Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 780 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 780 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| cuando considerais que es una infidelidad? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: cuando considerais que es una infidelidad? Jue 30 Ago 2012 - 10:40 | |
| cuando considerais que es una infidelidad? desde que lo protagonistas se conocen,desde que empiezan a filtrear,desde que empiezan a sentir algo o desde el momento que se acuestan? por ejemplo si el siente atraccion pero cree que es imposible y no se han acostado todavia y se va a un burdel lo considedariais infidelidad yo considero infidelidad en el momento que ya sienten algo que se han acostado me gusta el tipico caso de que el se obsesione tanto con ella que no pueda estar con ninguna otra pero en algunos casos eso no pasa hasta despues de la primera noche por ejemplo en sueño contigo - Spoiler:
cuando dereck craven se acuesta con la prostituta que lisa kleipas deja a la imaginacion si se acuesta con ella pensando en sara o solo duermen en ese caso el ya siente por ella pero cree que no la va a vover a ver mas y ademas ella estaba prometida
o en hablame de amor de shirlee busbee - Spoiler:
el ya la conoce porque intento robarle la cartera pensando que era un chico y la lleva a su casa y cuando ve que es una chica la contrata como sirvienta aunque la le empieze a gustar se acuesta con su amante y encima la autora te lo narra pero una vez que se acuestan ya no se acuesta con nadie mas yo ay no veo infidelidad porque la conoce le causa curiosidad pero aun no han llegado a nada no me gusta que el prota se acueste con otra en su libro o peor aun que te lo narre prefiero que no pase pero si pasa tengo que pensar si se considera o es de verdad una infidelidad o no por ejemplo una infidelidad en toda regla es la de pecado perfecto de kat martin que despues de casarse y tener un hijo con la prota se vuelva a ver con su amante eso si que no lo tolero y eso si quemo el libro entonces que opinais desde cuando se puede considerar infidelidad? |
| | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Jue 30 Ago 2012 - 12:51 | |
| Yo simplemente considero infidelidad cuando son novios/pareja, etc... cuando hay un compromiso de por medio... Si uno se acuesta con la persona B, pensando en la A... y la A no sabe nada de los sentimientos que despierta en la otra persona, no lo considero infidelidad... Tiene que haber un compromiso de algo para mi... |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Jue 30 Ago 2012 - 17:26 | |
| Coincido con mir,, para mi es infidelidad cuando existe una relación formal. De todas formas tampoco me gusta que se encame con otra pero no creo que esté siendo infiel en el sentido estricto |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Jue 30 Ago 2012 - 17:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Jue 30 Ago 2012 - 17:45 | |
| Para mí, si hay algo "semi-establecido" entre ellos, lo considero infidelidad, pero si no, no. Si uno de ellos no sabe de los sentimientos del otro, no considero que eso sea infidelidad. Pero si ya ha habido "toqueteos" entre ellos, sí. Ahora bien, yo veo excepciones, como: - Sueño contigo":
Por ejemplo, no lo considero en el caso, como bien has comentado de Derek Craven, en el que uno de ellos piensa que no van a volverse a ver. No creo que alguien se tenga que quedar célibe toda su vida porque no pueda estar con la persona que quiere
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Jue 30 Ago 2012 - 20:03 | |
| - MAEC escribió:
- Para mí, si hay algo "semi-establecido" entre ellos, lo considero infidelidad, pero si no, no. Si uno de ellos no sabe de los sentimientos del otro, no considero que eso sea infidelidad. Pero si ya ha habido "toqueteos" entre ellos, sí.
Ahora bien, yo veo excepciones, como:
- Sueño contigo":
Por ejemplo, no lo considero en el caso, como bien has comentado de Derek Craven, en el que uno de ellos piensa que no van a volverse a ver. No creo que alguien se tenga que quedar célibe toda su vida porque no pueda estar con la persona que quiere
Totalmente de acuerdo con lo de Sueño contigo Cuando una pareja lo comparten todo es decir sentimientos, cama, alegrias y tristezas, pues si uno de ellos se va con otro lo veo como infiel. Si por el contrario están juntos pero no comparten nada, ni sentimientos, ni sueños, nada, cada uno va por una linea de pensamiento, pues si uno se va con otro no lo vería como infiel, depende como la pareja se lleve y viva el día a dia |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Jue 30 Ago 2012 - 21:05 | |
| - Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Para mí, si hay algo "semi-establecido" entre ellos, lo considero infidelidad, pero si no, no. Si uno de ellos no sabe de los sentimientos del otro, no considero que eso sea infidelidad. Pero si ya ha habido "toqueteos" entre ellos, sí.
