|
|
¿¿Que gemelo prefieres?? | ZSADIST | | 76% | [ 100 ] | PHURY | | 24% | [ 32 ] |
| Votos Totales : 132 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Lun 5 Oct 2009 - 16:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- De todas las shellans la que más me gusta es Beth de modo que nome importaría nada que le sacase más partido al personaje, quedan tal olvidadas las shellans de un libro a otro... sobretodo Mary, y de Marissa y Jane (Casi nada) ni pío en los siguientes.
SALUDOS Alba, eres mi alma gemela!!! A mi también me encanta Beth!!! Por cierto, yo tengo que decir que el libro de Rehv no me ha parecido como el de Z ni mucho menos... me ha parecido 100 veces mejor!!!! De hecho, a mi Rehv era un personaje que me atraía... pero ahora lo amo jajajaja. Y tranquiiiiiiiiilas, que no toco a vuestros hombres... Y que conste que sigo prefiriendo al Rey, y a Phury en segundo lugar. Siempre!! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 13 Oct 2009 - 20:08 | |
| Phury......pero porque sabia que todas votariais por Z y no podia dejar a mi macho de pelo multicolor en desigualdad de votos. |
|
| |
Sakura Druida
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 13 Oct 2009 - 22:30 | |
| Pues yo con gusto me quedaria con los dos, ademas lo han pasado tan mal que ambos me inspiran un gran ternura, pero he votado por Phury,porque si es verdad que Zadist el pobrecillo lo han jodido hablando en plata bastante, pero tambien a Phury ha sufrido por su hermano y sus sentimientos de culpa a sacrificado mucho por el amor que siente hacia él,para mi Phury es todo Valentia y nobleza. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Miér 14 Oct 2009 - 5:18 | |
| Vote por Z, ya que ciertamente no puedo ver a Phury de otra manera que no sea como un muy buen tipo, pero de ahí no pasa... no lo sé y siento que su libro se me va a hacer muuuy pesado |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Miér 14 Oct 2009 - 12:12 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Vote por Z, ya que ciertamente no puedo ver a Phury de otra manera que no sea como un muy buen tipo, pero de ahí no pasa... no lo sé y siento que su libro se me va a hacer muuuy pesado
Pues yo que tú no me fiaría de eso, porque aunque Vishous es mi vam,pirillo favorito, su libro me ha decepcionado un poco,tenia más expectativas y al final me quedaria con otros por delante del suyo. A mi si me apetece leerme la historia de Phury yo creo que va me va agradar más que el de ¡mi Vishous del alma! |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Miér 14 Oct 2009 - 17:27 | |
| El de V se me ha hecho flojito, empezó un poco lento, pero me gusto, sin embargo el de Phury, como ya he dicho, creo que se me va a hacer pesado, primero por que me he spoileado y los comens que he leído... pero no me fio de sólo eso, si no que en si, el personaje de Phury nada más no me llama la atención y ciertamente no sé el porque, al principio estaba muuuy curiosa por saber por que estaba en el celibato, pero conforme he ido leyendo se me ha ido el interés por el personaje |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Dom 18 Oct 2009 - 3:37 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- U.U
pues Phury es un macho de mucha valía.....U.U - ~·Aura Gris·~ escribió:
- U.U
No es sosete, es educado y elegante. U.U Pues no es que pongamos en tela de juicio que Phury es un macho que casi cualquiera quisiera tener, pero para mi es un hombre, que si lo conosiese en persona (lo cual EN LA VID va a suceder) no lo trataría más que como un muuuy buen amigo, pero hasta ahí. Y es que dejando de lado lo físico, en si, su personaje no me llama mucho la atención. De que es lindo, es lindo, eso no se puede negar, pero en lo que a mi concierne le hace falta esa "lucecita" que le pone la cereza al pastel... =S |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Dom 18 Oct 2009 - 6:38 | |
| Estoy contigo Carol, es un gran macho y todo y pero yo lo veria solo como un amigo |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Dom 18 Oct 2009 - 11:00 | |
| jajajaja!!! pobre Phury es un segundo plato u.u Pues si a mi se me pasea por delante...gggggggrrrrrrr!!!!!! Entiendo lo que decis de verlo solo "como amigo" pero en mi opinión no sería solo un amigo para mi xDDDDDDDDD |
|
| |
Karmen Psíquica
Mensajes : 107 Edad : 45 Localización : Puerto Rico Empleo/Ocios : Secretaria Ejecutiva Humor : Siempre dicen que estoy en las nubes Inscripción : 04/10/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Sáb 24 Oct 2009 - 19:25 | |
| Creo que si Ward hubiera contado la historia de Phury como merecia ser contada se le veria de manera muy distinta... Yo continuo siendo pro Phury. |
|
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Sáb 24 Oct 2009 - 19:39 | |
| Me refiero a que en el libro de Phury , su historia quedo en segundo plano y paso totalmente perdida entre otros personajes. Entonces logicamente se perdio la imagen de él... A mi me encanta Phury, pero no hay comparacion entre lo que vivimos con Z (porque su historia esta entre las mejores) a lo que obtuvimos de Phury y no porque este sea "soso" o tenga menos fuerza que Z.. no se si me explique bien |
|
| |
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Sáb 24 Oct 2009 - 19:47 | |
| hummm... es verdad que en su libro aparece más historias secudarias, sobre todo la de los tres chicos, pero aun así se ve bastante bien lo que hace. Es decir, a mi Phury me cae muy bien pero me aburriria un montón si le viera siempre fumando, escuchando a su Espectro del Anillo y lamentandose de la vida. Eso seria un coñazo!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|