Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Muchas gracias Aasin!! . Cada vez sale más material y escenas más jugosas, se ve que la pelicula va a estar genial y bueno, casi casi se puede asegurar que Sarada y Boruto (o por lo menos este último) están empezando a congeniar amorosamente, así que es muy posible que en un futuro no muy lejano, Sasuke y Naruto sean consuegros
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
De nada... definitivamente sí, fue de lo mejor esa parte
La duda que deja, es quienes son los padres de Mitsuki
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Me encanta la imágen Aasin (Parece que Boruto ha heredado los sonrojos de su madre ), y me encantaría ver una fecha especial con las familias Uchiha y Uzumaki, sería todo un espectáculo
Pues hay rumores de que el padre de Mitsuki podría ser
Spoiler:
Orochimaru, pero todavía no hay nada confirmado (Y a mí le verdad me parece un poco extraño, porque no me imagino quien podría ser la madre )
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Me encanta la imágen Aasin (Parece que Boruto ha heredado los sonrojos de su madre ), y me encantaría ver una fecha especial con las familias Uchiha y Uzumaki, sería todo un espectáculo
Tal cual es igual a Hinata en ese sentido
Citación :
Pues hay rumores de que el padre de Mitsuki podría ser
Spoiler:
Orochimaru, pero todavía no hay nada confirmado (Y a mí le verdad me parece un poco extraño, porque no me imagino quien podría ser la madre )
Sí, he leído por ahí lo mismo, aunque creo que es un poco descabellado. Pero por lo que muestran en el trailer, es bastante inesperado también quiero verla ahoraaa
Chicas, han salido una nueva noticia acerca de la película de Naruto: Boruto the movie y es que
Spoiler:
Naruto se va a sacrificar por su hijo . Aun no se sabe si simplemente se interpondrá entre una explosión dirigida a su hijo y esta le creará heridas graves o bien esa explosión le conducirá a otra dimensión espacio-tiempo en lugar de a su hijo (es decir, que se deja secuestrar para que a su hijo no le ocurra nada, porque se dice que la trama de Boruto gira en torno al secuestro de Naruto o algo así)
Bueno, para saber si esta información va a tener un final feliz o no, habrá que esperar al 28 de este mes, que ya queda poquito, para ver si empiezan a haber spoilers del preestreno y sino ya al día 7 de Agosto
Chicas, han salido una nueva noticia acerca de la película de Naruto: Boruto the movie y es que
Spoiler:
Naruto se va a sacrificar por su hijo . Aun no se sabe si simplemente se interpondrá entre una explosión dirigida a su hijo y esta le creará heridas graves o bien esa explosión le conducirá a otra dimensión espacio-tiempo en lugar de a su hijo (es decir, que se deja secuestrar para que a su hijo no le ocurra nada, porque se dice que la trama de Boruto gira en torno al secuestro de Naruto o algo así)
Bueno, para saber si esta información va a tener un final feliz o no, habrá que esperar al 28 de este mes, que ya queda poquito, para ver si empiezan a haber spoilers del preestreno y sino ya al día 7 de Agosto
Por lo que leí...
Spoiler:
lo que hace más sentido es el secuestro...seguramente debido a alguna metedura de pata de Boruto, a Naruto no le quedo más opción que protegerlo de esa forma, dando comienzo a la aventura de Boruto, ya que le han hecho mucho hincapié en que superará a su padre.
Aquí el ultimo minitrailer (la calidad es mala, pero se entiende)
Boruto hace un rasengan gigante
Sí, yo también me inclino más por esa opción (Muchas gracias por el trailer Aasin, estos días no he tenido mucho tiempo de husmear spoilers ), porque por lo que se ha comentado, y como tu muy bien dices
Spoiler:
Sería la excusa perfecta para la trama de la peli. Dicen también que nos harán creer a todos que Naruto ha muerto para que Boruto empiece a ver que su padre era no solo un buen padre, sino también el héroe que es y cómo llego a conseguir todo eso, por lo que seguramente en esta película habrá muchas escenas lacrimógenas padre - hijo.
