| Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Vie 19 Jun 2015 - 17:57 | |
| Tranquila, que yo tampoco lo conocía. Es que es reciente. Creo que el primero fue el del año pasado, y este año andan haciendo "gira" porque están yendo por un montón de sitios. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Vie 19 Jun 2015 - 19:53 | |
| - Admin MAEC escribió:
- Alba!!!! Ve a Barcelona en Otoño!!!! Es que hay un evento de romántica, creo que el primer fin de semana de Octubre. Yo me estoy pensando el ir. Pero vamos, que si se va concretando y hay gente que se anima, podríamos juntarnos unas cuantas otra vez
¿Ah sí? Pues mira, que en cuanto sepa lo de las opos o lo digo - maryjane escribió:
- Hablo de memoria pero creo que es el 24 de Octubre Tanto si vienes entonces como antes te haremos de anfitrionas, Alba Nada de modernismo y sí medieval
Medieval ¡Quiero ver el barrio gótico, y la catedral de Barcelona! - mirada escribió:
- ¡Qué bien que os estéis informando sobre futuros eventos y así quedar! Para mí desplazarme supone un problema por el trabajo, pero me encanta ver lo viajeras que sois
Y yo porque me estoy animando últimamente , que a mí lo de viajar se me ha resistido mucho tiempo, por no encontrar gente , y porque no hay dinero . Pero sí, cada vez me animo más a salir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Vie 19 Jun 2015 - 20:41 | |
| Yo apenas la conozco, pero es que está en la otra punta de España _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Sáb 20 Jun 2015 - 12:47 | |
| Sí , si fuese en plan vacaciones mejor , dos noches se hace muy cortito, y para que salieran rentables los viajes, deberían ser al menos 3 o 4 noches . Fan, ¿En cuál de las islas vives? Lo digo por si alguna vez fuera de vacaciones, para hacerte una visita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Dom 21 Jun 2015 - 10:47 | |
| genial lo de la quedada en barcelona, pero eso si que no lo hago en un fin ni sin dormir en ese caso mejor avion, pero claro para eso necesito sias, asi que es mas complicado, lo de las islas no las conozco , y me gustaria ir algun dia, de todas formas seria para coger una semana de vacaciones y no se como me organizaria con la casa y los crios, pero bueno eso podria arreglsrse, Alba si es cierto que da un poco de pereza moverse para poco timepo pero Yoly y yo lo pasamos de cine, y dijo que volvia si queria en otro momento, a mi ademas de por los crios e spor el dinero pero bueno si haceis otra de las quedadas del norte, la de santander o bilbao esa me queda mas cerca y vamos las dos fijo, despues de lo de madrid lo tenemos chupado |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 22 Jun 2015 - 17:43 | |
| lo de ir a Barcelona lo veo improbablidísimo, me he quedado sin ir este año a madrid por falta de tiempo y dinero, ya a Barcelona ni os cuento, no lo veo nada... |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Lun 22 Jun 2015 - 21:35 | |
| Nosotras las envidiamos desde la distancia geme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Mar 23 Jun 2015 - 17:12 | |
| Chicas que envidia me habéis dado, hace tiempo que no entro y no me he enterado de nada, pero me he alegrado mucho de veros juntas. A ver si en otra ocasión me apunto que ya son años aquí en el foro y muchas ganas de conoceros a todas. Anda yo, ¡¡¡¡¡ni siquiera sabía que Danna había publicado un libro!!!! Muchas felicidades guapa y que todo te vaya de lujo, que vendas mucho Esta semana me lo miro en una librería, lo pillo y lo compro. De verdad que me pongo muy contenta de veros contentas, ay |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) Miér 24 Jun 2015 - 11:01 | |
| - Aquekxara escribió:
- Chicas que envidia me habéis dado, hace tiempo que no entro y no me he enterado de nada, pero me he alegrado mucho de veros juntas. A ver si en otra ocasión me apunto que ya son años aquí en el foro y muchas ganas de conoceros a todas. Anda yo, ¡¡¡¡¡ni siquiera sabía que Danna había publicado un libro!!!! Muchas felicidades guapa y que todo te vaya de lujo, que vendas mucho Esta semana me lo miro en una librería, lo pillo y lo compro. De verdad que me pongo muy contenta de veros contentas, ay
Cuánto tiempo Aque!"!!!! me alegra leerte por aquí Un besote |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quedada Feria del Libro de Madrid (2015) | |
|