| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 1 Sep 2016 - 17:26 | |
| Acabé la primera mitad de la última temporada de Pretty little liars, un pecado culpable en toda regla He visto cosas absurdas en esta serie, pero se han superado con una ciega empuñando una pistola por toda la casa y un tío que se decapita por error con el arma que el mismo empuñaba Cuando se le salió la cabeza rodando era tan patético |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 2 Sep 2016 - 18:42 | |
| - Hedexias escribió:
- Yo me reí mucho, ya te lo conté. Pues bueno, he visto el primer capítulo de Sense 8, la verdad, puede estar muy bien, la idea me parece realmente muy buena, pero de momento en este capítulo me sienta muy dispersa, espero que las cosas se aclaren un poco, o es que se me ha hecho lento, no sé con seguridad
Si, definitivamente ese es el termino para Sense 8: dispersa Se entiende a qué apunta y cual es el "poder" que poseen los protagonistas, pero al menos hasta el segundo capitulo como que no tiene un concepto definido de a qué va todo.- |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 5 Sep 2016 - 10:26 | |
| Ya voy por el 10º episodio de la segunda temporada de Los 100 a este paso la acabo rápido. Luego me quiero poner con Stranger Things y Mr. Robot _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Sep 2016 - 11:06 | |
| Pues estoy con la segunda de "Fear TWD" y con "Sleepy Hollow", aunque ando un poco de "vageo", me falta acabar "Lucifer" y "Erase una vez" ..y esperando este mes la segunda de "Blindspot". |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Sep 2016 - 21:40 | |
| Lanzada con The Walking Dead, por fin a mediados de la sexta temporada. ¡Me he visto una y media del tirón! |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Sep 2016 - 22:33 | |
| Y a mi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Sep 2016 - 23:11 | |
| - marian7 escribió:
- Pues estoy con la segunda de "Fear TWD" y con "Sleepy Hollow", aunque ando un poco de "vageo", me falta acabar "Lucifer" y "Erase una vez" ..y esperando este mes la segunda de "Blindspot".
Qué tal van Sleepy Hollow y Érase una vez (ya va por la quinta ?)? De Sleepy sólo he visto la primera temporada (no recuerdo ni por qué dejé de verla ) y en Érase una vez me quedé más o menos a mitad de la cuarta. En serio que lo de Frozen me acabó hartando Creo que sólo duraba el primer arco, pero qué pesadez |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Sep 2016 - 23:49 | |
| Me da yuyu que en el festival de Vitoria TVE está presentando sus novedades para la pròxima temporada y no he oìdo nada de "El ministerio del Tiempo". ¿Alguien sabe si se va a renovar esta maravilla? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 6 Sep 2016 - 23:54 | |
| - Eowyn escribió:
- Me da yuyu que en el festival de Vitoria TVE está presentando sus novedades para la pròxima temporada y no he oìdo nada de "El ministerio del Tiempo". ¿Alguien sabe si se va a renovar esta maravilla?
Pues yo he leído que ahora mismo las negociaciones van bien encaminadas, TVE está negociando con Netflix para tener más presupuesto (ya dijeron los guionistas que necesitaban más para poder "salir" de Madrid porque iban a desgastar la ciudad Si la cosa sale quieren que Hugo Silva vuelve como personaje regular Por otro lado, supongo que os habéis enterado que van a demandar a NBC y Sony por plagio porque ahora estrenan Timeless que se le da un aire bastante sospechoso (cuando fue Fo quien compró los derechos para versionarla) Pero el tráiler no pinta mal tampoco _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 7 Sep 2016 - 9:36 | |
| A mí, desde que no han renovado El Caso, se me ha chafado un poco la ilusión por el MdT . Yo he empezado a ver Víctor Ros, que renovaron por sorpresa (ojalá hicieran igual con El Caso ). Es bastante entretenida. Otra que está bien es Profilage, serie policíaca francesa con un inspector reticente a tener a una criminóloga en su equipo. La ponen todas las tardes en la 2. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 7 Sep 2016 - 15:43 | |
| voy a ver otra vez mar de plastico que estrenan la segunda temporada y ya se me olvido como acaba la otra, bueno la serie entera en realidad |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 7 Sep 2016 - 16:00 | |
| - uni13 escribió:
- voy a ver otra vez mar de plastico que estrenan la segunda temporada y ya se me olvido como acaba la otra, bueno la serie entera en realidad
¿Cuándo empieza? Seguro que en esta temporada... - Spoiler:
... acaban liando a Héctor y Lola
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 7 Sep 2016 - 16:08 | |
| Mar de plástico empieza el lunes (día 12), no te cito que aún no la he visto y no me quiero spoilear Yo he acabado la miniserie Última oportunidad y me ha gustado mucho, sobre todo te tiene en tensión y enganchado todo el rato, se te pasan volando los capítulos. Y lo han hecho muy bien porque son los capítulos justos, no alargan para meter tramas que molesten Me apunto Profilage, parece interesante _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 7 Sep 2016 - 17:09 | |
| - maryjane escribió:
- Mar de plástico empieza el lunes (día 12), no te cito que aún no la he visto y no me quiero spoilear
Yo he acabado la miniserie Última oportunidad y me ha gustado mucho, sobre todo te tiene en tensión y enganchado todo el rato, se te pasan volando los capítulos. Y lo han hecho muy bien porque son los capítulos justos, no alargan para meter tramas que molesten
Me apunto Profilage, parece interesante He mirado y por lo visto hoy ponen en A3 1, 2, 3 Hipnotízame . Yo terminaré Última oportunidad esta noche. A mí también me está gustando mucho . La de Profilage acaba de empezar otra vez. A ver si no hacen como cuando la echaron antes, que dejaron la 2ª temporada a 2 episodios de terminar . En Francia creo que va por la 6ª ó 7ª T. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 7 Sep 2016 - 19:40 | |
| - marian7 escribió:
En cuanto a la de "EMDT....parece que hay negociaciones con netflix......que pena. Creo que las negociaciones son para coproducir la serie entre rtve y netflix (como decía maryjane más arriba), así que la seguirían emitiendo también en tve. Me parece que hicieron lo mismo con alguna temporada de Isabel y Víctor Ros, en las que participó Movistar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|