Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 766 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 766 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" Sáb 11 Abr 2015 - 10:27 | |
| Yo lo he empezado o esta mañana Capitulo 3 Me gustan las historias con este tipo de matrimonios. - capittulo 3:
Sí, a muy lo del sexo duro y rápido no me termina de convencer. Da la sensación de que mas que disfrutar es un afirma desahogarse y eso da un poco de pena:\\ Ella parece que ha sufrido uuna violacion, y posiblemente proceso el padre la quiere casar tan pronto:bronca:
Un besote |
| | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" Sáb 11 Abr 2015 - 16:10 | |
| Pues yo lo empecé ayer y ya he avanzado bastante, la verdad. Me llego por el capítulo diecisiete si mal no recuerdo , por lo que me quedan poco menos que cien páginas para terminarlo. En general, no es un libro tan horrible como lo pintaban (o puede ser que como lo he cogido tan asustada de lo que me iba a encontrar, me haya parecido menos de lo que me había imaginado que sería ) Eso sí, no tengo experiencia en erótica (es el primero que leo de esta categoría la verdad, y corregidme si me equivoco chicas, pero este libro de erótico tiene poco. Para mí ha sido como leer un libro de regencia normal y corriente pero con un poco más de insinuación sexual) Y creo que ni eso, que he leído libros peores que eran de histórica. La historia en sí - Spoiler:
No me está disgustando, pero tampoco me está encantando. Yo lo clasifico en esos libros que puedes leer de vez en cuando para pasar un rato entretenido cuando no tengas muy claro que leer Eso sí, a mi entender, el protagonista más que libertino, yo diría que es ninfómano . No hay capítulo en el que no piense en lo mismo cada vez que está hablando o pensando o planeando algo con la protagonista. . Lo de la violación, a mi entender yo creo que ha estado bastante mejor enfocado que en otros libros que he leído, pero al llegar al momento clave, como que se la han pasado todos los miedos de golpe. No sé a lo mejor soy yo Y la trama del prometido y el sobrino queriendo casarse con la prota solo para compartirla muerta me he quedado oiga . Aunque he de reconocer que es un giro interesante, porque no te lo esperas. Sobre todo cuando sabes quién ha sido el que la violó.
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" Sáb 11 Abr 2015 - 16:22 | |
| Yo también lo he empezado esta mañana, chicas, y a lo tonto, acabo de cerrar el capítulo 10 No abro el spoiler de sombra, que hasta el 17 me queda De momento me lo imaginaba peor, la verdad sea dicha , pero muy erótico, lo que se dice erótico, no lo estoy encontrando ...Comento algo hasta ese capítulo 10 y luego contesto a los mensajes, porque habéis hecho ya comentarios muy interesantes - Capítulo 10:
Bueno, pues como decía muy erótico no es, el libertino tiene pensamiento lujuriosos y se lo monta con las Jessies Taskhill de turno, pero por el resto, es bastante "caballeroso", un poco torpe cuando está Georgiana cerca y poco más Ha habido un momento arco y flechas como en todo libro campestre de Regencia que se precie Ahora si, lo que me da mal rollito es lo del asalto que sufrió Georgiana, eso si que me amarga el libro totalmente Es que ella no tendría que haber salido sola a cabalgar , pero además tengo una gran sospecha y es que el viejo verde ese que la persigue sabe, por su palabras, que fue atacada, así que me temo que el muy cabrito contrató a un rufián para que la arruinara y así poderse casar con ella sin mucho esfuerzo...que ascazo me da el tío La cosa es que Georgiana es una chica sincera y cuando Jeremy se le ha declarado, le ha contado que abusaron de ella y que no solo se siente "manchada" para él, si no que piensa en el acto y le dan las calandracas ...Normal . Jeremy ha huido de allí, y resulta que el hermano lo sabía todo y que creía que ella, que debía estar enamorada de él desde jovencita, superaría ese miedo a su lado (a parte de aceptarla tal, etc). La familia de ella es un horror la verdad, el padre es muy pero el hermanito, más que hacerles un favor los ha metido en un poco de embrollo...A ver que hace ahora Jeremy, porque ha salido de allí pitando
Ahora, en cuanto me eche una mini-siesta viendo la tele, voy a continuar un ratito con el mio de Mongolia - Carrow escribió:
- Yo lo he empecé ayer, nada, unas pocas páginas, estaba muy cansada y no me metí mucho en la trama... y por ahora....
