|
|
¿¿Que gemelo prefieres?? | ZSADIST | | 76% | [ 100 ] | PHURY | | 24% | [ 32 ] |
| Votos Totales : 132 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 25 Ene 2011 - 11:59 | |
| - eris escribió:
- ladystars escribió:
- eris escribió:
- ladystars escribió:
- Me niego a votar hasta que no me lea el libro de Phury.. ahora mismo votaria por Z, eso no lo dudo, pero no me parecería justo votar por el sin haberme leido a su gemelo asi que... ya votaré
yo de momento me quedo con Z, Phury tambien me gusta, pero en lo q llevo leido ha habido un par de puntos q no me han terminado de convencer, aunq no se, quiza cuando lea su libro cambien de opinion por cual vas Eris? creia que ya los habias leido todos... yo estoy terminando el de Buch q va!! y ahora con los examenes estoy de paroncillo, voy x el de V pero no quiero ponerme mucho xq esq entonces no estudio nada hasta q no me lo termine de leer aunq como soy una cotilla irremediable me he leido los spoilers q ponen de los demas libros y la verdad esq tengo mas o menos una idea general de todos si, suele pasar... lo de los spoilers me refiero Pues nada Eris, paciencia, que ya los podras pillar con ganas! |
|
| |
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 25 Ene 2011 - 12:02 | |
| - ladystars escribió:
- eris escribió:
- ladystars escribió:
- eris escribió:
- ladystars escribió:
- Me niego a votar hasta que no me lea el libro de Phury.. ahora mismo votaria por Z, eso no lo dudo, pero no me parecería justo votar por el sin haberme leido a su gemelo asi que... ya votaré
yo de momento me quedo con Z, Phury tambien me gusta, pero en lo q llevo leido ha habido un par de puntos q no me han terminado de convencer, aunq no se, quiza cuando lea su libro cambien de opinion por cual vas Eris? creia que ya los habias leido todos... yo estoy terminando el de Buch q va!! y ahora con los examenes estoy de paroncillo, voy x el de V pero no quiero ponerme mucho xq esq entonces no estudio nada hasta q no me lo termine de leer aunq como soy una cotilla irremediable me he leido los spoilers q ponen de los demas libros y la verdad esq tengo mas o menos una idea general de todos si, suele pasar... lo de los spoilers me refiero Pues nada Eris, paciencia, que ya los podras pillar con ganas! a partir del viernes!!!! |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 25 Ene 2011 - 20:28 | |
| por lo menos en este sondeo no tengo problemas para elegir pues me quedo con Z |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Jue 27 Ene 2011 - 2:32 | |
| yo elijo a Z!! Phury es un hombre hermoso.. por dentro como por fuera pero no me levanta malos pensamientos... |
|
| |
agustiinaable Principiante
| Tema: x Jue 27 Ene 2011 - 2:43 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Bien... es una pregunta muy dificil...
Phury es un encanto de hombre, es bello y se preocupa de los demás
Z es un personaje que se impone, es noble y cada vez más interesante *-*
creo que ahora voy por...
Z!!!! pienso igual que vos Z me puede |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Jue 27 Ene 2011 - 2:59 | |
| que dilema me gustan los dos por su persnaliddes diferentes y su calidad humana |
|
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Jue 27 Ene 2011 - 5:17 | |
| Me da penita que Phury tenga tan pocos votos... Obviamente no me gusta la idea de que Zsadist este en desventaja pero no creo que la diferencia fuera tan marcada... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Jue 27 Ene 2011 - 16:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Vie 28 Ene 2011 - 12:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Jue 3 Feb 2011 - 4:14 | |
| os juro k es muy dificil elegir a uno de los 2,cada uno de ellos son diferentes por lo tanto los "quieres" deferente,pero si tengo k votar lo hago por Z. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Jue 3 Feb 2011 - 12:30 | |
| a mi Z me gustó mucho pero todavia no he votado, yo ahora estoy con el libro de Phury, y hasta que no lo termine no pienso votar ya me queda pocoo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Jue 3 Feb 2011 - 17:31 | |
| Pues yo me quedo con Z, hombre si mezclasemos a Z con el pelo de Phury si se lo dejase crecer lo tendría igual? como son gemelos...Pero me gusta la personalidad de Z va más conmigo y mis gustos a Phury, me gusta pero le veo demasiado blandengue. |
|
| |
patri17miki Principiante
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Jue 3 Feb 2011 - 17:52 | |
| El que más me gusta de los 2 es Phury, a ver si el pobre remonta un poco la diferencia |
|
| |
paolavanesa Druida
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Jue 3 Feb 2011 - 23:36 | |
| phuri tiene mucho corazon, el se desvive por su hermano, increible cuando lean el libro lo van a entender esta muy bueno es muy dificil decidirme por uno de los dos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|