Además, estamos hablando de Kishimoto, el rey de los troleos , ya una vez hizo una película, la tercera de Shippuden, si mal no recuerdo, en el que Naruto supuestamente moría y luego era solamente una visión. No sería lógico que ahora mate el protagonista una vez que ya ha alcanzado todos sus sueños
aasin escribió:
Boruto hace un rasengan gigante
Sí, se puede ver bastante bien en el trailer Ya han dicho que Boruto es un niño genio que no solo sabe hacer el Kage Bunshin que hacía su padre, sino que sabe hacer el resengan y también combinarlo con el Chidori
Spoiler:
El rasengan dicen que es gracias a Konohamaru, que es su instructor y el Chidori gracias a Sasuke que es su maestro particular . Además, también tiene el estilo de pelea de los Hyuuga, que se puede ver en el otro trailer que pusiste, así que vamos, que hace honor al apodo de Chico Genio que viene por algunas páginas
Oh...han salido muchos spoilers de la peli Está casi confirmado que
Spoiler:
orochimaru es el padre de MItsuki, se bromeasi es el padre o la madre , aunque lo más probable es que sea otro niño probeta
Pero aun no se puede confirmar nada al cien
Síi, ya empiezan a salir muchos spoilers, a ver el día 28, que es cuando es el preestreno oficial y ya sabremos seguro cuales de esos spoilers son verídicos y cuáles son rumores o filtraciones que pueden estar mal interpretadas
aasin escribió:
Está casi confirmado que
Sí, esa parte me hizo mucha gracia
Spoiler:
También decían que si la madre sería Kabuto . Pero vamos, que como bien dices, será un niño probeta. Aunque se lo ha montado bien, porque su hijo está en el equipo de Boruto y Sarada que son los hijos de los héroes de la villa y espérate no quiera juntarle con Sarada para algún experimento suyo. Aunque Boruto no creoque lo permita, que también ya se ha dado a entender que está muy pendiente de ella
Y bueno, aunque aún no se puede afirmar nada, podemos decir que si que habrá alguna interacción Sasuku- Sakura (esperemos que sea algo más que un saludo, porque este Kishimoto no deja que esta pareja disfrute de más de dos minutos juntos )
También decían que si la madre sería Kabuto . Pero vamos, que como bien dices, será un niño probeta. Aunque se lo ha montado bien, porque su hijo está en el equipo de Boruto y Sarada que son los hijos de los héroes de la villa y espérate no quiera juntarle con Sarada para algún experimento suyo. Aunque Boruto no creoque lo permita, que también ya se ha dado a entender que está muy pendiente de ella
Justamente, yo he leído toneladas de cosas. La mayor parte no se contradice, y tengo una idea más menos formada de lo que va la peli. En cuanto a lo de Mitsuki
Spoiler:
por lo visto nos dejan con la intriga. Ojalá que esto de pie para que Kishimoto no deje de lado Naruto, y continúe con la nueva generación. Aunque se me hace raro que Orochimaru siga experimentando, es injusto, aunque quizás cuando termine de ver la serie lo entienda (voy por el cap 223 de la serie)
En cuanto a Boruto y Sarada qué ternura. Se dice que
Spoiler:
él le cuenta que no tiene intenciones de ser Hokage, pero que si ella llega a serlo, él la protegerá, provocando que ella se sonroje. También se dice que es muy dulce con su hermana, y al parecer los trailers hacen que uno malinterprete muchas cosas, como yo pensé. (ej la escena de la torta y la discusión de Boruto con Naruto)
Citación :
Y bueno, aunque aún no se puede afirmar nada, podemos decir que si que habrá alguna interacción Sasuku- Sakura (esperemos que sea algo más que un saludo, porque este Kishimoto no deja que esta pareja disfrute de más de dos minutos juntos )
Toda la razón! y va para todas las parejas en general. Pero bueh, es shonen, así que no espero mucho. Ojalá que sea como dicen los rumores, y los pongan más cercanos
Edit: imagen del Oneshot del preview
Spoiler:
La mayor parte no se contradice, y tengo una idea más menos formada de lo que va la peli.
