| Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Mar 20 Oct 2015 - 22:30 | |
| Este libro lo lei y me encantó. Cuando leí la reseña me pareció super interesante, pero cuando lo arranque a leer me encontré con otra protagonista y dije... que pasó? Claro, a medida que la historia avanza va cerrando la historia, más allá de que al comienzo es un poco pesada.- Creo que haberme enterado que habia experiencia de su vida en el libro me llegó al alma, porque desde - Spoiler:
que Teddy se tiene que ir a Vietnam, hasta el final
Me lloré absolutamente todo. Si, estoy muy sensiblera ultimamente. Es por lejos mi libro favorito de Megan.- |
|
| |
| Tema: Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell Miér 21 Oct 2015 - 8:34 | |
| estoy de acuerdo contigo en algunas cosas que comentas en el mensaje, lo de llorar no porque no soy llorona, la verdad tiene que sacudirme mucho la vida para que me pase, pero para mi en este libro hay un antes y un despues de Megan que me encanta |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell | |
|