Ahora bien, yo veo excepciones, como:
- Sueño contigo":
Totalmente de acuerdo con lo de Sueño contigo
Cuando una pareja lo comparten todo es decir sentimientos, cama, alegrias y tristezas, pues si uno de ellos se va con otro lo veo como infiel. Si por el contrario están juntos pero no comparten nada, ni sentimientos, ni sueños, nada, cada uno va por una linea de pensamiento, pues si uno se va con otro no lo vería como infiel, depende como la pareja se lleve y viva el día a dia Totalmente de acuerdo.... - Spoiler:
para mí si uno de ellos está enamorado del otro, pero el otro no le corresponde, le está siendo infiel, yo creo que no, la fidelidad se rompen cuando hay un compromiso previo, bajo mi punto de vista, si una pareja por ejemplo se ha divorciado.... y uno de ellos de casa.... aunque el otro siga enamorado no le será infiel, o si estás enamorado pero no te hacen ni caso,.,,,, debes ser célibe ????
Yo creo que no.... - Spoiler:
También se puede ser infiel de pensamiento.... siempre lo he pensado y puede parecer una chorrada, pero si mi pareja no hace más que pensar en ciertas prácticas con otra... aunque no lo haga para mí está siendo infiel.... aunque solo sea a nuestro pacto Aquí no meto el tema de fantasías... eh... que de eso "pecamos" todos... hablo de "algo que no se hace no porque no se quiera si no por miedo a que te descubran"
Un besote |
| | | sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Jue 30 Ago 2012 - 21:31 | |
| haber estoy hablando de libros de novela romantica no de la vida real esta claro que hay mil maneras de ser infiel fisicamente,psicologicamente ect ect para mi por ejemplo veo mas grave que se enamore de otra y no te lo diga a que en una noche de juerga o borrachera eche un cana al aire y luego ni se acuerde de la susodicha |
| | | | Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Vie 31 Ago 2012 - 4:00 | |
| - mir450 escribió:
- Yo simplemente considero infidelidad cuando son novios/pareja, etc... cuando hay un compromiso de por medio...
Si uno se acuesta con la persona B, pensando en la A... y la A no sabe nada de los sentimientos que despierta en la otra persona, no lo considero infidelidad... Tiene que haber un compromiso de algo para mi... Totalmente de acuerdo con Mir, si no hay nada establecido o semiestablecido, no lo considero infidelidad, puesto que técnicamente no son pareja, aunque como dijo Pepa, hay la infidelidad de pensamiento, y esa también esta en las novelas, cuando un prot@ por ejemplo esta casado, comprometido o de novio con la prot@, y termina pensando en otr@, porque supuestamente no esta enamorad@ de su espos@. Eso también es infidelidad, al menos eso es lo que considero. |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Vie 31 Ago 2012 - 12:50 | |
| - Beandra escribió:
- mir450 escribió:
- Yo simplemente considero infidelidad cuando son novios/pareja, etc... cuando hay un compromiso de por medio...
Si uno se acuesta con la persona B, pensando en la A... y la A no sabe nada de los sentimientos que despierta en la otra persona, no lo considero infidelidad... Tiene que haber un compromiso de algo para mi... Totalmente de acuerdo con Mir, si no hay nada establecido o semiestablecido, no lo considero infidelidad, puesto que técnicamente no son pareja, aunque como dijo Pepa, hay la infidelidad de pensamiento, y esa también esta en las novelas, cuando un prot@ por ejemplo esta casado, comprometido o de novio con la prot@, y termina pensando en otr@, porque supuestamente no esta enamorad@ de su espos@. Eso también es infidelidad, al menos eso es lo que considero. Pensamos igual!!! Pero si en la novela los dos están casados por obligación y no se aman, y alguno de ellos piensa en otro no lo considero infidelidad porque no se aman... Ninguno siente nada hacia el otro |
| | | brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Sáb 1 Sep 2012 - 19:35 | |
| Basicamente estamos casi todas de acuerdo en que debe de haber un vínculo o una relación por medio para considerarse infidelidad.... sin embargo, cada una marca sus diferencias con pequeños matices. Para mí es infiel si uno de los dos quiere al/la protagonista y aún así de va con otro/a (normalmente suelen ser los protagonistas masculinos). Todo depende de qué hagan, que sucede, las circunstancias... etc y del sentimiento que exista entre ambos. En la vida personal, no acepto cualquier tipo de infidelidad (física) y que conste que para mí, no puede darse la infidelidad psicológica si realmente estás enamorado de tu pareja o compañero... Creo que cuando mantienes una relación basada en el respeto, la confianza y el amor, no debe existir infidelidad... ni psicológica, ni física. |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Sáb 1 Sep 2012 - 20:07 | |
| - mir450 escribió:
- Beandra escribió:
- mir450 escribió:
Si uno se acuesta con la persona B, pensando en la A... y la A no sabe nada de los sentimientos que despierta en la otra persona, no lo considero infidelidad... Tiene que haber un compromiso de algo para mi... Totalmente de acuerdo con Mir, si no hay nada establecido o semiestablecido, no lo considero infidelidad, puesto que técnicamente no son pareja, aunque como dijo Pepa, hay la infidelidad de pensamiento, y esa también esta en las novelas, cuando un prot@ por ejemplo esta casado, comprometido o de novio con la prot@, y termina pensando en otr@, porque supuestamente no esta enamorad@ de su espos@. Eso también es infidelidad, al menos eso es lo que considero. Pensamos igual!!! Pero si en la novela los dos están casados por obligación y no se aman, y alguno de ellos piensa en otro no lo considero infidelidad porque no se aman... Ninguno siente nada hacia el otro Es verdad si no hay amor no podría considerarse infidelidad, pero aún así están los votos matrimoniales y todo eso, por eso de una forma estricta y posiblemente exagerada también lo considero infidelidad. - brigid escribió:
- Basicamente estamos casi todas de acuerdo en que debe de haber un vínculo o una relación por medio para considerarse infidelidad.... sin embargo, cada una marca sus diferencias con pequeños matices.