Sí, yo por lo que ya ha ido saliendo ya tengo una idea más o menos formada y la verdad es que, si esto es así, la película va a estar genial
aasin escribió:
En cuanto a Boruto y Sarada qué ternura. Se dice que
Síi Tenemos parejita a la vista parece ser (Sasuke y Naruto se van a tener que aguantar toda la vida )
Spoiler:
Eso ya está confirmado, que Boruto hace a Sarada sonrojar porque le dice que si ella se convierte en Hokage, él estará ahí para defenderla.
Y sí, las escenas de los trailers de la tarta y demás que han hecho saltar a lo fans tal parece que no es así y que la tarta la tira el mismo Naruto al desaparecer su Kage Bunshin y nosotros culpando a Boruto de malcriado Y otro spoiler que se oye mucho es que Boruto hace trampas contra Shikadai en el exámen Chunnin y que Naruto delante de todos le quita la bandana ninja y le dice que no va a poder ser ninja nunca, o algo así y si eso es cierto, es un poco cruel de parte de Naruto hacia su hijo (por hacerlo delante de todo el mundo, me refiero), pero a la vez puede que ese sea el detonante de esa mala relación padre - hijo que habrá a lo largo de la película, pero bueno , mejor que suponer, será mejor esperar a mañana a ver si hay más información
aasin escribió:
Pero bueh, es shonen, así que no espero mucho. Ojalá que sea como dicen los rumores, y los pongan más cercanos
Sí, yo tampoco espero mucho, pero alguna escenilla por ahí
Muchas gracias por la imagen Aasin
Por cierto, ya está 100% confirmado que
Spoiler:
Naruto no muere en la película
Y bueno, lo último que acaba de salir es un nuevo mini-tráiler de la película. Las escenas prácticamente ya se han visto en los otros trailers, pero aquí se ve mejor el Rasengan de Boruto y como Sasuke y Naruto utilizan el Susanno y al Kyuubi para derrotar a enemigo juntos
Gracias por el trailer sombra, y que bueno que se confirmó lo de Naruto. Al parecer va a ser muy emotiva, viste el ultimo trailer
Nos muestran más escenas, y nos confirman varios spoilers que estaban dando vuelta. Lo que aún me intriga es
Spoiler:
de quién son hijos ellos? hay alguna confirmación? Sé que en la peli no se dice quién es la madre de Metal Lee, eso me decepcionó un poquito. Quizás lo digan en el oneshot que saldrá con la peli
A todo esto, salió una entrevista de Kishimoto, en la que responde que por favor lo dejen descansar, producto de que alguien preguntó si haría una continuación (merece los años sabáticos que quiera, ya que me imagino el stress que conlleva un manga semanal...debe ser horrible). La verdad es que no he tenido mucho tiempo, así q no he visto la entrevista, sino que es algo que andaba circulando...sabes algo más? Definitivamente se acaba Naruto con la peli?
No le había visto Muchas gracias Aasin . Me encanta la canción que creo es una de las que va a estar en la película y sí ya nos muestrasn más escenas interesantes .
aasin escribió:
Lo que aún me intriga es
Pues hasta la fecha
Spoiler:
No ha salido nada confirmado. Se dice que el primero sería el aprendiz de Kankuro (que no su hijo), algo así como lo eran Gai y Rock Lee en el pasado, lo cual es posible que sea . Pero del otro personaje no se ha confirmado ni ha salido ningún spoiler, al menos no que yo sepa
Sí, he oido lo de la entrevista y que Kishimoto ha dicho que le dejen descansar (y como bien dices con toda razón). Lo que pasa que todavía hay especulaciones sobre si Naruto no va a acabar ahí y que es muy posible que la historia continue con la nueva generación. La entrevista todavía no ha salido oficial, sale dentro de unas horas si nos guiamos por horario de Japón y supongo que mañana o pasado por aquí. Y se dice que en ella
Spoiler:
Kishimoto va a resolver algunas dudas como el por qué de los nombres de Himawari, Sarada y Boruto y por qué ha decidido que Sasuke sea el sensei de Boruto.
