SINOPSIS:
Hay cosas que merece la pena esperar.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre.
Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus.
Con su encanto, sus bromas...y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía - es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar.
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar.
Pero cuando la verdad salga a la luz.
¿Podrá seguir contando con Cam?
Este es un libro que está dentro de la nueva y moderna categoría de New Adult. La verdad es que empecé a leerlo sin saber quién era la autora la archiconocida Jennifer L. Armentrout.Avery Morgansten, proviene de una familia acomodada y hueca, huyendo de un pasado traumático empieza la universidad en la otra punta del país. El primer día de clase, al que por cierto llega tarde, choca con un chico guapísimo que huele muy bien, y del que como no, sale piernas para que os quiero, es una situación de lo más humillante,
Este guapetón no es otro que Cameron Hamilton, uno de los chicos más atractivos de la universidad como bien la adoctrinan sus nuevos amigos Jacob y Britt
Cam no es solo un tío bueno, sino que tiene todo lo que buscamos en un protagonista agradable, atento, simpático...
Lo que más me gusta de esta relación es que empieza en una simple amistad, que para mí es la forma más bonita de empezar una relación.
La forma en que la autora describe el comienzo de esta historia te deja enganchada a desde el minuto uno, y al ser como he dicho antes, New Adult, las descripciones son bastante explicitas, con lo que el deseo sexual es más que intenso.Te esperaré es una historia que me ha encantado y al ser auto concluso, te deja esa sensación de final perfecto que siempre esperas encontrar.