Para mí es infiel si uno de los dos quiere al/la protagonista y aún así de va con otro/a (normalmente suelen ser los protagonistas masculinos). Todo depende de qué hagan, que sucede, las circunstancias... etc y del sentimiento que exista entre ambos. En la vida personal, no acepto cualquier tipo de infidelidad (física) y que conste que para mí, no puede darse la infidelidad psicológica si realmente estás enamorado de tu pareja o compañero... Creo que cuando mantienes una relación basada en el respeto, la confianza y el amor, no debe existir infidelidad... ni psicológica, ni física. Totalmente de acuerdo, pero algo me da curiosidad con respecto a la infidelidad psicológica, en el caso de que el supuesto infiel este confundido con respecto a sus sentimientos y se encuentra en la linea de amo a "X" o "Y" y no sabe a quién ama en realidad, en ese caso, es o no es infidelidad? |
| | | Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Dom 2 Sep 2012 - 3:20 | |
| Para mi es infidelidad cuando estan enamorados y hay un vinculo con la otra persona... Yo odio cuando uno de los protagonistas (gralmente hombres) se acuestan o tienen relaciones con otros personajes por despecho o por impotencia o por que vieron a su amada darle atención a otro fulanito. Para mi esas escenas son tan desesperantes que a veces adelanto las paginas arrrgggg! , eso es de pura chiquilinada u.u |
| | | Annalisse Principiante
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Dom 2 Sep 2012 - 4:29 | |
| Bueno para mi una infidelidad es (jajaja me acuerdo de los examenes cuando te colocaban una pregunta que decía: para ti que es...) cuando el prota se acuesta con alguien ya sabiendo que tiene sentimientos importantes por otra persona y ya se lo ha hecho saber a ella o a el, aunque aun no tengan nada completamente "serio o establecido." |
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Dom 2 Sep 2012 - 12:37 | |
| - Citación :
- brigid escribió:
- Basicamente estamos casi todas de acuerdo en que debe de haber un vínculo o una relación por medio para considerarse infidelidad.... sin embargo, cada una marca sus diferencias con pequeños matices.
Para mí es infiel si uno de los dos quiere al/la protagonista y aún así de va con otro/a (normalmente suelen ser los protagonistas masculinos). Todo depende de qué hagan, que sucede, las circunstancias... etc y del sentimiento que exista entre ambos. En la vida personal, no acepto cualquier tipo de infidelidad (física) y que conste que para mí, no puede darse la infidelidad psicológica si realmente estás enamorado de tu pareja o compañero... Creo que cuando mantienes una relación basada en el respeto, la confianza y el amor, no debe existir infidelidad... ni psicológica, ni física. Totalmente de acuerdo, pero algo me da curiosidad con respecto a la infidelidad psicológica, en el caso de que el supuesto infiel este confundido con respecto a sus sentimientos y se encuentra en la linea de amo a "X" o "Y" y no sabe a quién ama en realidad, en ese caso, es o no es infidelidad?
