| Amante Confeso, J R Ward - Crítica | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Amante Confeso, J R Ward - Crítica Dom 29 Mar 2009 - 23:59 | |
| Argumento
Butch O'Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos...
Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle...
Butch O'Neal es el único humano que viven entre la élite de La Hermandad de la Daga Negra. El ex policía goza de la confianza de los Hermanos, pero él quiere más. Butch quiere contribuir a la Hermandad. Él quiere la pelear contra los restrictores... un hombre al que hemos ido conociendo de forma progresiva... Primero como policia de homicidios de Cadwell además de amigo y defensor de Beth...
Pero Butch no se siente completo... será por encontrarse en medio de los dos mundos... por un lado ha abandonado todo lo que conocía hasta la fecha. Ha dejado su apartamento, su trabajo, sus amigos... todo... pero en cambio ha encontrado una familia... los Hermanos le acogen desde el primer momento pero al no poder luchar con ellos debido a su mortalidad se siente insatisfecho.Además Marissa la hermosa vampira de la que está enamorado desde la primera vez que la vió no hace más que evitarle y esto está acabando por desesperarle.
Marissa... la hermosa vampira integrante de la Glymera que aunque no es aceptada por ellos porque se esperaba, ella incluida, que hubiese sido la Shellan del Rey y como todos sabemos el Rey tenía otros planes, por eso a Marissa pese a tener uno de los linajes más puros de la raza, la Glymera la ve deshonrada en cierta manera.
Butch y Marissa se sienten atraidos el uno por el otro pero ambos saben que su relación no tiene futuro hasta que un descubrimiento importantísimo hace que todo se de la vuelta.
De nuevo otra conmovedora historia con una importante evolución de los personajes digna de ser leida sin duda... J R Ward consigue maravillarnos de nuevo con el impredecible mundo de La Hermandad de la Daga Negra. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amante Confeso, J R Ward - Crítica Lun 30 Mar 2009 - 18:43 | |
| El libro me gusta, me gusta mucho sobre todo por la relación de la pareja formada por Butch y Vishious, la atracción entre ellos, la tensión sexual, la quimica y sobre todo el amor los hacen una de las parejas más chulas de la Hermandad, tras Zsadist y Bella es una de las parejas que más chispas hacen saltar. Lastima que la autora no se atreviera a llevar su relación hasta el final, y tuviera que meter a una pareja feminina a Butch, un personaje gris y falto de carisma que pasa sin pena ni gloria y que queda eclipsada a lo largo de la novela. |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Amante Confeso, J R Ward - Crítica Mar 31 Mar 2009 - 0:16 | |
| Tengo que admitir que no esperaba mucho de este libro, al fin y al cabo por mucho que Buch quisiera ser parte de los hermanos no lo es. Eso le quitaba cierto glamour al libro y si te quedas con los primeros capitulos la cosa no mejora. Pero en cambio según pasas esos primeros capitulos donde te preguntas ¿pero algo puede ir a peor? te das cuenta de los recursos de la autora para provocar que las cosas realmente vayan a peor, o al menos para hacerselo pasar mal a los protagonistas. Si antes de este libro habiamos conocido a Buch y Marissa, con sus debilidades y defectos revelados, este libro me ha enseñado que a veces, aunque las cosas vayan mal, al final puede existir un final feliz. La relacion que mantienen ambos personajes se traslada durante gran parte del libro como un tira y afloja donde al final el amor triunfa ante cualquier adversidad. Me alegro de que la autora les haya dado un libro tan magnifico, porque despues de haber conocido a estos personajes a lo largo de los anteriores libros, seguian siendo ellos mismos, cosas que a veces las autoras no respetan. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante Confeso, J R Ward - Crítica Mar 31 Mar 2009 - 15:32 | |
| personalmente y esto ya lo he dicho antes no creo que el fin de la relación V y B sea sexual creo que es algo mas profundo que eso (y no me refiero al amor de amantes), y en cuanto a Marissa, que tambien lo he comentado anteriormente, me encanta su evolución. Pasa de ser una mujer completamente anulada a tener un carácter y una fuerza que la hace luchar por conseguir lo que quiere alcanzar, puede que no sea un personaje con la fuerza de Mary o Bella pero no por eso me parece que este en un nivel inferior a ellas. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amante Confeso, J R Ward - Crítica Mar 31 Mar 2009 - 16:29 | |
| Para mi es un buen libro, como casi todos los de la hermandad, pero no se encuentra dentro de los mejores (en comparacion al libro de Z, o V), Por supuesto tiene todo lo sabroso de la HDN.
No voy a hablar de la relacion de V con butch ni de Marissa, si no me repito! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante Confeso, J R Ward - Crítica Miér 1 Abr 2009 - 15:59 | |
| A mi me ha gustado muchísimo este libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Amante Confeso, J R Ward - Crítica Sáb 18 Abr 2009 - 4:58 | |
| Ay, a mi me encantó este libro. Me gusta mucho ver como evoluciona y se independiza Marissa, Butch es un tierno siempre, me encanta. En cuanto a la relacion entre B y V no creo que sea del todo sexual. Son compañeros y estan muy unidos tienen practicamente los mismo pasatiempos. Butch en este tema jamas estuvo confundido y, en cuanto V, solo deseaba lo que B tiene con marissa... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Amante Confeso, J R Ward - Crítica Miér 27 Mayo 2009 - 12:17 | |
| Me gustó pero no tanto como los otros, me costó un poco acabarlo y si me gustó más fue porque quería ver la evolución de Marissa besos |
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Confeso, J R Ward - Crítica | |
|