| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 28 Oct 2015 - 20:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 28 Oct 2015 - 21:21 | |
| No es para echar cohetes pero te ríes y entretiene, solo han sido 8 capítulos pero han dejado hilo para más. Atiza es, sin duda, mi personaje favorito, no tiene precio _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 29 Oct 2015 - 10:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 29 Oct 2015 - 12:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 29 Oct 2015 - 12:55 | |
| Eso y que no te quedas con las ganas de saber que pasará en el siguiente capítulo... bueno, excepto cuando acaba la temporada y tienes que esperar... que ahí ya te mueres pensando en lo que pasará _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 29 Oct 2015 - 13:00 | |
| - Banshee escribió:
- Eso y que no te quedas con las ganas de saber que pasará en el siguiente capítulo... bueno, excepto cuando acaba la temporada y tienes que esperar... que ahí ya te mueres pensando en lo que pasará
Eso me pasó con la primera temporada de Flash , final demasiado abierto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 2 Nov 2015 - 2:36 | |
| - Hedexias escribió:
- Pues ayer acabó Olmos y Robles, qué fuerte, me la he zampado enterita del todo Lo confieso, las hormonas pudieron conmigo, ese Rubén Cortada está que cruje hasta con el uniforme de guardia civil
También terminé tragándomela enterita. Al final, sí que me gustó. Y espero que hagan una segunda temporada. La audiencia no es que haya sido desbordante, pero es que tenía competencia fuerte. Crucemos los dedos para que le den más capis. Y la que he empezado a ver es SuperGirl. Solo han emitido el primer capi, que ya casi que lo tenía destripado por completo gracias a los trailers. Y si, me ha enganchado, sobre todo, por la prota, que me ha caído en gracia. Tiene una personalidad que me ha gustado, aunque no pensaba que iba a empatizar mucho con ella. Y, por cierto, Heroes Reborn me tiene al filo del asiento. Me está encantando. El último capi desveló varias conexiones entre personajes chulísimas. La están emitiendo ya en castellano, va unos capis por detrás de donde estamos en inglés, pero bueno, no mucho. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 2 Nov 2015 - 14:52 | |
| Yo sigo con Forever chicas , ya llevo 7 capítulos y me ha enganchado bien , cada capítulo se pone más interesante. Cuando la acabe me va a dar lastimilla, sobre todo sabiendo que cancelaron la serie , espero que por lo menos el último capítulo deje la trama más o menos cerrada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 2 Nov 2015 - 21:57 | |
| Ahora mismo la única serie que sigo es "Carlos, Rey Emperador" estoy como Alba, esperando a que estén completas Big bang theory, Arrow y Flash Aunque no pude evitar verme el primer episodio de Big Bang |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 2 Nov 2015 - 22:26 | |
| Pues puede que me anime a ver Sleepy Hollow, acabo de ver el crossover con Bones y me ha llamado la atencion |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 2 Nov 2015 - 22:37 | |
| - latipa escribió:
- Pues yo he empezado con blindspot, entretenida e intrigante la parte del mensaje oculto de los tatuajes
Yo también la estoy viendo, es bastante entretenida con su parte de misterio y acción _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 3 Nov 2015 - 11:16 | |
| - maryjane escribió:
- latipa escribió:
- Pues yo he empezado con blindspot, entretenida e intrigante la parte del mensaje oculto de los tatuajes
Yo también la estoy viendo, es bastante entretenida con su parte de misterio y acción Me ha llamado la atención, he visto el primer capi y me ha gustado, a ver si soy capaz de organizarme para seguir con ella y las otras que tengo pendientes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 3 Nov 2015 - 13:46 | |
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 4 Nov 2015 - 13:00 | |
| La que no me quiero perder es Supergirl. Espero poder verla pronto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 4 Nov 2015 - 13:41 | |
| - Banshee escribió:
- La que no me quiero perder es Supergirl. Espero poder verla pronto.
Ya se ha estrenado Hermanita . Yo quiero ver Legends of tomorrow, pero parece que hasta 2016 no se estrena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 4 Nov 2015 - 14:24 | |
| Z Nation! Soy muy fanatica de los zombies - Spoiler:
Más ahora que en el último capitulo George Martin hizo de zombie
|
|
| |