| Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Jue 28 Mayo 2015 - 11:44 | |
| Iza - Spoiler:
Me he quedado en que ella ya se entera que el es un súper cardiólogo, y estan frunjiendo en la sala de máquinas...No me ha pasado en la vida, he dejado de leer en mitad del . Empieza con el intercambio de parejas con el Italiano, vale no me gustaba el Italiano, sabia que no iba a ser el prota, y luego el se hace taaaaaaaaaaaanto de rogar, yo sinceramente pensaba que se iba a liar con el hemano. Esa escena cuando Toni esta en el sofá y tito le da el teléfono por que el herrmano de toni quiere hablar con ella, yo enserio pensaba que iba a ser ese el prota, no Dylan...No se.. ¿ me recomiendas que siga?¿Piensas que me voy a enganchar?
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Jue 28 Mayo 2015 - 11:52 | |
| Ay DaMa, no se que decirte. Yo en ese punto ya estaba enganchada. Es verdad que no es de sus mejores libros pero a mi me entretuvo mucho. - Spoiler:
Cuando salen del barco es mucho más entretenido y empiezan los líos que suelen tener las historias de Megan. Ya te digo que a mi me costó avanzar al principio pero luego me enganchó más. El tira y afloja del barco me gustó pero me pareció más entretenido después, aunque reconozco que quizá sea de los mas lentos que he leido de esta autora. El segundo es mejor, tiene más vueltas y situaciones tensas por decirlo de alguna manera. Tampoco te pierdes nada por no leer esta serie.
A mi me gustan casi todos los libros de la Maxwell, unos me enganchan mas que otros, pero en general me entretienen y me sirven para desconectar, pero reconozco que los últimos son un poco más de lo mismo y que como han comentado arriba se ha encasillado en un patrón. Espero que este libro nuevo sea más original . |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Jue 28 Mayo 2015 - 11:56 | |
| Me has dejado igual , no se lo mismo cuando acabe lo que estoy leyendo lo vuelvo a coger...a mi de verdad que me gusta los libros de Maxwell, no sé a lo mejor esperaba algo más. |
|
| |
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Jue 28 Mayo 2015 - 11:59 | |
| Jooo,lo siento En resumen , más adelante se pone más interesante y ya parece más un libro de Megan con sus tira y afloja. Si lo retomas ya nos cuentas. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Jue 28 Mayo 2015 - 23:20 | |
| haber chicas , me lei los tres, y el que mas me gusta es el primero y el tercero, el segundo no esta masl, pero es que flojea por algunos lados, pero si quieres puedes darle una oportunidad una tarde tranquila y ver si consigue engancharte, yo algunos los lei y no los acabe y despues en pocos dias los debore , el animo tambien influye eso si para mi no son de lo mejor de Megan |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Vie 5 Jun 2015 - 8:39 | |
| el primer capitulo es lo que regalan no te hagas ilusiones :jiji:ahora no tengo tiempo pero pasame por privado tu correo y te lo paso , , es en un enlace de megan pero ahora no recuerdo en donde |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Dom 21 Jun 2015 - 11:04 | |
| bueno vengoa comentar mi opinion sobre el nuevo libro de Megan - cuidado :
a lo que Megan escribe, es mas denso y emotivo, sigue teniendo muchos pasajes de humor, peor es cierto que la historia es preciosa .Seguro que es un tema debido a que es la historia de sus padres que la trato con mucho cariño, se nota la intensidad de los momentos y los datos que utiliza estan muy bien dirigidos, no encontré errores en el tiempo y las aclaraciones de música y lugares consigue llevarte a los años 60. puse la musica para situarme y la verdad es que es muy triste en muchas partes, la historia es preciosa y un reflejo del horror de la realidad de aquellos dias, injusto lo sucedido, cuantas familias rotas por la guerra de una u otra manera, pero nuestra historia realmente. La segunda parte es maravillosa, Joel es un amor de marine, que cuando ella se entera de que es militar , escapa como alma que lleva el diablo, no puedo decir que no lo entienda al contrario lo que si es un poema es el chaval que no entendia nada y le costo un poco hacerla entender, pero la historia es preciosa, me enamoro, me dejo un sabor de boca increible y ademas te quedas con la pena de la historia de su madre y la alegria de la historia de la hija, .
Creo que en este libro Megan a madurado, se hizo mas completa, no dejo hilos sin unir y cerro la historia completamente, no puedo decir que no estuviera un poco reacia a leerla en un principio pero desde luego la leere en el futuro de nuevo y siempre me arrancara una sonrisa,Simplemete la denominaria perfecta, y a las No lectoras de Megan , os la recomiendo de verdad, no por ser fan de ella sino porque es preciosa , .