- Spoiler:
Siiii.... - Spoiler:
Libertino sería uno que andará seduciendo a las señoras de alta sociedad, pero este paga por ellas, eso es otra cosa Ya nos dejan claro que él utiliza preservativos, que es muy digno y limpio "El último gran putero" podría llamarse...
- Pepa escribió:
- Yo lo he empezado o esta mañana
Capitulo 3
Me gustan las historias con este tipo de matrimonios.
- capittulo 3:
Sí, a muy lo del sexo duro y rápido no me termina de convencer. Da la sensación de que mas que disfrutar es un afirma desahogarse y eso da un poco de pena:\\ Ella parece que ha sufrido uuna violacion, y posiblemente proceso el padre la quiere casar tan pronto:bronca:
Un besote Pues Pepa... - Spoiler:
Ya lo verás, pero si que andan los tiros por ahí ...y lo del sexo, él está hastiadísimo...Erótico nada, lo único que tiene son pensamientos lujuriosos, de momento A mi también me va el tema del matrimonio, no te creas
- MissCherry escribió:
- Que alegría de que ya tengamos a tantas en el club
- Spoiler:
Yo es que no le encontré el erotismo a este libro por ningún lado, igual si me lo hubiese leído metiéndolo en histórica a secas no me hubiese caído tan mal todo
Ya somos un montón Sobre lo que dices es que últimamente... - Spoiler:
Yo he leído libros catalogados como erótica y otros solo históricos y han tenido más "chicha" los históricos...En este el lenguaje es basto, basto, pero por hechos no sé yo Que se lean los de la Schone donde nadie es "mal hablado" y, sin embargo, son muy eróticos
|
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" Sáb 11 Abr 2015 - 22:39 | |
| Bueno chicas, pues yo ya acabé el libro, y aunque en conjunto puedo decir que me ha gustado (o mejor dicho, no me ha disgustado), tampoco es un libro que me haya marcado mucho Hay cosas que no me han gustado, me han descolocado o me han parecido innecesarias, incluso forzadas... - Spoiler:
No entiendo la actitud del padre. Me ha parecido más dolido por la traición de su supuesto amigo que por la vejación a la que fue sometida su hija. Vamos, que si el tipo este no hubiera estado involucrado, me da a mí que el padre se habría seguido manteniendo en sus trece. Otra cosa que me ha desagradado es el tema de las violaciones y los secuestro. Entiendo que parte de la trama va de eso, pero no sé, habría preferido que se hubiesen ahorrado algo de drama. Por ejemplo cuando el tipo va a visitar a su sobrino a su casa para darle la noticia de la boda de Gina y Jeremy. Cuando se disponen a "divertirse" y desfogarse con la última chica que ha secuestrado el asqueroso de Simon... Me pareció repulsivo y muy muy desagradable. He leído otros libros donde han habido violaciones, pero en este de verdad, que se me han revuelto hasta las tripas de solo pensar los propósitos de estos dos. Otro punto que a veces me ha chocado ha sido Jeremy. Me ha parecido muy cuqui su forma de tratarla, protegerla, y todo eso. Pero no sé... lo he visto todo muy carnal por su parte. He intentado verlo como un flechazo por parte de él, pero aun así ha habido algo que no me ha convencido del todo, algo que me choca
A pesar de todo lo que he dicho, el libro, como dije antes, no me ha disgustado. Me ha entretenido, y como tampoco buscaba mucho más, puedo decir que ha cumplido mis expectativas.
