| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
daianandrea Psíquica
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 14 Ago 2015 - 19:28 | |
| por cierto, creo que solucioné el problema de que no me llegaban los mensajes. pasa que a veces cuando entro al foro no me reconoce como usuaria, así que por más que lea los mensajes no me aparece que lo visité, así que por eso no me llega la próxima notificación. tengo que ver de estar conectada cuando lea los mensajes, y problema resuelto =D |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 14 Ago 2015 - 20:16 | |
| Chicas!!! ¿Alguna más tiene la sensación de que Flame es un tonto y que Amanda debe hacerle sufrir? Mirando ahora, se supone que han pasado años desde que se vieron. ¿Ella nunca ha ido a ver a Lauren? Digo yo que se podían haber visto. Espero con ansias asesinas el libro de Flame |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 14 Ago 2015 - 21:09 | |
| además, puede ser que cuando amanda fuera a visitar a laurenn flame estuviera en la reserva. o puede ser que en alguna situación se hayan visto de lejos y que se quedaran mirando fijamente pero como siempre algo les pasara y bue, creo que podría pasar algo como fury cuando empezó a vigilar a ellie. para mi que va a ser algo similar, que amanda esté dolida y por eso lo ignore, tonces flame la vigila desde lejos. por lo menos se me ocurre un encuentro similar. ojalá no tarde tanto laurann en deleitarnos con esa historia =D |
|
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 15 Ago 2015 - 2:32 | |
| no pude con mi genio y le escribí a laurann.... le agradecí por haber escrito del 927, que me encantó. también por el 140 que siempre me pregunté qué habría pasado con su compañera, que si bien en otro libro había puesto que se estaba recuperando, quedaba la duda. también le pregunté si tenía en mente escribir sobre flame y amanda. que se que las historias vienen solas, pero si estaba por ahí rondando en su mente la idea de escribir sobre ellos. también le pregunté por el 861... jajajajajaja! es más fuerte que yo... y bue, que esperaba que estuviera bien y que gracias por deleitarnos con sus historias. ok, cuando responda les aviso qué me dijo. la otra vez que le escribí al día siguiente respondió. veremos ahora ^^ saludos!!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 16 Ago 2015 - 23:35 | |
| ahí me contestó =D
o sea, dice que tiene una lista de libros que escribir de las especies. que flame y amanda tienen una historia, sólo que no sabe cuál es el orden. que no tiene planes de escribir sobre el 861 todavía. que tiene como 15 historias para hacer antes que ponga en la lista sobre él. y bueno, que tenga un buen día xD jejejeje.
en fin... sólo eso, a esperar... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 17 Ago 2015 - 0:17 | |
| Wowww me encantan las autoras que interactuan con sus fans esperemos que en algún momento pronto nos regale la historia de Flame y Amanda y aunque entiendo que muchas de las Nuevas Especies no saben como manejar el asunto de los sentimientos hacia sus compañeras, siento igual que Dark Beauty, que Amanda debe hacerse la dura con Flame al menos un poco, en verdad se lo merece, pues él la ignoró por completo una vez ella salío del Refugio |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 17 Ago 2015 - 0:36 | |
| sisis. después que le di las gracias me volvió a contestar. jejeje. la verdad que es muy atenta. la otra vez también me respondió al poco tiempo. y bue, después volveré a leer a shadow en inglés, a ver si me puedo acostumbrar al idioma, que quiero tener estos libros en papel... aunque es probable que primero lo saquen en español a que entienda 100% el idioma |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 17 Ago 2015 - 10:55 | |
| Yo también los compraría Gracias por la info chicas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 17 Ago 2015 - 10:59 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 17 Ago 2015 - 18:25 | |
| ¿Alguna ha colgado la portada? Es que no me he dado cuenta.... por si acaso - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|