Yo cuando leí la noticia tampoco me atrajo mucho, la verdad. Prefiero mil veces una película de Naruto original, aunque la trama sea parecida a las demás, que una con actores reales que a saber a quien cogerán, pero bueno, cualquier cosa se irá informando
A mi tampoco me gustan los live actions, pero igual me gusta mantenerme informada. Ahí nos cuentas las novedades
Citación :
Tengo muchísimas ganas de que llegue el dia 7 por lo menos para saber más cositas sobre la peli, aunque gracia a los trailers (Gracias por el último, por cierto aasin Yupy!! Yupy!! Yupy!! ) creo yo que ya hemos visto casi todo Jiji Jiji
De nada . Yo espero ver cosas que me sorprendan....a pesar de que va a ser mi culpa que no sea taaan sorpresiva la peli, porque he indagado por cuanto lugar he podido. Mi hambre por los spoilers es infinita .
Citación :
Pues dijeron que iba a ser introductorio a la película y que seguramente veríamos a Boruto y compañía, pero por el adelanto que ha salido, me da a mí que no es nada de eso T_T
Gracias por el avance , la verdad no me había fijado en lo de la ropa, hasta que lo mencionaste. Ojalá que podamos ver a la nueva generación, y no aplasten mis ilusiones por ver a Boruto y compañía
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Es que también mira a quien le va a hacer eso Me encanta lo cortito que puede ser Naruto a veces
aasin escribió:
Ahí nos cuentas las novedades
Si voy encontrando información os mantendré informadas, que yo no creo que la vea (depende como me de ) pero también me gusta saber cosillas que se van cociendo de este manga
aasin escribió:
Yo espero ver cosas que me sorprendan....a pesar de que va a ser mi culpa que no sea taaan sorpresiva la peli, porque he indagado por cuanto lugar he podido. Mi hambre por los spoilers es infinita
No te preocupes Aasin, lo mismo me pasó a mí con The Last, vi tantos spoilers que al final ya pensé que había visto toda la película spoileandome, pero en realidad vemos un 10% de todo, porque muchas escenas son repetidas y no es lo mismo leerlo que verlo
aasin escribió:
Ojalá que podamos ver a la nueva generación, y no aplasten mis ilusiones por ver a Boruto y compañía
De nada, y yo también espero ver alguna imagen o flash back o ALGO que nos muestre a Boruto, Sarada y demás. Solo queda esperar un par de días para salir de dudas tres para el estreno oficial
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Si voy encontrando información os mantendré informadas, que yo no creo que la vea (depende como me de ) pero también me gusta saber cosillas que se van cociendo de este manga
Me pasa igual
Citación :
No te preocupes Aasin, lo mismo me pasó a mí con The Last, vi tantos spoilers que al final ya pensé que había visto toda la película spoileandome, pero en realidad vemos un 10% de todo, porque muchas escenas son repetidas y no es lo mismo leerlo que verlo
Me alegra saberlo, porque, si bien me mata la curiosidad, tampoco quiero que al ver la peli no me lleve alguna sorprecilla.
Citación :
yo también espero ver alguna imagen o flash back o ALGO que nos muestre a Boruto, Sarada y demás. Solo queda esperar un par de días para salir de dudas tres para el estreno oficial
No queda nada
Por cierto,ya van saliendo imágenes con mejor resolución del oneshot que saldrá (sobre el día en que Naruto se volvió Hokage)
Spoiler:
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Por cierto,ya van saliendo imágenes con mejor resolución del oneshot que saldrá (sobre el día en que Naruto se volvió Hokage)
Muchas gracias por la imágen Aasin . Lástima que esté sin traducir, pero me encanta ver a Naruto en familia . Seguro que este One Shot es muy emotivo y gracioso a la vez
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
Gracias de nuevo Aasin Me encantan las imagenes que han salido, y creo que ninguna se ha visto en los trailers . Me gustan las de Himawari ya han dicho que su papel en la película va a ser muy impoortante y se está viendo ya con estas imágenes que va a ser un personaje "principal". Sakura sigue siendo una fangirl con su familia, por lo que se ve
De nada, son capturas de un programa en vivo, por eso no las habíamos visto antes A mi también me gutan las de Himawari, se ve muuuuy dulce, es igual a Hinata de pequeña Aquí dejo un par más
Spoiler:
Me estas dejando los dientes largos Aasin . Pues en estas fotos ya podemos confirmar algunas cosillas, como quien le enseña a Boruto el rasengan y también la relación padre - hijo (la tensión , y preocupación en Naruto y también un poquito más de la relación Boruto- Sarada )
Así es, además, ya está el programa disponible...lo dejo en el spoiler,ya que no estoy segura si puedo ponerlo acá, de ser así lo borraré para no infringir las normas del foro
Lo malo es que no entiendo casi nada...lo bueno es que muetran pequeños videos y podemos tener más menos una idea de cómo va la cosa y que los trailer no tienen nada que ver con la peli
Muchas gracias por el video Aasin (Aunque a mí no me carga todavía, no se por que ) y no se si poner el enlace se puede o no, la que más sabe de esto es Sasha, que supongo que se pasará prontito ya .