Última edición por Ebie el Lun 13 Abr 2015 - 23:27, editado 1 vez |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" Dom 12 Abr 2015 - 0:28 | |
| Ya lo he acabado.... y bueno, yo no se lo recomendaría a nadie... - Spoiler:
Lo primero que ya comenté, es que el no me parece un libertino, sino un putero... Luego el hermano le recomienda a Georgina y le dice que tendrá que contener sus gustos sexuales con su hermana... a ver alma de cantaro, tu hermana ha sufrido una violación hace menos de cinco meses y se la intentas endilgar a tu amigo que le va el sexo duro??? El padre.... es para darle de comer a parte, vamos prefiero ni comentar lo que me parece ese señor. La historia de amor, no me la creo, no se ven desde jovencitos y de repente, el superenamorado, que vamos que casi estaba esperando a que creciera para pedirle matrimonio... no me cuadra, pero bueno. Luego esta el tercer protagonista del libro...EL MIEMBRO de Jeremy, yo creo que le debería poner nombre, porque nos hemos enterado de sus subidas y bajadas durante todo el libro, pobre hombre, que ha vivido en un ardor continuo Lo de las violaciones ha sido realmente desagradables, me ha dado muchisimo asco, realmente me han revuelto las tripas... yo creo que eso se lo podría haber ahorrado y nos hubiera hecho un favor. Lo que mas me ha gustado es el final del violador, el sobrino, gore, sip, muy gore, pero alli no me ha dado pena ni asco, estaba esperando que al lord Pendell o como se llame le hicieran lo mismo... pero nop... ese simplemente se va. El final se me ha hecho eteeeeerno.... eran unas ganas locas ya de acabarlo
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" Dom 12 Abr 2015 - 9:33 | |
| Yo sigo ahí, solo he llegado al capítulo 13 - Capítulo 13:
El ha recapacitado, porque claro. Después de ser todo un libertino lleva un mes que no puede acostarse con nadie... y en el prostíbulo parece que no se le levanta Y decide ir a por ella (en serio, la postura egoísta que tiene él me está matando... vamos a ver... desde que era niña conoces a una joven por la que se supone, claro se supone, sientes algo de aprecio. Te enteras de que ha sido violada y brutalmente golpeada... y lo único que piensas es que no te la podrás tirar y, por lo tanto, no te puedes casar con ella Un poco de empatia, por favor!!!! Bueno, el caso es que ahora ya se van a casar y parece que ya tenemos al violador... el sobrino del Lord green Y esa será la razón de que Lord green se quiera casar con ella, porque como siempre van a la par, se habrá quedado con las ganas
Edito que he llegado al capítulo 22 Quién narices se cree el cambio que ha pegado ella ?? Eso me repatea Es de estas novelas que no me cuelan Ahí sigo, pero vamos, que me da lo mismo lo que le pase a esta pareja y se ve tan previsible que bueno..... Pero me la esperaba peor al menos se lee rápido Un besote |
| Tema: Re: Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" Dom 12 Abr 2015 - 22:59 | |
| Pues si... Yo también voy por el 22 y la verdad es que se lee rápido (que menos mal ) En general, de momento, la historia de fondo no está tan mal pero me da la impresión de que la "escritura" no es muy buena y voy pasando sin pena ni gloria quizás es por eso que se lee rápido... Bueno, voy con unos spoilercitos, pero solo he abierto los de Pepa, que ya he visto que muchas chicas ya lo han acabado, sin quedar muy satisfechas - Capítulo 22:
Lo del cambio de ella ha sido bastante repentino ... Vamos, en los mismos 10 minutos diría yo pasando del terror al disfrute Los tres capítulos contando y cortando la noche de bodas me han parecido un poco rollo patatero la verdad sea dicha y de momento no lo veo tan erótico , la única escena subidita de tono ha sido esa noche y, en general, los pensamientos esos lujuriosos... Si que es verdad que la única diferencia entre los pensamientos de ambos era que él es joven y guapo pero ya has visto la escena del burdel y, como imaginaba, el Lord Pellton ese había montado un teatrillo para poder casarse con ella y tener prostituta de lujo gratis Si no ¿cómo lo iba a saber? Jeremy se describe como salvaje y libertino, pero de momento no veo mucho de eso Lo veo bastante "sosainas" A ver que problema se presenta con el Pellton y el sobrino asqueroso, porque seguro que les quieren amargar la vida a estos dos tortolitos
