| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 2 Oct 2015 - 0:25 | |
| A mi me encantó el cambio de escenario, de salir de los secuestros a plantear la vida en el homeland. Además agregó muchos datos sobre Destiny, Torrent e introdujo un nuevo gran felino que es Lash. A mi me encantó la historia de Hero. La de Mourn venia muy bien hasta que - Spoiler:
la autora desliza que su compañera no lo quería y muere en los brazos de Destiny. No le vi necesidad a ese giro argumental. Remarca demasiado la idea de que las hembras especies no saben amar a sus machos y la verdad es que me cayó bastante gorda la cosa.
|
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 2 Oct 2015 - 1:35 | |
| maru, tengo una contestación a tu spoiler - spoiler del spoiler de maru ^^:
creo que con eso lo que hace la autora es remarcar que no eran verdaderamente compañeros. los compañeros son de por vida, sienten esa necesidad de estar con su pareja, de impregnarse en su olor y ser sólo ellos dos. te acordás en el libro de wrath que justice menciona que le daría la mano a laurenn pero no lo hace porque su compañero se la arrancaría? todos los compañeros reaccionan mal cuando otro macho toca a sus compañeras. sino fijate hero cuando olió otro macho en candi. casi la mata, sin querer, pero tenía intenciones asesinas. tonces con todo esto se me hace que quiere remarcar que no eran verdaderos compañeros, sino porque así lo había asignado mercile. respecto a que las hembras no saben amar, no creo que sea así, según lo que puedo interpretar actúan así porque se han puesto una coraza en sus corazones, cuando encuentren a su compañero ideal caerán peores que los machos. sino fijate en lo que dijo kit: "-No tengas piedad de mí. No la quiero. -No lo hago. eres una de las hembras más fuertes que conozco, kit. -es una imagen que muestro en el exterior. dentro soy un desastre... ambos sufrimos dolor profundo desde nuestro pasado... no quiero que me vean como débil." sino creo que fue breeze que en un libro anterior contó cómo le gustaría poder tener un hijo, tener algo suyo que no se lo arrebaten. bue, y montones de cosas más. creo que las hembras son las más fuertes de mentalidad. y sufren más que los machos.
ok, tengo otro pensamiento respecto a ven... - tipo spoiler de vengeance:
creo que él tampoco tuvo una verdadera compañera. lo que él extraña es el sentimiento de sostener a alguien, cuidar una hembra. de hecho en el libro de wrath dijo que extrañaba eso. ese sentimiento. para mi cuando conozca a su verdadera compañera todo lo que sintió por la hembra anterior va a palidecer en comparación.
ok, creo que por el momento no tengo más teorías |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 6 Oct 2015 - 13:12 | |
| Yo he terminado con él y me gustó mucho, no puedo decir cuál de los dos me gustó más porque son diferentes, pero si tengo que escoger me quedo con Mourn jijijijiji me gustan mucho los gatitos miauuuuuu |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 21 Oct 2015 - 11:43 | |
| Ya me contarás que tal está. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 21 Oct 2015 - 13:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Miér 21 Oct 2015 - 18:32, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 21 Oct 2015 - 13:15 | |
| Al género, tengo q dejarlo un rato xq me voy a aburrir!!! Igualmente no termine con los PSI ! Vengo rápido pero ahora afloje el tranco xq voy a dejar mis retinas en ello jajajaja |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 21 Oct 2015 - 18:33 | |
| Quería poner yo NO lo hice, no hubo forma de soltarlos. Es que para lo "simples" que son enganchan de una manera que.... ojú _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|