Supongo que el vídeo será el preview de la película que ha salido como noticia esta mañana y que dura unos 20 minutos, Eso sí, enterito en japonés y sin subtitulos, lo que quiere decir que yo tampoco me he enterado de nada pero como bien has dicho, podemos ver diferentes imágenes de la película . En la que al parecer ya se ha confirmado que Sasuke y Sakura van a tener más protagonismo que en The Last (aunque eso a poco, la verdad porque Sasuke apenas salió 10 seg. y Sakura no aportó mucho tampoco )
De nada...aunque es raro que no te cargue, yo no tengo problemas , también hay otro lugar donde hay menos problemas
Spoiler:
-EDITADO (enlace a red social)-
Sí, no se por qué en esa página se veia el video y cuando daba al play la pantalla se me ponía toda blanca y no había manera . Pero este enlace si que le puedo ver bien y carga rápido, muchas gracias .
Y bueno, no es una noticia como tal, pero uno de los que fue a ver el preestreno de la película se ha manifestado y ha publicado lo que sintió al ver la pelicula de Boruto.
Spoiler:
A parte de decir que los efectos especiales y la trama son para no despegarse del asiento, tambiñen ha hecho referencia a que la película se basa en cómo Naruto es como padre, la importencia que siente al principio porque no comprende a su propio hijo y lo que le duele que vaya por un camino incorrecto (supongo que esto lo dirña porque Boruto no quiere ser Hokage y reniega de él como padre) a como se da cuenta de cuánto lo necesita su hijo y lo solo que se ha sentido (que se ve claramaente que como Naruto no tuvo a sus padres con él se ve como a lo largo de la película se ve a ese Naruto inseguro y tímido de no saber bien como llegar a su hijo, ahora que es ya mayor), por lo que va a ser una película lacrimógena
Ah y que los padres de Mitzuki se revelan al final, lo que no he entendido muy bien es si decía al final de la película o justo después de los créditos, como cuando en The Last se veia a Naruto e Hinata con sus hijos
Aunque, según mis averiguaciones lo del mal camino que ha tomado Boruto puede deberse a que a él no le es importante trabajar duro para llegar a ser más fuerte, tal como Naruto y Hinata, y hace trampa al ocupar artefactos tecnológicos que de cierta forma mejoran sus habilidades, sin esfuerzo de por medio, obviamente. Estoy de acuerdo en que va a ser una peli muy lacrimógena, y eso me encanta .
Y sobre lo del mal camino, yo he supuesto que es por eso porque en la información que leí no venía el porqué, pero va a ser lo que has dicho , que es porque Boruto hace trampas para ganar (y sería esa la razón también por la que Naruto lo descalifica de los exámenes Chunnin delante de todo el mundo, ya que se ha confirmado que hacía trampas para ganar)
Y bueno, hoy ya sale el capítulo especial de Naruto en el anime y ha salido también alguna respuesta de la entrevista que le hicieron a Kishimoto y que comentamos por aquí hace unos días.
Spoiler:
Solo respondió a dos preguntas interesantes de la película de Boruto que fueron, porqué Boruto se llama Boruto y porqué Sasuke se convierte en su maestro.
A la primera pregunta, la respuesta fue lo que muchos fans ya habían puesto por las redes, que su nombre se debe a que Bolt en inglés significa tornillo y en japonés significaría Neji. Asi que el nombre de Boruto hace honor a Neji.
