|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Ryan Principiante
| Tema: Cuñados - infidelidad Lun 20 Abr 2015 - 8:26 | |
| Me preguntaba si me podrían recomendar alguna novela donde ella tenga una aventura con su cuñado, puede que se quede con él o que vuelva con su esposo. De preferencia que el esposo no le ponga mucha atención o que tengan problemas aunque no es indispensable. Gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuñados - infidelidad Lun 20 Abr 2015 - 19:20 | |
| Creía que me sonaba alguno, pero los que me suenan ... en vez de hermanos son primos, o mejores amigos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Cuñados - infidelidad Jue 30 Abr 2015 - 0:34 | |
| Puede que haya alguna, pero de seguro la mujer que es infiel con el hermano no es la protagonista, no sé si hay alguna historia donde ella es infiel de esa manera y sea protagonista de la historia, salvo que se quede con el hermano, que piense que el marido está muerto...una infidelidad no intencionada, diría...yo creo que odiaría a la protagonista que hiciera algo así a conciencia. |
|
| |
Anne Ryan Principiante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuñados - infidelidad Mar 9 Jun 2015 - 11:34 | |
| Pues mira, uno donde son primos: - El Corazón de una Bridgerton, de Julia Quinn. El marido de ella muere y luego tiene una historia con el primo de él, que siempre estuvo enamorado de ella. El libro me gustó, pero esperaba más Uno donde son amigos: -En la pasión de la noche, de Candice Hern. Parecido, ella es viuda, y el prota es el mejor amigo de su marido, tan amigos, que eran casi como hermanos, y el prota siempre estuvo enamorado de ella. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se me ha ocurrido otro, pero es un tremendo spoiler, y te puedo jo*** la novela, si te interesa me lo dices y te lo digo en spoiler, bajo tu propia responsabilidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Anne Ryan Principiante
| Tema: Re: Cuñados - infidelidad Jue 11 Jun 2015 - 0:36 | |
| Ohhhh me has dado mas curiosidad, no importa si hay spoiler, dime nada mas. |
|
| |
| Tema: Re: Cuñados - infidelidad Jue 11 Jun 2015 - 13:21 | |
| Oks, entonces aquí va el libro, ábrelo bajo tu propia responsabilidad , porque en cuanto ponga el título se jod** la expectación: - Tremendo Spoiler:
El libro es Un extraño en mis brazos, de Lisa Kleypas. La prota está casada con un noble, le fue bastante indiferente y él partió a la India. Cuando iba a volver su barco sufrió un naufragio y murió. Peeeeero, regresa un hombre exactamente igual que él, y no es como el marido que él recordaba. Le dice que sobrevivió al naufragio pero estuvo con amnesia hasta que recuperó la memoria. Y bueno, el auténtico spoiler del libro, es que no es su marido , si no un hermano bastardo desaparecido, de su marido , que le suplantó. Así que sí, podría decirse que en éste caso, la chica se queda con el cuñado . La verdad que el libro me encantó, por cómo planteó el tema , y me llevé una grata sorpresa, porque es muy distinto a como lo imaginaba, hasta el final pensé que sí que era su marido, pero no, cuando se descubre el pastel , y ella se queda con el cuñado . Me encantó
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Anne Ryan Principiante
| |
| |
alb1tha Principiante
Mensajes : 17 Humor : Depende de mi dia Inscripción : 20/06/2015
| Tema: Re: Cuñados - infidelidad Sáb 20 Jun 2015 - 15:29 | |
| hay un libro donde ella esta con el padre y luego conoce a su hijo (hijo de su pareja) y lo cambia por el!! |
|
| |
Missy19 Debutante en Sociedad
| |
| |
Anne Ryan Principiante
| |
| |
haydee_1990 Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 34 Localización : Donde sea que el libro me llev Humor : Cambiante Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|