maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Another Vie 8 Abr 2016 - 19:34 | |
| - mongi_87 escribió:
- Como aun no he visto este anime no quiero leer nada para no spoilearme. Por favor, decidme que está doblada en castellano
Los siento La hemos visto en japonés subtitulado Pero sólo son 12 capítulos de 20 minutos Y un OVA que hay que ver después _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Another Sáb 9 Abr 2016 - 17:36 | |
| Maryjane, ya vi la escena que me dijiste!! - Spoiler:
Por cierto - Spoiler:
lo del verdadero asesino de la tía, el extraño que se parece al protagonista, fue que lo leí La gente llegó a la conclusión de que el asesino era el hermano de la de las colas, aunque en ningún momento se dice que él estuviera en la clase 3 de noveno Pero podría ser de todas formas
Mongi, como te ha dicho maryjane, el anime no está en castellano, pero en serio, que eso no te eche para atrás. Yo era la típica que si algo no estaba doblado a nuestro idioma, no lo veía. Ya fuera serie o película, da igual. Con Another ha sido la primera vez que he visto algo subtitulado, y te puedo asegurar que no he tenido problema alguno, lo vives igual que si estuviera en nuestro idioma. Fíjate si me ha ido bien con la experiencia que acabo de empezar otro anime que también está en japonés con subtítulos en español Y estoy así Lo estoy disfrutando una barbaridad!! |
|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Another Lun 11 Abr 2016 - 3:04 | |
| Es un enfoque distinto a la cinta que encuentran ellos Y es una buena forma de cerrar la historia _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| Tema: Re: Another Lun 11 Abr 2016 - 11:37 | |
| Totalmente!! Un buen final, sí señor. Sólo espero que los otros puedan encontrar la cinta con facilidad . Me imagino que sí, que el problema que ha habido hasta entonces ha sido que la cinta original estaba en la clase 3 que ya no se usaba |
|
yoko Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 25 Localización : san sebastian los reyes la paz Empleo/Ocios : estudiante Humor : vampira Inscripción : 25/10/2016
| Tema: Re: Another Vie 4 Nov 2016 - 0:07 | |
| el anime es muy bueno tiene una historia con un final muy gore |
|
| Tema: Re: Another Sáb 5 Nov 2016 - 18:47 | |
| Sólo el final...? xD Desde luego se han tenido que quedar a gusto en cuanto a gore se refiere |
|