Y la segunda, Kishimoto afirma que quiso que Sasuke se convirtiera en sensei de Boruto porque quería hacer una relación parecida a la que Piccollo tenía con Gohan en Dragon Ball, ya que muchas veces éste primero fue más padre para él que el mismo Goku y eso es lo que quiso reflejar.
Por cierto, ya vi los episodios de "relleno" de Naruto en el anime, que iban a presentar la película de Boruto y la mala noticia es que
Spoiler:
No ha habido Boruto, ni Sarada ni nada de eso. Se ha mostrado el entrenamiento que Konohamaru tuvo con Naruto (desde que volvió tras dos años entrenando fuera con Jiraya hasta la destrucción de la aldea por Pain) para aprender el rasengan. Lo único que hace referencia a la película es el deseo de Konohamaru de superar a Naruto y la ropa que Naruto llevaba de niño y que en los avances de la película se puede ver Sasuke entrega a Naruto. (La ropa que Naruto llevaba de niño, él la considera un tesoro y deja a Konohamaru de su guardián cuando él va a entrenar para derrotar a Pain y Konohamaru la guarda en el refugio de la familia Sarutobi, bajo las caras de los Hokage,) Si veis el capítulo lo entenderéis mejor, que me he enrollado más que una persiana y no se ni lo que he dicho
Y ya no quedan más que unas horas para el estreno
Y bueno, hoy ya sale el capítulo especial de Naruto en el anime y ha salido también alguna respuesta de la entrevista que le hicieron a Kishimoto y que comentamos por aquí hace unos días.
Bueno, algo es algo. Finalmente todo dependerá del éxito que tenga
Citación :
Por cierto, ya vi los episodios de "relleno" de Naruto en el anime, que iban a presentar la película de Boruto y la mala noticia es que
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , aún tenía esperanza (pero viendo el especial que hicieron para The Last, calza) Voy a empezar a verlo ahora , luego comento
EDITO: Primero, amo el Opening y el Ending . El capi estuvo muy divertido, me reí un montón...pero lamento que no se mostrase ni un poquito de la nueva generación. Konohamaru es taaaan tierno ,y me di cuenta que sin el protector se ve igual al tercero . Lo que si me extrañó fue que
Spoiler:
hubo una pequeña inconsistencia...cuando Naruto regresa, está super sucio (lo recuerdo porque me dio pena que nadie se hubiese tomado la molestia) y ahora me ponen a Konohamaru a limpiarlo todo antes que él llegue . Ok, lo sé, no es nada trascendental, pero tenía que comentarlo
YA NO QUEDA NADAA Spoilers
Spoiler:
Y nueva versión del opening, con imágenes del la peli
El capi estuvo muy divertido, me reí un montón...pero lamento que no se mostrase ni un poquito de la nueva generación. Konohamaru es taaaan tierno
Me alegro de que te haya gustado, Aasin . A mí también me gustó mucho (aunque no saliera nada sobre Boruto y Cia ), pero bueno. Lo que más me gustó fue como aprendió el rasengan Konohamaru
Spoiler:
Y las caras de Kakashi y Yamato en ese proceso fueron geniales
aasin escribió:
Lo que si me extrañó fue que
Lo tuve que mirar Aasin, vaya memoria Yo no me acordaba .Supongo que sería para tener una excusa para la trama .