Además, están esperando también al cont down (cuenta atrás) que hay el dia del estreno en un cine de Japón en el cual va a estar Kishimoto acompañado de las voces de los personajes de la película a excepción del que hace de Sasuke. Dicen que en ese evento es donde Kishimoto puede soltar una bomba con respecto a Naruto (que probablemente sería un nuevo anime, que no manga) y que si en este evento no dice nada, sería el fin definitivo de Naruto . Así que solo queda esperar hasta la fecha de estreno a ver que noticias salen.
Por cierto, ya se ha confirmado otra escena que era solo un rumor y es que
Spoiler:
100% confirmado que Boruto es descalificado de los exámenes Chunnin por Naruto
Gracias por responder mis dudas siempre En cuanto a lo de los niños
Spoiler:
se ha especulado que puede serhijo de gaara y aprendiz de kankuro,por las marcas quetiene en su rostro
Y con respecto a Yurai...me encantaría ver al hijo de Bee, que es uno de mis personajes favoritos, y luego de conocer su infancia, me terminó de encantar
Citación :
La entrevista todavía no ha salido oficial, sale dentro de unas horas si nos guiamos por horario de Japón y supongo que mañana o pasado por aquí.
Habrá que esperar entonces. Yo creo que una continuación mensual, así como DBS, no estaría mal. En fin, ojalá que no lo deje del todo, ya que él mismo abrió esa posibilidad, desde que añadió a la nueva generación, y nos dejó con dudas y ganas de más
De nada. Siempre que pueda y sepa, intentaré contestar
aasin escribió:
En cuanto a lo de los niños
Sí, es una opción también
Spoiler:
Habrá que esperar a la película, porque creo que en el Gaara Gaiden no sale nada de que esté casado y tenga hijos, tengo que mirarlo a ver, que ya me he quedado con la intriga
aasin escribió:
En fin, ojalá que no lo deje del todo, ya que él mismo abrió esa posibilidad, desde que añadió a la nueva generación, y nos dejó con dudas y ganas de más
Yo creo que a lo mejor se tome un año sabático o algo así, porque ha dicho ya en varias ocasiones que ahora lo que quiere es hacer su viaje de luna de miel y pasar más tiempo con su hijo.
Por cierto, (como anécdota), decir que la película está dirigida, escrita, dibujada y supervisada todo por Kishimoto (así que va a ser Shonen 100%, con toques de sentimentalismo por ahí ), y dice que la relación padre-hijo que hay entre Naruto y Boruto es prácticamente un reflejo de su propia vida, ya que su hijo tiene una edad parecida a Boruto y siempre se queja de que está trabajando y nunca está con él
Yo creo que a lo mejor se tome un año sabático o algo así, porque ha dicho ya en varias ocasiones que ahora lo que quiere es hacer su viaje de luna de miel y pasar más tiempo con su hijo.
Por cierto, (como anécdota), decir que la película está dirigida, escrita, dibujada y supervisada todo por Kishimoto (así que va a ser Shonen 100%, con toques de sentimentalismo por ahí ), y dice que la relación padre-hijo que hay entre Naruto y Boruto es prácticamente un reflejo de su propia vida, ya que su hijo tiene una edad parecida a Boruto y siempre se queja de que está trabajando y nunca está con él
Sí, de todas maneras. Pero que por favor no lo deje ahí . También supe que la peli estaba relacionada con su vida, y cómo el personaje ha ido creciendo junto con él, me pareció muy dulce compartir un poco de su vida con quienes siguen la serie, sobre todo teniendo en cuenta lo herméticos que son los asiáticos con su vida privada.
