|
|
¿¿Que gemelo prefieres?? | ZSADIST | | 76% | [ 100 ] | PHURY | | 24% | [ 32 ] |
| Votos Totales : 132 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Dom 1 Nov 2009 - 22:46 | |
| - eco escribió:
- la arrogancia es simbolo de debilidad!
miedo talvez Arwen? No me conoces, asi que haces bien en tener miedo .... jajajaja y me causo mucha gracia tu ilusion de Zsadist hablandote antes de irse a dormir... conmigo no tiene tiempo para pegar un ojo. Siempre lo tengo ocupado La arrogancia bien justificada solo es un aviso... y eso hago, avisarte... . Y por cierto, dije que nos ibamos a la cama, no a dormir (ligera diferencia.... ¿no crees ? En cuanto a que no tiene tiempo de pegar ojo contigo... obvio, porque no está contigo le tengo pegadito a mi toooooodo el día. No me deja sola ni un instante. Y si por algo estoy segura de que jamás estará contigo ni con ninguna otra es porque no soporta que nadie excepto yo le toque ¡más mono él... !. Asi que Eco, me temo que te han engañado, si hay alguien realmente contigo, tienes a un impotor. Mis más sinceras condolencias . |
|
| |
eco Principiante
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Lun 2 Nov 2009 - 5:08 | |
| ... palabras palabras vacias hablas por que tienes boca pero de nada vale tanta palabreria cuando descubras que la que tiene a un imitador eres tu Arwen haz de saber que Z siempre a sido, es y sera mio igual no le tengo miedo a la competencia (en tu caso ilusion patetica) de todas maneras no hay forma de que llegues a su corazon como lo he hecho yo |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Lun 2 Nov 2009 - 22:32 | |
| - eco escribió:
- ... palabras palabras vacias
hablas por que tienes boca pero de nada vale tanta palabreria cuando descubras que la que tiene a un imitador eres tu Arwen haz de saber que Z siempre a sido, es y sera mio
igual no le tengo miedo a la competencia (en tu caso ilusion patetica) de todas maneras no hay forma de que llegues a su corazon como lo he hecho yo Querida Eco... Creo que no lo entiendes... YO SOY SU CORAZÓN. Y creeme, no me has llegado en absoluto . - Spoiler:
Por cierto, disfruta con Z2 |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 15:31 | |
| Queridas no merece la pena perder los estribos por un tio por muy cazador oscuro que sea.. perfiero conservar mi dignidar y mi honor.. :) Yo me retiro de la lucha XDD |
|
| |
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 15:36 | |
| - George escribió:
- Queridas no merece la pena perder los estribos por un tio por muy cazador oscuro que sea.. perfiero conservar mi dignidar y mi honor.. :) Yo me retiro de la lucha XDD
George, guapisima, que solo estamos jugando!! (Bueno, al menos yo... ) Para mi que te has rendido porque has reconocido tu obvia derrota ante un poder superior, es decir, YO . Y por cierto... (Zadist no es un cazador oscuro, es un hermano... ) |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
eco Principiante
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 17:24 | |
| - George escribió:
- Queridas no merece la pena perder los estribos por un tio por muy cazador oscuro que sea.. perfiero conservar mi dignidar y mi honor.. :) Yo me retiro de la lucha XDD
Si te rindes tan facil no te lo mereces jaja la verdad es que es divertido luchar por Z aunque ya se que es mio |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
George Druida
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 17:59 | |
| Si te rindes tan facil no te lo mereces jaja la verdad es que es divertido luchar por Z aunque ya se que es mio[/quote] Ummmm bienvenida eco eso lo primero... y lo segundo.... No me tientes no tienes ni idea de con quien te enfrentas y..... deberias tener un poquito mas de respeto por Arwen... ella es una de las antiguas vamos si tanto te gustan los Hunter deberias saber que ellos respetan a aqueron XDD arwen es mi aqueron al igual que MAEC |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 18:36 | |
| - eco escribió:
- George escribió:
Si te rindes tan facil no te lo mereces jaja la verdad es que es divertido luchar por Z aunque ya se que es mio Si, si... que ya sabemos todas que Z2 es tuyo (¡si le pongo alguna letra más parecería un personaje de La gerra de las galaxias !) Pero el original, el irrepetible, el único (por mucho que tu Z2 lo intente imitar) verdadero Zsadist está en casita conmigo, haciendome un relajante masaje... de momento... ¡Y os manda recuerdos a todas chicas! - DarkSusie escribió:
- leed chicas..leed mucho..asi encontrareis maromos desocupados, y no seguiran dandose contra un muro...
Si eco, buscate uno libre para tu miniharén y deja de soñar con mi chiquitin. - George escribió:
Ummmm bienvenida eco eso lo primero... y lo segundo.... No me tientes no tienes ni idea de con quien te enfrentas y..... deberias tener un poquito mas de respeto por Arwen... ella es una de las antiguas vamos si tanto te gustan los Hunter deberias saber que ellos respetan a aqueron XDD arwen es mi aqueron al igual que MAEC Jo, George, eso ha sido muy bonito... - Weirdstuffofcaroline escribió:
Ahora si que como quién dijo.... Ecoooo, ecooooo, ecoooo, ecooooo!! Si bueno... es nueva y no sabe como son las cosas por aqui. Ya se irá dando cuenta... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 19:47 | |
| - Arwen escribió:
- Inca escribió:
- Si es novata y no respeta a sus mayores ya aprendera o morira antes de aprender
Sip, ya sabes... hay que enseñarles como son las cosas a los nuevos
- Weirdstuffofcaroline escribió:
- DarkSusie escribió:
- Aqui vamos respetando los maromos ajenos...
que el dia que logren tener su harem conformado no les gustara que alguien venga a intentar quitaroslos...y digo intentar porque ya os digo que imposible si es...se consigue algo por las buenas, pero las malas ni m... y repito leed..leed mucho, que chicos libres hay bastantes...no hay que ser terco en esas cosas, que se quedan solas.. Todavía estubiesemos hablando de otro personaje "menos solicitado" que Z perooo nooooo!! Z es Z!!! y auque a mi no me atraiga mucho (una menos, Arwen! ) se le respeta a la dueña Si, bueno... es de agradecer, porque anda que no me está dando trabajo el condenado ultimamente... Pero da igual, por él sufro lo que haga falta... Es que nosotras descubrimos estos personajes hace mucho tiempo, y hay muchas que los estan descubriendo ahora, para desesperacion de ellas muy tarde, |
|
| |
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 3 Nov 2009 - 21:25 | |
| - Inca escribió:
Es que nosotras descubrimos estos personajes hace mucho tiempo, y hay muchas que los estan descubriendo ahora, para desesperacion de ellas muy tarde, Ya te digo... Yo me volví loquita por Zsadist desde el primer libro. Me recordaba tanto a Zarek... y encima era Z también!! asi que caí desde el mismo principio aunque aun no se sabía casi nada de él. |
|
| |
eco Principiante
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Miér 4 Nov 2009 - 5:19 | |
| sere nueva en el foro, pero no en el corazon de Z tambien lo ame desde que lei el primer libro... y no importa cuando libros llegaron despues Z es mio El hecho de que lo halla reclamo primero Arwen aqui, no le da derecho sobre el. Y que tanto rollo de respeto a las antiguas... recuerden que la carne nueva siempre es mas sabrosa! |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|