aasin escribió:
YA NO QUEDA NADAA
Noo, ya es hoy el estreno!!!! A ver si a lo largo del día bombardean con más cosillas para ponernos los dientes más largos aún
Muchas gracias por las imágenes y el opening Aasin Me encanta el One Shot que han dado en el cine sobre Naruto convirtiéndose en Hokage. Ya le he podido leer entero, porque ya ha salido (lo que pasa que no le puedo poner aquí el enlace porque va contra las normas ), pero bueno, la imagen principal la tienes tu Aasin y es que
Spoiler:
Himawari despierta el Byakugan
Kishimoto nos dejó esa sorpresa para el final, porque ya se había "quejado" mucha gente que como es que ninguno de los hijos de Naruto y Hinata habían heredado ese poder. Lo único que me ha hecho gracia es como lo ha obtenido y cómo lo ha usado Si algo está claro es que nunca debes de enfadar a un miembro del Clan Uzumaki
La imagen de Sasuke y Sakura Esperemos que haya alguna más durante la película y no solo esa
Bueno, como última noticia, por así decirlo, ha salido un preview de cuatro minutos o así sobre la película en el que se muestran nuevas imágenes sobre los exámenes Chunnin y algunos diálogos que vamos a ver en la película. Así como también han publicado el One Shot que dan en el cine completo
Aquí los mini previews
Spoiler:
Y aquí el de cuatro minutos
Spoiler:
Acabo de ver otro que no había visto, espero no sea el mismo, que creo que no
Narutooooooo!!!! mi manga preferido!!! lo sigo desde que era una enana Lo de Himawari es genial da miedo y todo . Yo soy NaruHina y SasuSaku ^^. Gracias por los videos de 4 minutos que no los había visto Estoy muy emocionada porque me recuerda a los inicios de Naruto Estoy deseando ver la película
Narutooooooo!!!! mi manga preferido!!! lo sigo desde que era una enana
Lo mismo digo . Es con él con el que empecé a meterme en este mudillo del manga y el anime
Shellan escribió:
Lo de Himawari es genial da miedo y todo
Sí, pobres de Boruto y Naruto, casi acaban en el hospital por culpa de un muñeco . Se nota que Himawari ha heredado el carácter Uzumaki
Shellan escribió:
Yo soy NaruHina y SasuSaku ^^.
Yo al principio era NaruSaku, pero a medida que avanzaba el manga y veía la reacción de los personajes, acabé haciendo NaruHina y SasuSaku (aunque a este último sobre todo no le vi mucho futuro en ciertas ocasiones )
Shellan escribió:
Estoy deseando ver la película
Así estamos todas . Lo bueno es que ya hay algunas escenas por ahí (sobre todo la pelea final contra el villano) del día del estreno
¿Se sabe de quién es hijo Mitsuki?, ¿y si fuese de Orochimaru? sería muy raro...
Pues hasta que no veamos la película no lo sé con seguridad, pero está casi casi 100% confirmado que
Spoiler:
Sí es Orochimaru. De hecho es su padre y su madre a la vez, porque es hermafrodita por lo menos, eso es lo que ha salido ya en varias páginas y en varios spoilers
Pues hasta que no veamos la película no lo sé con seguridad, pero está casi casi 100% confirmado que
Spoiler:
Sí es Orochimaru. De hecho es su padre y su madre a la vez, porque es hermafrodita por lo menos, eso es lo que ha salido ya en varias páginas y en varios spoilers
Yo voy más por lo de que podría ser un
Spoiler:
niño probeta o algún experimento raro
En cuanto a la peli, he visto todos los spoilers que se han subido a internet . Les dejo uno, que si bien no destripa toda la película, hace un bonito análisis
Spoiler:
Boruto Movie spoilers!!! HOLY SHIT THE BORUTO MOVIE WAS THE BEST NARUTO MOVIE/ SPINOFF/ SIDE STORY EVER!!!! In contrast to the controversial Naruto the Last movie last year, I cannot imagine any naruto fan NOT liking this movie. Seriously, I cannot describe how badass this movie was. CONTAINS MAJOR SPOILERS!!! YOU HAVE BEEN WARNED!!! ********************************************************************** Characters - The main theme of this movie seems to be family, mostly between the uzamaki’s, uchiha’s and to a lesser extent the Nara’s. Obviously the main dynamic is between Naruto and Boruto, but all of the characters interact so beautifully. Boruto is a sweetheart looking out for his sister. Hinata is obviously someone Naruto relies on to support him without having to ask anything (she knows how to help and when). Sarada and Sasuke are on great terms, with her being completely her normal self around him. She also takes a jab in good nature at Sakura, saying ‘ooh, looks like SOMEBODY is looking forward to papa coming home!’, to which sakura goes bright red and can’t wrangle out any kind of respsonse except girly squeals. But my favourite relationship in the movie was Naruto and Sasuke’s. Gone is the douchy Sasuke, and here we have a very mature, and I think pretty fair, Sasuke. He’s back to his lighthearted (for Sasuke) self from Part 1 of the series, just without the emo-ness. He gives a faint smile several tims throughout the movie, and calls both Naruto and Boruto ‘idiots’ like he did back then too. Naruto and Sasuke act just like brothers. Towards the end, after the final fight, Naruto is sitting on the ground in exhaustion, and Sasuke walks along and plops down next to him, saying he’s tired too. Then he jibes at Naruto, saying ‘looks like I won this one. I was right’, and Naruto laughs it off before agreeing. These two are so easy going with each other, and 100% trust each other to get their backs. Sasuke comes across as Naruto’s ultimate partner both on and off the battlefield. Seeing these two like this again made me squee with happiness and almost cry. And if Sasuke is Naruto’s ‘brother’, he is ‘uncle’ Sasuke to Boruto. The way he interacts with Boruto is just so uncle-ish, being firm with him as he starts going off the rails due to lack of fatherly attention, trying to keep him on the right track in life. Boruto even calls him ‘uncle sasuke’. Even by the end of the movie, Boruto seems to have a better affinity with Sasuke than Naruto, and Naruto comments [to Sasuke] earlier on in the movie that Boruto is more similar to the old Sasuke than the old version of himself. Boruto does seem to have a dark streak buried deep down somewhere, which makes him a little sasuke-ish. He isn’t as optimistic and one-track - ‘If I say Im gonna be Hokage I will, believe it!’ - as Naruto was. Rather, he’s actually a very angry child, feeling like Naruto not only neglects him, but the rest of the family too. This is evident when he threatens Naruto not to forget Himawari’s birthday (he’s fiercely protective of his sister, even against his own dad), and when he discovers that the Naruto who came to her birthday party was a clone, he’s absolutely furious and the relationship between the two becomes extremely strained. He also knows that Naruto didn’t have parents, but says that because Naruto isn’t used to spending time with a family fom never having onegrowing up, that’s why he [Naruto] doesn’t think it’s a big deal to spend time with his family now. One last point about the characters. I love how the next generation aren’t carbon copies of the old generation, but have they’re own unique traits and personalities. Boruto is similar to the old Naruto as a mischievous brat, but seems to be smarter, and as I said, darker, in a lot of ways. Sarada has the coolness of her dad, while also being more outwardly cheerful and making derpy expressions like her mum. I really, REALLY love the new characters. They seem to have much more depth than some of the old ones. I also find it interesting that Sarada swears throughout the whole movie that she will become Hokage, following Naruto’s lead, because she wants to take a different path than her father. At the end of the movie, after Boruto has patched up with Naruto, Sarada asks if he does too. But Boruto refuses, saying that he doesn’t want to follow in his father’s footsteps, and the one he wants to aim to be like is Sasuke. He says that like Sasuke, he wants to be the one to support Sarada when she becomes Hokage, and he will do the best he can (and SHE BLUSHES BRIGHT RED!!! SARADA X BORUTO ALERT!!!). So yeah, I thought this was really cute that both ended up deciding they want to follow in each other’s father’s footsteps. It was much less predictable than Boruto declaring himself the next Hokage. Plot – I won’t go into details about the plot here, but it had a fantastic storyline. Usually in Naruto movies, a bad guy attacks someone/ somewhere, naruto and posse go on a mission to fix things, they have a big battle, Naruto wins, then end of movie. This wasn’t like that at all. Yeah they did have a big boss fight, but the movie as a whole was far from linear or predictable, so I was always left wondering what would happen next in every scene. The main thing I will say about plot is, this movie really makes you feel nostalgic! It really captures the feelings of the early story when team 7 was just starting out. But as the movie does such a fantastic job of highlighting the next generation are different to their parents, you also have a strong sense of how far things have come, because things have changed. Boruto has grown up in a world with technology, video games, fast food restaurants, and the like. It is not the same as in Naruto’s day, so Boruto’s personality is different as a reflection of the times, regardless of how similar to Naruto he is in some ways. But the nostalgic feeling reaches it’s peak when Boruto puts on Naruto’s old jumpsuit from part 1. Oh my god, the feels. I had goosebumps. On another note, I thought it was interesting that they’re developing this new ninja bracelet-like accessory, which played a prominent role in the storyline. Basically, ninja’s can seal their techniques into a sealing scroll, which you can then shrink down to a tiny size and store it in the bracelet. When you activate the brace it will activate a scroll contained in it, allowing the user to perform any jutsu they have in their possession. For example, Konohamaru could use a Nara’s shadow technique. Boruto frequently uses it throughout the movie much to his dad’s disappointment, as Naruto thinks one can’t grow as a ninja by relying on technology to do things the easy way. Visuals – The movie was visually STUNNING! I think the biggest thing to note here would be the facial expressions the characters had. Boruto was especially expressive, which just added to the charm of his character. The fight scenes were excellent, especially the one in the opening of the movie with Sasuke vs bad guy, and towards the end of of the movie with Naruto & Sasuke vs bad guy. In the latter one, the fight was incredibly fast paced it was hard to keep up, but the animation was fluid and detailed. They also use CGI in this fight on Kurama and the bad guy. So, yeah. It was an excellent, nostalgic and entertaining movie that any fan will love. I give it 11/10 and will watch it again tomorrow!!!