Por cierto, que parece ser que hay un libro anterior, que yo ni conocía, en el que se narra la historia de los vecinos, Darius y Marianne ...Sigo |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" Lun 13 Abr 2015 - 17:06 | |
| Pues yo lo he terminado también y la verdad, me he quedado con la misma impresión que al principio. Es un libro que entretiene, pero no es de los mejores. Pasa sin pena ni gloria En cuanto a la historia - Spoiler:
He acabado hasta la peineta de lo spensamientos lujuriosos de Jamie, de hecho, confesaré que muchas de esas páginas las he saltado sin arrepentirme porque ya me tenía harta con tanto chupeteo por arriba y meneo por abajo que no aportaban poco o nada a la historia. El cambio que ha sufrido la protagonista en las últimas cien páginas, no se si reir o llorar, porque eso no se lo cree nadie. Pasar de estar precavida por el simple toque de Jamie a pasar a ser una leona y hacer de todo con él en menos de un mes no le veo yo mucho sentido, si hace menos de cinco meses que has sufrido una experiencia tan horrible como esa Y yo no he visto en qué momento Jamie ha pasado de desear a su esposa, a amarla. Lo único que se refleja en la historia es lo mucho que le gusta "estar" con ella dentro de la cama. Fuera de ella no he visto yo mucha historia entre ellos dos, por no decir ninguna Lo único que me ha gustado de verdad de toda la historia ha sido el final del sobrino . POrque entre saber que fue el que violó a la protagonista, y luego esas escenas con su tío casi al final en el que están eligiendo presa como si fueran a un buffet . Al tío le tenían que haber hecho lo mismo y no dejarle ir tan campante, pero bueno, se hizo justicia por lo menos Y como curiosidad...decir que me ha extrañado mucho que al final de la historia tuvieran solo dos hijos, teniendo en cuenta que hasta cenaban en la habitación
|
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| | | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" Lun 13 Abr 2015 - 20:13 | |
| - sombra escribió:
- Pues yo lo he terminado también y la verdad, me he quedado con la misma impresión que al principio.
Es un libro que entretiene, pero no es de los mejores. Pasa sin pena ni gloria
En cuanto a la historia
- Spoiler:
He acabado hasta la peineta de lo spensamientos lujuriosos de Jamie, de hecho, confesaré que muchas de esas páginas las he saltado sin arrepentirme porque ya me tenía harta con tanto chupeteo por arriba y meneo por abajo que no aportaban poco o nada a la historia. El cambio que ha sufrido la protagonista en las últimas cien páginas, no se si reir o llorar, porque eso no se lo cree nadie. Pasar de estar precavida por el simple toque de Jamie a pasar a ser una leona y hacer de todo con él en menos de un mes no le veo yo mucho sentido, si hace menos de cinco meses que has sufrido una experiencia tan horrible como esa Y yo no he visto en qué momento Jamie ha pasado de desear a su esposa, a amarla. Lo único que se refleja en la historia es lo mucho que le gusta "estar" con ella dentro de la cama. Fuera de ella no he visto yo mucha historia entre ellos dos, por no decir ninguna Lo único que me ha gustado de verdad de toda la historia ha sido el final del sobrino . POrque entre saber que fue el que violó a la protagonista, y luego esas escenas con su tío casi al final en el que están eligiendo presa como si fueran a un buffet . Al tío le tenían que haber hecho lo mismo y no dejarle ir tan campante, pero bueno, se hizo justicia por lo menos Y como curiosidad...decir que me ha extrañado mucho que al final de la historia tuvieran solo dos hijos, teniendo en cuenta que hasta cenaban en la habitación
Pues por lo que comentas opinamos igual - Spoiler:
lo único bueno del libro como acaba el sobrino
- Ebie escribió:
- Yo dudo bastante de que acabe leyendo el libro de los vecinos. Aunque quien sabe...
