su Shellan y Trez no o eso entendí yo Espero que S'Ex si no tiene libro, nos hablen un poco más de él en los siguientes, que también merece tener una buena historia tras la muerte de su hija Sobre Xcor, ese momento tampoco me gustó, pero ya había dejado de lado a Layla, así que en parte, se le puede perdonar A mí el que me intriga también en este momento es Lassiter..porque volvió en el libro de Thor pero supongo que por algún motivo
Sobre Selena - Spoiler:
Ya han dicho que sí, que volverá, pero miedo me da con esta mujer que puede hacer
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 5 Jul 2016 - 13:43 | |
| - monik escribió:
- Sobre Xcor...
- Spoiler:
Nunca diré que Xcor es un santo, tampoco es que ninguno de ellos lo haya sido tampoco. Desde su punto de vista, disparó a un Rey que no gobernaba bien, un Rey que pasaba de su pueblo, un Rey elitista que solo aceptaba guerreros por su sangre, da igual que fueses bueno si no tenías la sangre apropiada. Es lo que le inculcaron y, tristemente, esa ha sido siempre la realidad de la Hermandad. Solo hay que ver lo que han tardado en aceptar a un miembro que no fuese hijo de Hermano. Incluso si recordáis, Wrath dudó mucho cuando Beth le dio la idea Fue el disparo de Xcor lo que hizo que Wrath empezase a ejercer como Rey, a tener audiencias con la plebe, etc. Jamás diré que lo que hizo Xcor estuvo bien, pero si puedo entender su punto de vista. Y Layla no es el único motivo por el que dejó de intentarlo. Lo hizo porque el pueblo eligió democráticamente a Wrath y él lo aceptó. Y anda que Layla no está contenta con que Xcor la acose. No sé quién acosa más a quién Xcor usó el chantaje porque lo de ser majete no es lo suyo, pero ella estaba encantada
Sombra #PonunFritzentuvida Totalmente de acuerdo sobre Xcor, no añado más excepto que la estúpida de Layla nunca valorará la enorme suerte que va a tener Sobre Fritz... él puede hacer lo que sea y siempre me lo creeré, simplemente es EL MEJOR - sombra escribió:
-
Estas son mis emociones a menos de 100 páginas de acabar el librooo..¿Qué es esto en serio, QUÉ ES? Menuda porquería
- Spoiler:
Lloro contigo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Mar 5 Jul 2016 - 18:29 | |
| Yo gasté medio paquete de kleenex literal solo con esa escena También la leí de noche antes de acostarme. Y con el resto del libro lo intenté evitar (llorar) porque leía en transporte público y no era plan |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) Miér 6 Jul 2016 - 14:48 | |
| Mi lectura fue entre llorar (claro) e incredulidad. NO PODIA CREER QUE ESTUVIESE SUCEDIENDO Leia y le escribia a Flora maldiciendo a todo el mundo. Ward primera en la lista, por supuesto |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 13º The Shadows - J.R. Ward (Spoilers) | |
|