Desde mi punto de vista, en esos casos no tiene un sentimiento profundo hacia ninguna de las dos. Es más cómodo decir que amas a las dos porque ambas te ofrecen algo que quieres y con ninguna te implicas en serio. Cuando una persona te llena en todos los aspectos no hay necesidad de estar con alguién más porque ya te sientes completa. Al menos así pienso yo ... aunque ya sabemos que para gustos colores |
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Lun 3 Sep 2012 - 12:39 | |
| - brigid escribió:
-
- Citación :
- brigid escribió:
Para mí es infiel si uno de los dos quiere al/la protagonista y aún así de va con otro/a (normalmente suelen ser los protagonistas masculinos). Todo depende de qué hagan, que sucede, las circunstancias... etc y del sentimiento que exista entre ambos. En la vida personal, no acepto cualquier tipo de infidelidad (física) y que conste que para mí, no puede darse la infidelidad psicológica si realmente estás enamorado de tu pareja o compañero... Creo que cuando mantienes una relación basada en el respeto, la confianza y el amor, no debe existir infidelidad... ni psicológica, ni física. Totalmente de acuerdo, pero algo me da curiosidad con respecto a la infidelidad psicológica, en el caso de que el supuesto infiel este confundido con respecto a sus sentimientos y se encuentra en la linea de amo a "X" o "Y" y no sabe a quién ama en realidad, en ese caso, es o no es infidelidad?
Desde mi punto de vista, en esos casos no tiene un sentimiento profundo hacia ninguna de las dos. Es más cómodo decir que amas a las dos porque ambas te ofrecen algo que quieres y con ninguna te implicas en serio. Cuando una persona te llena en todos los aspectos no hay necesidad de estar con alguién más porque ya te sientes completa. Al menos así pienso yo ... aunque ya sabemos que para gustos colores Pienso igual... Por eso los cuartetos o quintetos solo los creo en novelas y no en la vida real |
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 4 Sep 2012 - 0:26 | |
| - mir450 escribió:
- brigid escribió:
-
- Citación :
- brigid escribió:
Desde mi punto de vista, en esos casos no tiene un sentimiento profundo hacia ninguna de las dos. Es más cómodo decir que amas a las dos porque ambas te ofrecen algo que quieres y con ninguna te implicas en serio. Cuando una persona te llena en todos los aspectos no hay necesidad de estar con alguién más porque ya te sientes completa. Al menos así pienso yo ... aunque ya sabemos que para gustos colores Pienso igual... Por eso los cuartetos o quintetos solo los creo en novelas y no en la vida real Tu si que sabes!! |
| | | Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| | | | merrick Druida
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Dom 16 Sep 2012 - 23:52 | |
| Yo acabo de empezar El Jinete de Bronce. Tanto hablar de la trilogía, al final me ha picado la curiosidad No he leído mucho pero el principio me ha parecido súper romántico... - Spoiler:
Para las que conocéis la historia: se consideraría esto una infidelidad? - Spoiler:
Porque la hermana estaba primero... pero luego cortaron... pero luego volvieron... pero es que Alexander a quien quiere es a Tatiana... entonces por que está con la hermana?!?
|
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| | | | pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Lun 17 Sep 2012 - 0:09 | |
| Para mí tanto en lo libros como en la vida si no hay un compromiso de algo no hay infidelidad. Un beso robado sin más, sin palabras ni promesas ni confesión de sentimientos no implica compromiso |
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Lun 17 Sep 2012 - 8:27 | |
| - merrick escribió:
- Yo acabo de empezar El Jinete de Bronce. Tanto hablar de la trilogía, al final me ha picado la curiosidad
No he leído mucho pero el principio me ha parecido súper romántico...
- Spoiler:
Para las que conocéis la historia: se consideraría esto una infidelidad?
- Spoiler:
Porque la hermana estaba primero... pero luego cortaron... pero luego volvieron... pero es que Alexander a quien quiere es a Tatiana... entonces por que está con la hermana?!?
ains Mrerrick.... - Spoiler:
No no se puede decir que sea infidelidad, al fin y al cabo él es novio de la hermana, es normal que mantengan relaciones,lo que yo no entiendo es por qué no la deja... a mí me costó mucho asumir esta parte de la historia.... Yo quiero mucho a mi hermana, pero desde luego que no compartiría nuuuuunca a la persona que quiero con ella. Yo creo que él, a pesar de la insistencia de ella, debería haber dejado a la herman.... vaya coj**** acostarse con la hermana mientras la mujer "a la que se supone que amas y deseas" está en la azotea... pero supongo que él la ve demasiado joven... no sé... es que este tema no lo entiendo a ver si alguien me convence.... Y ella pues no sé.... vaya estómago..... Por otro lado supongo que se siente cumplable, porque vaya put*** enamorarte del novio de tu hermana, no??? visto desde el punto de vista de la hermana... pufffff.... para matarla no????? Un tema complicado, en la que él desde luego es el mejor parado....tiene a las dos y eso me Espero que disfrutes.... a mí me encantó la historia.... a pesar de estas pequeñas cosillas Un besote |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | cuando considerais que es una infidelidad? | |
|