Iza , Dama y las demas lectoras de Megan os lo recomiendo sin ninguna duda, os gustara, es mas me atreveria a decir que a las No lectoras de Megan le den una oportunidad, no os defraudara , |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Dom 21 Jun 2015 - 13:03 | |
| Muchas gracias por tu opinión Uni. Ahora mismo es una autora que la tomo con un poco de precaución. Reconozco que las eróticas de Megan se me hicieron repetitivas y muy cuesta arriba, y el siguiente, el del bombero, fue muy flojo. Espero que éste último haya cambiado más de estilo y de forma de presentación de los personajes porque me está resultando cansina (le veo las mismas actitudes a los protagonistas, y éso me cansa mucho porque no se ve evolucionar el estilo del autor, que es algo que me interesa mucho cuando sigo a un escritor). |
|
| |
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Mar 23 Jun 2015 - 16:28 | |
| gracias mirada, es complicado poder decirte mas sin que la leas, y es cierto que con estra autora no souy muy imparcial, pero de verdad me encanto esta historia, si alguien se anima a leerla ya lo comentamos |
|
| |
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Vie 10 Jul 2015 - 18:09 | |
| Me está encantando el libro, el anterior que publicó me dejó con sensación de mas de lo mismo pero este....que maravilla de historia la primera parte!!!he soltado lagrimillas y todo! Aún me quedan unas 100 páginas para acabarlo pero desde ya puedo decir que Megan se ha superado con este libro, incluso a evolucionado , no se como explicarlo pero esta siendo muy emotivo, no se si es por la nota que pone ella al principio y lo que implica dentro de la historia pero me está encantando. Estoy de acuerdo con Uni con eso de que hasta a las que no les va mucho la autora puede que les atrape tanto como a nosotras. Uni y quien ya lo haya leido, comentamos? Voy por ... - Spoiler:
Alana ha decidido ir a conocer a su padre , acaban de alquilar un coche en la ciudad donde vive el padre. La primera parte de la historia me ha encantado, que bonita!! No he podido parar de preguntarme si esto es lo que vivió la madre de Megan de verdad, que angustia y que pena que no supiese más de Teddy, qué difícil debía ser todo en esa epoca , sin internet y sin teléfono móvil para poder comunicarse con su amor.
Alana me parece un poco borde, del estilo de las protas de Megan, pero se salva porque luego recapacita y se suaviza. Joel me encanta, es un amor de hombre y la cuida muchísimo. Tengo ganas de saber como continua la historia
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Vie 17 Jul 2015 - 13:30 | |
| Ya he acabado el libro pero no he podido pasar antes a comentar. Me ha gustado un montón, creo que de los últimos que ha sacado Megan este es el mejor. Las dos historias han sido muy bonitas Uni: - Spoiler:
Tienes razón con Alana, quizá es muy insegura pero es que es tan bruta diciendo las cosas y mandando a la porra a Joel al principio.... La historia del padre al final me ha gustado xo es xa matarle al hombre por no haberse acercado nunca a ellas, aunque es comprensible después de su experiencia. La madre de Alana me ha gustado mucho y sus amigas también, me encanta que continuasen con la tradición de verse una vez al año. Eso sera verdad en la vida real?
La historia de Joel y Alana también me ha encantado. Me encanta Joel, es genial el tío, dispuesto a ir a cualquier lado por ella y con más paciencia que un santo
|
|
| |
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Miér 22 Jul 2015 - 19:09 | |
| me alegro que te gustara Iza, de todas formas - libro :
tal vez es bruta o tal vez es directa, prefiero eso a las zorras que andan por la espalda, la verdad es que me gusta la gente asi, peor si la note insegura para ese caracter o al reves por eso se pone a la defensiva , de todas formas me encanta , . Y que decirte de el que es un amor, la verdad el pobre no se entera de nada tiene un lio del quince , , me alegro que te gustara guapa , la verdad es que estoy contigo en lo de qe crecio como escritora en este libro pero bueno eso es mi opinion
|
|
| |
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Miér 22 Jul 2015 - 19:35 | |
| Está claro Uni, - Spoiler:
Mejor que sean directas y no por la espalda. Espero que la autora se siga por esta línea de escritura porque he disfrutado muchísimo con este libro
Estoy deseando que será lo siguiente después del relato corto que publica el mes que viene. Se que tiene en mente escribir algo más de Erik, Judit y Borjn o eso entendí, ojala que sea pronto. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell | |
|