|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 13 Abr 2015 - 0:11 | |
| Acabo de ver el capítulo 10!! madre mía Miss tienes razón, el comienzo es es es... no tengo palabras Buen capítulo y el final vaya vaya.. - spoiler:
Menuda perraca la niñata esa!!
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 13 Abr 2015 - 9:37 | |
| Ya lo viiiiii......sólo puedo decir.....como odio a la zoguarriiiiiiii |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 13 Abr 2015 - 10:27 | |
| La discusión entre ella y Claire me compensa el que la estén dando tanto protagonismo en la serie, ojala en los libros le hubiese echo eso y más |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 13 Abr 2015 - 11:26 | |
| Yo voy a verle ahora el capítulo 10 . Aisss, vaya día de series me espera . El 10 de Outlander, el inicio de Juego de Tronos. Con mi madre me estoy viendo Isabel por las tardes, ésta noche echan el 8º y último del Ministerio del Tiempo , y entre medias estoy viendo Black Sails ... estoy completa a tiempo parcial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 13 Abr 2015 - 12:39 | |
| Pues a mi me da una pereza empezar la serie otra vez ... Entre que Laguarri parece que sale más que en el libro (y dan ganas de su cara de ofrecida en el vistazo que he echado a los episodios), que Sam/Jamie/Michelin no me alegra nada los ojillos ya sea en cueros, con falda o con pantalones , la manía que le cogí a Claire con la relectura ... y espera, que falta por llegar la de los bajos de titanio... Uffff . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 13 Abr 2015 - 12:59 | |
| Y yo ya me he visto el capítulo 10 . Ha estado genial , muy emocionante - Spoiler:
Qué ganas de que llegue el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Abr 2015 - 11:25 | |
| Chicas ya me están llegando las cositas de la cesta de Outlander que me toco en la rifa benéfica! Después de multitud discusiones con Aduanas y Correos, y aunque aun tienen en su poder los 8 libros de Outlander y la colección Lord John , ya tengo muchas cosas de la cesta conmigo Os traigo fotitos: - Spoiler:
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Abr 2015 - 12:00 | |
| Madre mía! Miss.....nos estas poniendo los dientes laaaaaaaaaaargos.....estarás pegando saltos.....es todo superbonito, sobre todo el anillo, pendientes y demás |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Abr 2015 - 12:27 | |
| JOD** Miss, vaya pedazo de regalo. Y pensaba que serían 4 cosas. Eso es un lujazo . Consérvalo como oro en paño niña, que eso tiene un valor impresionante. Qué suerte tuviste, disfrútalo mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Abr 2015 - 13:32 | |
| WOW!! Miss, qué maravilla! Todo eso lo ganaste en un sorteo? ... Suertuda! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Abr 2015 - 16:02 | |
| En la foto que pusiste hace un tiempo ya se veía que eran un montón de cosas. Ahora toca disfrutarlas . |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Abr 2015 - 17:24 | |
| Qué envidia Miss!!! Vi el capítulo el domingo y he querido comentarlo antes pero el foro me está dando problemas desde el móvil, que es como me conecto últimamente. Allá voy - Spoiler:
Menudos despertares!!! Odio a Laguarri Zorrupia. Es lo peor de lo peor. Espero que desaparezca ya y no le volvamos a ver el pelo hasta la tercera temporada si es que la hacen. Y pensaba que nada era peor que Frank. Odio a la tiparraca esta. Esa sonrisa al final cuando se llevan presa a Claire El bailecito de Geillis me sobraba totalmente Y con Colum y Dougal me pasa algo muy curioso, tanto me caen bien como los detesto. No he podido con Colum en este capítulo mandando a Jamie lejos, de verdad que no. ¿Y Dougal era tan inocente para creer que su hermano le iba a permitir estar con Geillis? El duque es otro insoportable. Qué asquete de tío. Aunque ha habido un par de escenas graciosas La parte del duelo totalmente sacada de manga pero me ha gustado. Y cómo voy a echar de menos a Murtagh cuando no esté. Me encanta
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Abr 2015 - 17:55 | |
| Si, doy saltos de lo contenta que estoy Aun no me lo creo del todo y descuida, Alba que lo estoy tratando todo como si estuviese hecho con sangre de unicornio Monik respecto a lo que cuentas del capi: - Spoiler:
Si, yo también voy a echar muchísimo de menos a Murtagh Menos mal que ya empiezan a darle protagonismo que aunque Angus y Rupert son personajes muy divertidos estaba empezando a cansarme que eclipsaran tanto a Murtagh
|
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Abr 2015 - 19:40 | |
| Que ganas de empezar con esta serie, pero tengo muy poco tiempo, ya estoy viendo dos series y no quiero empezar con otra...me la recomendais? |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 14 Abr 2015 - 22:39 | |
| Mucho. Altamente recomendable, es patrimonio del foro , y si lees los libros, aún mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Abr 2015 - 12:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Abr 2015 - 13:08 | |
| Llegué a esta serie por vuestros comentarios en el foro y en dos días me he visto los diez capítulos. Me está gustando, aunque encuentro al chico protagonista personaje de ciencia-ficción de lo perfecto que es - Spoiler:
Estaba yo dudando de si era perfecto o no y me veo el principio del cap 10 y ya me he dicho "Pues sí, es perfecto"
En cuanto a los personajes, más allá del Perfect Scottish Bloke, me parece muy interseante el tío Dougal, aunque con él metí la pata hasta el fondo - Spoiler:
yo estaba convencida de que estaba enamorado de Claire, desde el primer capítulo, y resulta que está enamorado de la bruji!
