El tema "Amanda y Flame" se ha fusionado con este por ser similares. Los mensajes se mezclan por orden cronológico, por lo que avisamos que esto podría derivar en la pérdida de coherencia en algunos puntos de la conversación.
@Brave Los junto para que quede claro sobre que libros hablabas
La autora sigue trabajando en la serie, en el libro de Jericó y otro 2 en 1,luego ya a saber cuando salgan
Hce tiempo la autora colgó unas mini historias (no sé muy bien omo llamarlo) en que había varias parejas
Breeze(especie)---TREY (el que lelva al grupo de rescateHumano) creo que ellas las especies femeninas quedarían embarazadas de lso humanos y aquí sería genial saber su hsitoria para ver si estoy equivocaa
Jericó(especie)-----------Faith(hija de una de las científicas que lo crearonmala)
Amanda(humana,amiga de Lauren hsitoria que sale en Wrath)-------Flame(especie)
Y luego podría ahcer también la historia de Jake,el hermano de Jessie Dupree(Justice y no me acuerdo en que libro sale que va a Homeland porque lo han herido es un militar)
¿alguien sabe si la autora ha respndido a alguien que le haya preguntado ó pregunte , por las historias Jericó y la hsitoria de Breeze?? es que yo no tengo redes sociales para preguntarle
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
La autora sigue trabajando en la serie, en el libro de Jericó y otro 2 en 1,luego ya a saber cuando salgan
Hce tiempo la autora colgó unas mini historias (no sé muy bien omo llamarlo) en que había varias parejas
Breeze(especie)---TREY (el que lelva al grupo de rescateHumano) creo que ellas las especies femeninas quedarían embarazadas de lso humanos y aquí sería genial saber su hsitoria para ver si estoy equivocaa
Jericó(especie)-----------Faith(hija de una de las científicas que lo crearonmala)
Amanda(humana,amiga de Lauren hsitoria que sale en Wrath)-------Flame(especie)
Y luego podría ahcer también la historia de Jake,el hermano de Jessie Dupree(Justice y no me acuerdo en que libro sale que va a Homeland porque lo han herido es un militar)
¿alguien sabe si la autora ha respndido a alguien que le haya preguntado ó pregunte , por las historias Jericó y la hsitoria de Breeze?? es que yo no tengo redes sociales para preguntarle
Que alegría acabas de darme! yo sin saber que había estas historias cortas a por ella que voy, le tenía unas ganas a Amanda y Flame, espero que cumpla
He intentado poner un measaje en FB pero no puedo porque está desde el 2020 sin nada publicado,as qie me imagino que tendrá otras redes como Twtter o Instagra.. para preguntar por esas historias que pongo arriba