| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 14 Dic 2015 - 13:22 | |
| Yo arranqué el de Tiger y nahh. Leí pocos capitulos igual, pero no me enloqueció de entrada como el resto. Veremos como continua.- Hay algo que ya me parece que es un recurso mega agotado, a colación del libro de Wrath: - Spoiler:
El secuestro de las compañeras y la consecuente aparición de nuevas especies. Ya pasó 2 veces gente, ya está. Seguramente lo seguiran utilizando
Y si, Wrath es un amor - Sobre Justice:
A mi lo de Justice me da mucha bronca su comportamiento durante todo el libro. El chabon es un CAG*** con todas las letras, lo salva que termine entrando en razones, pero después de todas las cosas que ha dicho Brawn de hacerle a Jessie, que han sido muy graciosas dicho sea de paso La charla esa en la pileta cuando le dice que la casa donde vive ella es para su compañera Con qué necesidad? Fue un puñar al corazón.-
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 15 Dic 2015 - 2:02 | |
| Si yo hubiese sido Jessie no se lo hubiese puesto tan facil. Es como venga... - Spoiler:
Despues de como la hace pasar y que la haga sentir que solo la usa para el sexo, llega, dice que es suya y se la lleva para casa Por supuesto solo la reclama y la dice que la ama una vez que ve que hay otros interesados en ella
Es muy romantico, si. Pero hay momentos en los libros que tanto la mujer como el hombre pueden ser muy tontos, y no digo solo en estos. |
|
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 15 Dic 2015 - 12:37 | |
| Como veas, no es una palabrota muy fuerte ni nada de eso. Lo decía como recordatorio o por si no lo sabían _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 15 Dic 2015 - 17:04 | |
| Pues terminado el de Brawn. ¡¡Cuanto debate genera Justice, me encanta!! jajaja A ver, ¿qué no veíamos que el pobre era un poco tunante al leer sus apariciones en otros libros? Con su "es mi responsabilidad" y sus ideas extrañas sobre el mundo XD me da pena el pobrecillo que no ve que ha caído del todo. Ella me encanta, así que ese libro ha sido uno de los que más me ha gustado. Pero así dominantes como son, todo ese rollito de mi compañera Creo que ahora sí voy a hacer una pauta antes de arrancar con los siguientes |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 15 Dic 2015 - 18:23 | |
| Sí, he pasado por esa escena hace nada tiene la sensibilidad en la punta de.... donde yo me se Pero a mi me sigue molestando más lo del bar. - Spoiler:
Por eso me encanta - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 15 Dic 2015 - 20:57 | |
| El libro de Justice ha sido el que mas me ha cabreado - Spoiler:
Vamos el baila (se restriega) con Kit y no pasa nada. Luego ella baila con otro y ¿basicamente la echa?
Como resultado: yo se lo hubiese puesto muuuuuyy dificil - Spoiler:
Cuando le dijo que la casa donde ella vive será para su futura compañera(nueva especie) se me rompio el corazon
|
|
| |
| |
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 16 Dic 2015 - 9:59 | |
| No te preocupes @daianandrea, es sólo un aviso por si no lo sabíais, además, no cuesta nada poner el *
Pues ya - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 16 Dic 2015 - 16:15 | |
| - mongi_87 escribió:
- No te preocupes @daianandrea, es sólo un aviso por si no lo sabíais, además, no cuesta nada poner el *
Pues ya
- Spoiler:
- Spoiler:
Fan absoluta de la declaración a gritos. Y con el momento hospital me reí un rato.
Definitivamente este fue uno de mis favoritos, seguido de Valiant desde luego :) |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|