Ah...entre más sé, más ganas tengo de verla. Confío que en cuanto termine de ver la serie, ya pueda ver la peli, sino, no sé qué haré
Olvidaba mencionar que también leí el oneshot, y está buenísimo , pero tengo una duda (como muchos, creo)
Spoiler:
no que se nace con el byakugan o se despierta como el sharingan
Eso se sabrá entre mañana o pasado que sale una especie de mini-novela o algo así he leído, porque dicen que en la película la respuesta es muy ambigua
Spoiler:
También se ha dicho que como Orochimaru es una serpiente bien puede haber puesto un huevo
aasin escribió:
En cuanto a la peli, he visto todos los spoilers que se han subido a internet
ídem, vivo pegada a la pantalla (Bueno, tanto así no, pero casi) Y al igual que tú Aasin, cuanto más veo, más quiero. Lo malo es que tenemos que seguir esperando
aasin escribió:
Olvidaba mencionar que también leí el oneshot, y está buenísimo
Sí, verdad?
Spoiler:
Himawari convirtiéndose en una psicópata por su osito de peluche es genial . Lo único que no me "gustó" fue que Naruto se perdiera su propia ceremonia de nombramiento porque es lo que soñó siempre, pero bueno, hay que ver el lado cómico
aasin escribió:
pero tengo una duda (como muchos, creo)
Pues al parecer, y según lo que he leído y por lo que dijo el propio Kishimoto
Spoiler:
Se supone que el Byakugan es herditario entre miembros del mismo Clan, pero cuando un miembro del clan, como Hinata, se relaciona con otro que no lo es como es el caso de Naruto, esa línea de sangre por así decirlo, es más como el Sharingan, con la diferencia de que puedes obtenerlo o no. Saltaría en generaciones, como el color de los ojos o el pelo, ya que Boruto no lo tiene pero su hermana sí, algo así es lo que yo he leído.
Y bueno, según Kishimoto, el Byakugan lo ha puesto ahora porque se le olvidó que tenía que poner a los descendientes de Naruto con Byakugan, cosa que por supuesto es un Kishi-troll en toda regla
Espero que se entienda lo que he puesto Aasin
Y bueno, tenemos todavía noticias sobre la película y es que ha salido la novela de la película, asi que pronto sabremos más cosillas sobre Boruto y compañía (más spoilers )
Eso se sabrá entre mañana o pasado que sale una especie de mini-novela o algo así he leído, porque dicen que en la película la respuesta es muy ambigua
Spoiler:
También se ha dicho que como Orochimaru es una serpiente bien puede haber puesto un huevo
Qué??? No tenía idea sobre la mini-novela . Cualquier info de tu parte, es bienvenida
Citación :
ídem, vivo pegada a la pantalla (Bueno, tanto así no, pero casi) Y al igual que tú Aasin, cuanto más veo, más quiero. Lo malo es que tenemos que seguir esperando
Claro que no vivo pegada a la pantalla, pero....se me ha hecho costumbre revisar ciertas páginas que sueltan info sobre la serie, antes de acostarme . Hace mucho tiempo que no me pasaba eso
Citación :
Sí, verdad?
Spoiler:
Himawari convirtiéndose en una psicópata por su osito de peluche es genial . Lo único que no me "gustó" fue que Naruto se perdiera su propia ceremonia de nombramiento porque es lo que soñó siempre, pero bueno, hay que ver el lado cómico
Siiiiii....es muy lindo, especialmente
Spoiler:
las escenas más domésticas, que son las que no hemos podido ver hasta ahora, y me imagino tendremos la oportunidad de apreciar en la peli...pero por lo que cuentan sobre Naruto y el poco tiempo que pasa con su familia desde que se convirtió en Hokage, quizá no sea tan así . Tampoco me gustó mucho que se perdiese su propia ceremonia, pero bueno, no todo sale tal como lo planeamos
Citación :
Pues al parecer, y según lo que he leído y por lo que dijo el propio Kishimoto
Spoiler:
Se supone que el Byakugan es herditario entre miembros del mismo Clan, pero cuando un miembro del clan, como Hinata, se relaciona con otro que no lo es como es el caso de Naruto, esa línea de sangre por así decirlo, es más como el Sharingan, con la diferencia de que puedes obtenerlo o no. Saltaría en generaciones, como el color de los ojos o el pelo, ya que Boruto no lo tiene pero su hermana sí, algo así es lo que yo he leído.