me pareció muy dulce compartir un poco de su vida con quienes siguen la serie, sobre todo teniendo en cuenta lo herméticos que son los asiáticos con su vida privada
Sí, a mí también me gusta mucho que Kishimoto refleje en la película un poco de su vida privada Y bueno, todavía no se sabe nada de la entrevista a Kishimoto, pero hoy día hay una nueva noticia. Es que hoy ha salido un pequeño One-Shot, titulado Boruto: Road to "B", en el que
Spoiler:
se introduce un poco al nuevo equipo 7, formado por Boruto, Sarada, Mitzuki y su sensei que es Konohamaru Sarutobi. Lo bueno de este One Shot es que en él se cuenta un poco de la vida de Konohamaru y por fin dice quienes son sus padres, aunque no se les llega a ver la cara. Son apenas ocho hojas, pero vale la pena verlo, sobre todo por las cuatro últimas, que son geniales y me he reído muchísimo . No doy más spoiler por si lo quereis ver
Y bueno, todavía no se sabe nada de la entrevista a Kishimoto, pero hoy día hay una nueva noticia. Es que hoy ha salido un pequeño One-Shot, titulado Boruto: Road to "B", en el que
Spoiler:
se introduce un poco al nuevo equipo 7, formado por Boruto, Sarada, Mitzuki y su sensei que es Konohamaru Sarutobi. Lo bueno de este One Shot es que en él se cuenta un poco de la vida de Konohamaru y por fin dice quienes son sus padres, aunque no se les llega a ver la cara. Son apenas ocho hojas, pero vale la pena verlo, sobre todo por las cuatro últimas, que son geniales y me he reído muchísimo . No doy más spoiler por si lo quereis ver
Siiii, gracias, lo acabo de leer. Y obvio, me dejó con más ganas de ver la película ....y para eso falta tanto . Definitivamente el carácter de Sarada es igual al de su madre . Y en cuanto al troleo de Mitsuki....me dio entre risa y pena
Spoiler:
porque muestran a los padres de todos...menos de él
Y obvio, me dejó con más ganas de ver la película ....y para eso falta tanto .
A mí también me ha dejado con muchas ganas . Esperemos que, aunque no podamos ver la película el día del estreno, pronto empiecen a salir imágenes como ocurrió con The Last para poder ir abriendo boca
aasin escribió:
Definitivamente el carácter de Sarada es igual al de su madre
Y Boruto es igual que Naruto, mira que
Spoiler:
Hacer el Harem No Jutsu con Sakura y compañía, se nota de quien es hijo y quien es su sensei
A mí también me ha dejado con muchas ganas . Esperemos que, aunque no podamos ver la película el día del estreno, pronto empiecen a salir imágenes como ocurrió con The Last para poder ir abriendo boca
Siii, aunque no voy a estar satisfecha hasta que la vea
Citación :
Y Boruto es igual que Naruto, mira que
Spoiler:
Hacer el Harem No Jutsu con Sakura y compañía, se nota de quien es hijo y quien es su sensei
Morí de la risa con eso . Se nota la influencia de Konohamaru (no creo que Naruto siga haciéndolo....o no ?
Edito: Como me acordé que dijiste que el próximo cap es un especial que nos introduciría a la peli a estrenar, fui a ver si aparecía algo en los avances. Lamentablemente no hay nada aún, seguramente lo están guardando hasta que el mismo episodio se emita.
PD: No me había fijado (obvio, aún no llego a esos capis) lo tierno que es el último ending, está lleno de simbolismos, y naruto se ve tan abrazable al principio...una ternura
Siii, aunque no voy a estar satisfecha hasta que la vea
Lo bueno es que ya hay fecha para EEUU y va a salir prontito relativamente, sobre Octubre o así de este año, así que es muy posible que no tardemos mucho en verla
aasin escribió:
Morí de la risa con eso . Se nota la influencia de Konohamaru (no creo que Naruto siga haciendolo....o no Pensar?