Yo ni de coña me leo el anterior y creo que también echaré a la autora a mi pira personal, no creo que me arriesgue con nada mas de ella |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" Lun 13 Abr 2015 - 21:58 | |
| Terminado ... y abiertos todos los spoilers coincido 100% con los comentarios. - Spoiler:
- No acabo de entender ese gusto especial que tiene en el sexo... no sé :pensando:que quiere acabar pronto - El cambio de ella, no me lo creo y me parece inverosímil. Imposible que una mujer a la que la han violado de una forma tan cruel y violenta, reaccione así ante un extraño... y más en la cama - Donde está el amor... que se desean está claro, pero en qué momento se han enamorado Pero es que todo pasa muy rápido... a él el amigo enseguida lo convence para hacer la visita.... y una ve convencido, a la primera de cambio se le cae la baba ante unas piernas... con las que habrá visto Es una cacería y se supone que hay más invitados,,, pero ni aparecen - al padre y al hermano, a la pira con ellos (aunque reconozco, mal que me pese, que la reacción del padre me parece de lo más normal... intentar casarla cuanto antes) A partir de que han ajusticiado (con el lord se han quedado cortos) todo lo demás para mí sobra... es como si la autora quiera cerrar toooodos los temas y se ve muy forzado. Yo también he acabado hasta los mismísimos de la verga de este hombre... Lo único bueno es que es tan tan tan sencillo que se lee muy rápido Ambientación muy pobre He oído hablar del libro de Darius, que creo que e de BDSM, así que yo ni loca Un besote |
| Tema: Re: Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" Lun 13 Abr 2015 - 22:15 | |
| Yo también lo he acabado ya y la verdad es que coincido con todas...ha sido corto pero el final se me ha hecho eterno Vamos, no habéis visto como corría en los últimos capítulos - Spoiler:
Si ya de por si el tema violaciones me pone de una mala que no veas, aquí me daba un ascazo tremendo, me ha dado una pena enorme la chica esa (Emma) que el HP del sobrino secuestraba así de gratis...¡Qué asco! Yo el amor no lo he visto por ningún lado...y luego van y dicen no sé donde que ella utilizaba el mismo perfume de la madre tampoco creáis que ese comentario me ha congratulado mucho y el otro que no sabía como se había enamorado de ella y va y se lo suelta Miéntela y dile que ha sido por su simpatía por lo menos. Lo de perseguir a la Madame Therese era para darle de collejas a la Georgina que tontas son éstas heroínas de verdad Al final ha pasado de todo Todos casados y apañados, los abuelos estupendos, el padre y el hermano, encantados y perdonados, la parejita de los niños Vamos, que no se le ha quedado nada de nada en el tintero Para mi gusto está un poco mal escrito: la ambientación es bien pobre, sí, pero es que además los diálogos internos de Jeremy son para echarlos de comer a parte, mezcla una cierta "caballerosidad" con lo más bajo de los "sentimientos" asquerosunos...Los diálogos externos también son de agárrate y no te menees, menudas periltas que suelta ¿Qué os ha parecido la vuelta de la muerte con el padre (que era otro hp, pero en pequeñito) y todo de ángel? Hasta hermano y todo le han plantado...
Yo no sé si leeré al tal Darius porque la pareja no me ha llamado mucho la atención, pero éste, a pesar de que me lo imaginaba peor la verdad, yo tampoco lo recomendaría |
| | | sombra Cazadora consagrada
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Abril 2015: "La caída de un libertino - Raine Miller" | |
|