Y bueno, según Kishimoto, el Byakugan lo ha puesto ahora porque se le olvidó que tenía que poner a los descendientes de Naruto con Byakugan, cosa que por supuesto es un Kishi-troll en toda regla
Espero que se entienda lo que he puesto Aasin
Y bueno, tenemos todavía noticias sobre la película y es que ha salido la novela de la película, asi que pronto sabremos más cosillas sobre Boruto y compañía (más spoilers )
Gracias sombra, lo he entendido perfectamente . Me imaginaba que la explicación podía ser algo así. Reitero que cualquier info sobre la novela, la estaré esperando con ansias, ya que no había escuchado nada acerca de esto
Dejo una linda imagen
Spoiler:
.se me ha hecho costumbre revisar ciertas páginas que sueltan info sobre la serie, antes de acostarme
Sí, a mi me pasa lo mismo, sobre todo ahora que están bombardeandonos con tanta información sobre la pelicula, que por cierto, si no he leido mal saldrá en Corea y demás paises asiáticos próximamente asi que como ocurrío con The Last, es posible que la tengamos completa antes de tiempo solo qe en otro idioma
aasin escribió:
Siiiiii....es muy lindo, especialmente
Síi pero por desgracia un chico que ya ha visto la película y ha hecho una reseña de ella ya ha confirmado que
Spoiler:
Naruto está ausente de su casa durante toda la película y que su interacción con Hinata solo se da en la escena en la que Boruto es descalificado y que ya se ha filtrado y casi al final cuando se va a trabajar. Aunque peor es la pareja Sasuke-Sakura, que NO hablan en toda la película . Eso sí tienen una escena al final de la pelicula que es la que también se ha filtrado
aasin escribió:
Gracias sombra, lo he entendido perfectamente
Me alegro porque para explicar estas cosas soy mala, mala
aasin escribió:
Qué??? No tenía idea sobre la mini-novela OMG . Cualquier info de tu parte, es bienvenida
aasin escribió:
Reitero que cualquier info sobre la novela, la estaré esperando con ansias, ya que no había escuchado nada acerca de esto
No os preocupeis, cualquier cosilla que vaya leyendo y sabiendo lo publicaré por aquí
Sí, a mi me pasa lo mismo, sobre todo ahora que están bombardeandonos con tanta información sobre la pelicula, que por cierto, si no he leido mal saldrá en Corea y demás paises asiáticos próximamente asi que como ocurrío con The Last, es posible que la tengamos completa antes de tiempo solo qe en otro idioma
Buenísimo...aunque, después de ver The Last inicialmente en coreano, terminé odiando el idioma no me preguntes por qué, sólo sé que me irritaba escucharlo
Citación :
Síi pero por desgracia un chico que ya ha visto la película y ha hecho una reseña de ella ya ha confirmado que
Spoiler:
Naruto está ausente de su casa durante toda la película y que su interacción con Hinata solo se da en la escena en la que Boruto es descalificado y que ya se ha filtrado y casi al final cuando se va a trabajar. Aunque peor es la pareja Sasuke-Sakura, que NO hablan en toda la película . Eso sí tienen una escena al final de la pelicula que es la que también se ha filtrado
Bueno, no tenía muchas expectativas en ése sentido, menos aún cuando supe que Kishimoto estaba a cargo de todo. Si siempre ha dicho que entre que como da vergüenza y se le da mal el romance, no lo escribe...así que , tendrá que compensarlo con otros aspectos
Citación :
Me alegro porque para explicar estas cosas soy mala, mala
Nah, se entiende bien.
Citación :
No os preocupeis, cualquier cosilla que vaya leyendo y sabiendo lo publicaré por aquí
Definitivamente estaré esperando por más noticias....Es que AMO profundamente los spoilers