| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 2 Oct 2016 - 22:37 | |
| - Maru_1348 escribió:
- A mi los cyborg me gustan pero los zorn no me convencen. La nueva no he empezado, porque este año no quise empezar nuevas series hasta no vaciar un poco las que tenía en danza.
A mi me pasa al revés, los cyborg no me interesan para nada y los zorn se me hacen más parecidos a las especies |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 3 Oct 2016 - 11:07 | |
| Con los Zorn estoy totalmente de acuerdo contigo. Los cyborg aún ni los he tocado, así que de momento no puedo opinar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Xanath Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 25 Dic 2016 - 17:18 | |
| Sip yo tambien estoy un poco parada con estas nuevas series hasta no ver que mas salen pues te quedas a medias con las historias por la falta de publicacion de las mismas asi que mejor esperare a ver que tal pinta este nuevo año que tenemos encima en cuanto a publicaciones de estas lecturas jajaja ok kisses |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 14 Jun 2018 - 16:58 | |
| No me apetecía empezar nada nuevo y estoy de relectura con Slade _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 14 Jun 2018 - 18:58 | |
| Pues yo tengo ganas de leer libros nuevos de las especies, pero con esta señora me llevé una gran decepción. Asi que no se que haré. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 15 Jun 2018 - 10:04 | |
| No ha salido nada nuevo ¿no? Es que en el fondo todos son iguales. Se enamoran, a ella la secuestran los locos esos, la salva y viven felices para siempre He empezado el de Valiant, siempre me pasa lo mismo, - Spoiler:
quiero leer hasta que nazca el bebé y con el de Slade me quedo con las ganas
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 15 Jun 2018 - 10:23 | |
| Por lo que leí en su Facebook, la autora no se enfoca en un solo libro , va escribiendo partes de todas las series que tiene. Hace unos días dijo que aparte de tener bastante sobre Brass hecho, también había empezado otros dos más, un dos en uno, Snow y Lash, y otro sobre Jericho Bien que escriba tanto, pero que publique algo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 15 Jun 2018 - 10:52 | |
| Lo que he visto es que está más enfocada en su otra serie, la de VLG (o cómo se llame) porque de esa sí que hay varios nuevos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 16 Jun 2018 - 23:12 | |
| Esta señora habla mucho y escribe poco _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 18 Jun 2018 - 10:37 | |
| El de Numbers
Primis, el problema es que deja unas series de lado para escribir otras, porque de la serie VLG hay 2 libros para 2018. Y el último que publicó de las nuevas especies fue en 2015 _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 19 Jun 2018 - 16:57 | |
| A mí tampoco, me leí los dos primeros me parece y no me enganchó _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 19 Jun 2018 - 19:25 | |
| Hemos leído los mismos. Y no dan ganas de seguir con ellos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 20 Jun 2018 - 16:55 | |
| La autora se enteró de que se traducian sus libros al español sin su permiso, le sentó muy mal y creo que llegó a decir que no iba a seguir con las nuevas especies. Lo peor es que quien se lo comento le parecía de lo más normal ir al Facebook de una autora y soltar tal cosa |
|
| |
| |
| |
MM Principiante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 6 Dic 2019 - 8:09 | |
| Ya era hora. Pues si que ha tardado la señora. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|