No he entenido muy bien el cambio brusco del cap 8, ella va hacia el cìrculo de piedras - Spoiler:
lo que induce a pensar que quiere volver con su marido (sorry, con su primer marido, el que aún no ha nacido) pero a partir de ese intento frustrado, ya no hay ninguna referencia más a que quiera volver a 1945. Desde ahí solo hay Perfect Scottish Bloke demostrando su pericia desde el campo de batalla hasta la cama. ¿Esto no es un poco inconsistente?
Leyendo vuestros comentarios veo que el libro pertenece a una serie... ¿son muchos? ¿la escritora ya ha acabado de escribirlos? ¿la serie de televisión aún está en el primero? ¿es solo a mi que la prota me cae un poco mal (probablemente sea envidia cochina, nada más que eso)? |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 15 Abr 2015 - 16:36 | |
| - Eowyn escribió:
- Llegué a esta serie por vuestros comentarios en el foro y en dos días me he visto los diez capítulos. Me está gustando, aunque encuentro al chico protagonista personaje de ciencia-ficción de lo perfecto que es
- Spoiler:
Estaba yo dudando de si era perfecto o no y me veo el principio del cap 10 y ya me he dicho "Pues sí, es perfecto" En cuanto a los personajes, más allá del Perfect Scottish Bloke, me parece muy interseante el tío Dougal, aunque con él metí la pata hasta el fondo - Spoiler:
yo estaba convencida de que estaba enamorado de Claire, desde el primer capítulo, y resulta que está enamorado de la bruji! Enamorado no creo que esté de ninguna, pero sí le hubiera gustado darle un revolcón a Claire, aunque en el libro no es tan claro No he entenido muy bien el cambio brusco del cap 8, ella va hacia el cìrculo de piedras - Spoiler:
lo que induce a pensar que quiere volver con su marido (sorry, con su primer marido, el que aún no ha nacido) pero a partir de ese intento frustrado, ya no hay ninguna referencia más a que quiera volver a 1945. Desde ahí solo hay Perfect Scottish Bloke demostrando su pericia desde el campo de batalla hasta la cama. ¿Esto no es un poco inconsistente? No te quiero adelantar nada, pero para mi gusto se olvida prontísimo de Frank Leyendo vuestros comentarios veo que el libro pertenece a una serie... ¿son muchos? ¿la escritora ya ha acabado de escribirlos? ¿la serie de televisión aún está en el primero? ¿es solo a mi que la prota me cae un poco mal (probablemente sea envidia cochina, nada más que eso)?
De momento van 8 libros (el 8º ha salido hace muy poco en español) y queda uno más por escribir que Diana Gabaldon va a dividir en dos partes (entre pitos y flautas 10 libros ). La primera temporada de la serie de tv abarca el primer libro, "Forastera" y hay confirmada 2ª temporada, que sería el 2º libro y que, viendo los plazos de esta 1ª, a saber cuándo se verá .
Yo leí los primeros libros hace un montón de años y tan contenta (la juventud, supongo ) Sí es verdad que Claire da un poquitín de asco/envidia , porque lo mismo recompone un miembro cual experto traumatólogo que mata fieras con las manos desnudas, se adapta en un pispás al S. XVIII porque, claro, es sobrina de Indiana Jones, no deja de meterse en jaleos y encima se liga al perfecto Jamie... pero cuando le he cogido tirria total es al ver la serie y releer el libro... tooooodo el día con Jamie y no se acuerda nada de Frank .
Se ve que estoy en una fase poco romántica o me ha poseído un espíritu Frankiniano
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|