| NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) Lun 20 Abr 2015 - 23:01 | |
| Hablando de eso, ayer me pasó, vi una obra con varios comentarios positivos e incluso una crítica en un blog y cuando leí me quise poner a llorar. No era la ortografía, eran los diálogos, todo muy pobre, desarrollo precipitado del conflicto y sin sentido.
Yo no juzgo a Amazon, porque es como comprar en cualquier tienda, uno no debe molestarse con el vendedor si algo sale malo, el problema es del fabricante. El asunto es que hoy cualquiera se las da de escritor y no tienen autocrítica ni permiten que alguien más los critique. Hemos tenido casos acá mismo sin ir más lejos, últimamente comprar un autopublicado es un acto de fe. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) Miér 22 Abr 2015 - 12:24 | |
| No voy a ser la verdugo de las autoras independientes porque he tenido muy buenas experiencias con autoras como Laura Nuño, Crissi Sark o Kathis Iblis, de las que ya he hablado en otros posts, aunque esta última tiene alguna (pero sólo alguna) falta de ortografía despistada que yo se la puedo perdonar. Es cierto que comprar un libro autopublicado es un acto de fe, como bien dice NinaTRC, pero hasta esta publicación no me había hecho tanto daño a la vista un libro. Me recuerda a esas historias que la gente publica en Fanfiction. Lo positivo de todo esto es que son lecturas muy económicas (0.99€ o por ahí) y si es un truño de libro, bueno, por lo menos no has perdido "nada" más que el tiempo. Aunque he de decir que después de leer "Enamorada" me vino una migraña gordísima, y no es broma. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) Miér 22 Abr 2015 - 20:52 | |
| - Potty escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Por experiencia (cosas que nos han pasado en el foro ), te puedo decir que no hay que fiarse de Amazon, ni de las estrellas, ni de las críticas, porque de las 20 personas que han votado y han hecho críticas, bien pueden ser 10 la misma escritora, y las otras 10 sus mejores amigas
SALUDOS Qué cosa más triste, ¿no? Y real como la vida misma Estrellas en Amazon, multicuentas en los foros para darse jabón a sí mismas (e incluso debatir entre sus distintas personalidades sobre su novela Y esto es escrupulosamente cierto, por increíble que parezca, lo juro. Cinco personalidades en un mismo foro) y un largo etcétera Que, oye, hay gente que lo hace bien, no digo que no, claro que la hay. Pero conozco tantos, tantísimos casos de gente que usa esos métodos... digamos poco claros, por no decir patéticos, que ya no me fío ni de mi sombra. Y es una pena, conste.
Y ya no nos metemos en las que montan la pataleta por los comentarios y críticas negativas, que de eso también sabemos un rato largo. Y no es exclusivo de las autopublicadas, por cierto Yo no sé lo que le pasa por la cabeza a alguna gente, con franqueza Si alguna vez hago algo así, que alguien me mate y acabe con mi sufrimiento, por favor |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) Miér 22 Abr 2015 - 21:27 | |
| - DeDanna escribió:
- Potty escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Por experiencia (cosas que nos han pasado en el foro ), te puedo decir que no hay que fiarse de Amazon, ni de las estrellas, ni de las críticas, porque de las 20 personas que han votado y han hecho críticas, bien pueden ser 10 la misma escritora, y las otras 10 sus mejores amigas
SALUDOS Qué cosa más triste, ¿no? Y real como la vida misma Estrellas en Amazon, multicuentas en los foros para darse jabón a sí mismas (e incluso debatir entre sus distintas personalidades sobre su novela Y esto es escrupulosamente cierto, por increíble que parezca, lo juro. Cinco personalidades en un mismo foro) y un largo etcétera Que, oye, hay gente que lo hace bien, no digo que no, claro que la hay. Pero conozco tantos, tantísimos casos de gente que usa esos métodos... digamos poco claros, por no decir patéticos, que ya no me fío ni de mi sombra. Y es una pena, conste.