Sí, yo también pienso que ha sido más la influencia de Konohamaru, porque no creo yo que Nauto sea capaz de enseñar a su hijo eso siendo ya un adulto (aunque siga siendo un loquillo en su interior ). Aún así, sigue siendo una escena genial
Sí, es una escena buenísima . A todo esto, al parecer va a salir Boruto SD , dejo unas imágenes
Spoiler:
Eso no lo sabía, me han gustado mucho las imágenes,me encantan los personajes en SD, son muy monos . Yo Naruto SD no lo he visto mucho, pero algunos de los episodios que vi eran bastante graciosos, así que supongo que seguirán la misma línea (Y así seguirán dándole tirón a la saga de Naruto que ahora está en su apogeo )
Por cierto, hablando del tirón de Naruto, ya se ha confirmado que NARUTO va a convertirse en una película con actores REALES con una empresa de Hollywood, así que ahora ya no solo tendremos Naruto en Anime y Manga, sino que ya también con personajes de carne y hueso (Esperemos que no suceda como la de Dragon Ball, que yo no la ví, pero por lo que dijeron, no fue nada buena, más bien desastrosa). Aunque la empresa es LionsGate y dicen que es una empresa que hace películas muy buenas...
Yo, el manga SD no lo he mirado...pero reconozco que vi algunos caps de la serie de Rock Lee y me reí mucho. Lo que no me gustó es que al pobre Neji lo dejaban en ridículo cada dos por tres, pero fuera de ello, las imitaciones que hace Lee a las técnicas del resto (como el byakugan) son lo mejor .
Spoiler:
En cuanto al manga de Boruto, no estoy segura si será un cap debido a la peli, o lo alargarán más. Y, tal como dices tú, ojalá que la peli con actores no sea un bodrio como la de Dragon Ball...aunque tampoco me atrae mucho que digamos . Ya queda menos para el estreno , y menos aún para el capi de relleno que nos introducirá la película, ojalá sea bueno y muestren a la nueva generación...e incluso a las parejas, total, soñar es gratis En fin, otro pequeñito adelanto de lo que veremos luego:
pero fuera de ello, las imitaciones que hace Lee a las técnicas del resto (como el byakugan) son lo mejor .Spoiler:
Sí Lee en esta serie es un loquillo . Yo tampoco he visto muchos, pero uno que me hace mucha gracias es el episodio en el que Gai sensei era el Hokage o algo así y mandaba misiones absurdas. Este cachito en especial es genial
Spoiler:
La pobre de Hinata medio muerta y Neji queriendo matar a Naruto...¿Habría sido así The Last si hubiera estado vivo ?
aasin escribió:
...aunque tampoco me atrae mucho que digamos .
Yo cuando leí la noticia tampoco me atrajo mucho, la verdad. Prefiero mil veces una película de Naruto original, aunque la trama sea parecida a las demás, que una con actores reales que a saber a quien cogerán, pero bueno, cualquier cosa se irá informando
aasin escribió:
Ya queda menos para el estreno
Síiii!!!! Tengo muchísimas ganas de que llegue el dia 7 por lo menos para saber más cositas sobre la peli, aunque gracia a los trailers (Gracias por el último, por cierto aasin ) creo yo que ya hemos visto casi todo
aasin escribió:
menos aún para el capi de relleno que nos introducirá la película, ojalá sea bueno y muestren a la nueva generación...e incluso a las parejas, total, soñar es gratis
Pues dijeron que iba a ser introductorio a la película y que seguramente veríamos a Boruto y compañía, pero por el adelanto que ha salido, me da a mí que no es nada de eso .
Spoiler:
En el adelanto se ve a Naruto una vez que ha llegado de su viaje de dos años (vamos, prácticamente comienzo de Shippuden, tratando de enseñar una nueva técnica a Konohamaru. Lo único que he visto que pueda hacer referencia a la película, es la chaqueta de Naruto, la que tenía de pequeño y que Boruto encuentra años más tarde en el mismo cajón, pero eso es lo único. Habrá que esperar al episodio para ver )
Aquí el avance del episodio de anime de esta semana