|
|
¿¿Que gemelo prefieres?? | ZSADIST | | 76% | [ 100 ] | PHURY | | 24% | [ 32 ] |
| Votos Totales : 132 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Sáb 4 Abr 2009 - 22:54 | |
| zsadist! yo tambien creo que el libro termino por desprestigiar a phury, de hecho fue el que me demore mas en leer y por otro lado el de Z era mi favorito despues de que la WARDen terminara por matar el de Vishous con ese final |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Dom 5 Abr 2009 - 13:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Lun 6 Abr 2009 - 1:21 | |
| - eva1902 escribió:
- ZSADIST ZSADIST ZSADIST ZSADIST me quedo con el sin dudarlo, perdon Arwen, lo prefiero pero no me lo quedo.
Asi me gusta, aclarando las cosas... - Spoiler:
- MAEC escribió:
- Vesta escribió:
- voy a pensar a quien voto porque realmente ninguno de los 2 levanta verdaderas pasiones en mi...
Pues a mí me pasa más o menos lo mismo. Ninguno de los dos es de mis preferidos. Pero voy a votar a Phury. Z me gustó mucho en su libro, pero en el de Phury, su personaje cayó en picado.
Fue bastante decepcionante, y como ha sido el último libro, de momento, para mí, su personaje es una gran decepción. De modo que Phury está por encima a día de hoy .
Todo lo contrarío, le dió a Phury lo que necesitaba: una buena patada en el culo para ver si espabilaba. Pero bueno, no entremos en esto. Eso si, te aclaro que lo últimode Zsadist no es el libro de Phury, si no la historia corta de Bella y Nalla. ¡Y hay está tan... ! Además de... - Alba_Turunen escribió:
- Beth va a salir a patear culos?¿?¿? jejejeje YO QUIERO VER ESO!!!!!
SALUDOS Anda y yo!!! Donde se ha comentado eso!!! Porque seguro que si ella se pone a patear culos, no va a ser la única shellan que lo haga... - Alba_Turunen escribió:
- WoW!!! el libro de Revh será del estilo de zsadist?¿?¿??¿?¿? Diox!!! no podré esperar hasta que salga
SALUDOS Ya te digo, si se le parece aunque sea un poco, mejorará enormemente la historia de los protagonistas respecto al libro anterior. |
|
| |
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Lun 6 Abr 2009 - 2:46 | |
| - MAEC escribió:
- Pero voy a votar a Phury. Z me gustó mucho en su libro, pero en el de Phury, su personaje cayó en picado. Fue bastante decepcionante, y como ha sido el último libro, de momento, para mí, su personaje es una gran decepción. De modo que Phury está por encima a día de hoy .
Aún no he leído el libro de Phury, es el que me falta. Me gusta su personaje, me parece humilde y muy buena persona, de gran corazón y bla, bla, bla... pero la historia de Z es simplemente apasionante y hasta ahora no hay ninguna que me haya atrapado tanto como la suya. No voy a emitir mi voto hasta que me lea su libro, por si cambio de opinión (que no creo... ) Y bueno, veo que algunas pensais que en su libro, Z decepciona... solo espero que no me pase a mi!!!!!! - Arwen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Beth va a salir a patear culos?¿?¿? jejejeje YO QUIERO VER ESO!!!!
Anda y yo!!! Donde se ha comentado eso!!! Porque seguro que si ella se pone a patear culos, no va a ser la única shellan que lo haga... Eso sería para mi todo un ORGASMO , señoras. Si las mujeres se hicieran guerreras y salieran a patear traseros sería el súmmum. Entonces la Hermanad de la Daga Negra sería PERFECTA. - Alba_Turunen escribió:
- WoW!!! el libro de Revh será del estilo de zsadist?¿?¿??¿?¿?
Revh no es un personaje que me guste especialmente, pero si esto es cierto, es un GRAAAAAAAAN aliciente para desear que lo publiquen YA!!!!! |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Lun 6 Abr 2009 - 5:18 | |
| No no creo que lleguen a tanto como guerreras, pero si que podrian tener una participacion mas activa.. Ya me gustaria ver eso! - Spoiler:
Por lo menos a Jane no hay quien la mate.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Lun 6 Abr 2009 - 22:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 7 Abr 2009 - 16:30 | |
| De todas las shellans la que más me gusta es Beth de modo que nome importaría nada que le sacase más partido al personaje, quedan tal olvidadas las shellans de un libro a otro... sobretodo Mary, y de Marissa y Jane (Casi nada) ni pío en los siguientes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Zsadist versus Phury Mar 7 Abr 2009 - 17:08 | |
| - Arwen escribió:
- MAEC escribió:
- Vesta escribió:
- voy a pensar a quien voto porque realmente ninguno de los 2 levanta verdaderas pasiones en mi...
Pues a mí me pasa más o menos lo mismo. Ninguno de los dos es de mis preferidos. Pero voy a votar a Phury. Z me gustó mucho en su libro, pero en el de Phury, su personaje cayó en picado.
Fue bastante decepcionante, y como ha sido el último libro, de momento, para mí, su personaje es una gran decepción. De modo que Phury está por encima a día de hoy .
Todo lo contrarío, le dió a Phury lo que necesitaba: una buena patada en el culo para ver si espabilaba. Pero bueno, no entremos en esto.
Eso si, te aclaro que lo últimode Zsadist no es el libro de Phury, si no la historia corta de Bella y Nalla. ¡Y hay está tan... ! Además de...
Joana!!!! siempre de acuerdo contigo al 100% en este tema |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
gissele Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : estudiar... ocio? cazar Humor : negro Inscripción : 13/09/2009
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Shell Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 32 Localización : mmm... en las nubes casi siempre.. Empleo/Ocios : Skribir.. Inscripción : 29/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|