Y ya no nos metemos en las que montan la pataleta por los comentarios y críticas negativas, que de eso también sabemos un rato largo. Y no es exclusivo de las autopublicadas, por cierto Yo no sé lo que le pasa por la cabeza a alguna gente, con franqueza Si alguna vez hago algo así, que alguien me mate y acabe con mi sufrimiento, por favor Jo, da miedo gordo. Yo no tengo tanto tiempo libre como para ponerme a hacer multicuentas, por Dios. |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) Vie 24 Abr 2015 - 12:05 | |
| - DeDanna escribió:
- Potty escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Y ya no nos metemos en las que montan la pataleta por los comentarios y críticas negativas, que de eso también sabemos un rato largo. Y no es exclusivo de las autopublicadas, por cierto Yo no sé lo que le pasa por la cabeza a alguna gente, con franqueza Si alguna vez hago algo así, que alguien me mate y acabe con mi sufrimiento, por favor Cinco personalidades en un mismo foro y alguna hablando bien y otra hablando mal? madre mia que estress ... |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) Vie 24 Abr 2015 - 12:31 | |
| - DeDanna escribió:
- DaMa escribió:
- Cinco personalidades en un mismo foro y alguna hablando bien y otra hablando mal?
No, mujer...
- Spoiler:
Todas hablaban bien
Lo que pasa es que entre ellas, desarrollaban teorías sobre lo que podía pasar en el siguiente libro...
Prrrfff.. vaya patata de debate, pensaba algo más currado, pues eso que decis que mucho tiempo libre... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) Sáb 25 Abr 2015 - 3:58 | |
| - Potty escribió:
- DeDanna escribió:
- Potty escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Y ya no nos metemos en las que montan la pataleta por los comentarios y críticas negativas, que de eso también sabemos un rato largo. Y no es exclusivo de las autopublicadas, por cierto Yo no sé lo que le pasa por la cabeza a alguna gente, con franqueza Si alguna vez hago algo así, que alguien me mate y acabe con mi sufrimiento, por favor Jo, da miedo gordo. Yo no tengo tanto tiempo libre como para ponerme a hacer multicuentas, por Dios. - DeDanna escribió:
- Potty escribió:
- Yo no tengo tanto tiempo libre como para ponerme a hacer multicuentas, por Dios.
Ya, a mí me lo vas a contar El comentario más típico entre las moderadoras cuando se descubre una multicuenta es "¿Por qué? Si yo apenas puedo con la mía " - Alba_Turunen escribió:
- DeDanna escribió:
- Sí, te suena, pero lo de las cinco personalidades debatiendo entre ellas no fue aquí, conste
- Spoiler:
Nosotras las pillamos mucho antes
Creo que me suena donde fue
- DeDanna escribió:
- Potty escribió:
- Yo no tengo tanto tiempo libre como para ponerme a hacer multicuentas, por Dios.
Ya, a mí me lo vas a contar El comentario más típico entre las moderadoras cuando se descubre una multicuenta es "¿Por qué? Si yo apenas puedo con la mía " Ya ves , no doy a basto con la mía, como para meterme en otra. Hay gente muy loca y con mucho tiempo libre por ahí
SALUDOS Yo siempre digo que hay gente que tiene el cerebro con mucho tiempo libre |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) Miér 19 Abr 2017 - 17:17 | |
| Es muy cierto cuán importante es la ortografía-no soy muy buena en ello pero me ayuda Word aunque mi problema son los verbos, alguien entendió eso en la escuela de pretérito pluscuamperfecto?. Aunque leo publicaciones hechas en España- traducciones-, no me gusta que tenga ese tipo de vocabulario. Sobre todo si la historia transcurre en Escocia o Alemania - modismos , que se dice- . hasta hubo tres publicaciones de Harry Potter en tres tipos de castellano. R En las series y películas también cometen el mismo error , decir español en vez de inglés. Si la escena pasa en E. U.por que el tipo dice " habla muy bien el español.! Errores. No existe el idioma español, es castellano y en España se hablan otros idiomas o dialectos- vasco-. |
|
| |
SMyers28 Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Reus Empleo/Ocios : Escritora romántica Humor : Contenta :D Inscripción : 18/06/2016
| Tema: Re: NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) Miér 10 Mayo 2017 - 18:56 | |
| Madre mía!!! así me he quedado de que existan novelas publicadas con esa falta de respeto, un poco de corrección hombre, si a la autora no se le da bien corregir pues que contrate a un corrector que hoy en día hay muchos. ¡Gracias por la advertencia! |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) Miér 2 Ago 2017 - 20:24 | |
| Yo pienso que estas circunstancias son entera culpa de la Editorial .
No es que sea yo escritora ni esté en ese ámbito ,pero se supone que el escritor presentará el borrador de la obra (con correcciones y edición) pero antes de publicarla la Editorial tendrá personal que lo revise todas las veces que sean necesarias antes de enviarlo a la imprenta y publicarlo.
Luego los "rapapolvos" se los lleva el escritor o autor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| NO LEÁIS Enamorada de Sara Gallardo (Versión Kindle) | |
|