| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 18 Jun 2015 - 11:24 | |
| Te gustará _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 18 Jun 2015 - 11:41 | |
| Queria empezar yo con los chicago, pero primero queria leer el de Silvia Barbeito... ¿Los chicago que tal? Me dijo Alba_Turunen que los leyera, que eran libros muy divertidos,no es que no la crea, pero como a ella le gustan los hombres asi mas, tontitos, menos "echaos pa alante", un poco insulsos... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 18 Jun 2015 - 12:19 | |
| Pues esta señora tiene varias series Cyborg Seduction, esta la intenté, pero no me llamo mucho, no se si pase del segundo - Spoiler:
Los Guerreros Zorn, a esta no le di ni la oportunidad, despues de que no me gustaron los ciborg, de esta pase totalmente porque eran tambien de aliens xDD - Spoiler:
Mating Heat, esta me gustó muchísimo muchísimo, incluso mas que los nuevas especies - Spoiler:
Y por último Riding Raines (me hace mogollon de gracia el nombre de la serie deja poco a la imaginación de lo que va a pasar con los hermanos Raine) xDDDD Esta bastante bien - Spoiler:
Como le van a esta señora las melenas no?? |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 18 Jun 2015 - 12:41 | |
| - Fantástica escribió:
- A mi la de los Guerreros me ha gustado tanto como esta de los Especies, las otras no me han interesado mucho la verdad...
Pues lo intentaré con la de los guerreros... normalmente el tema delos aliens no me suele ir, pero le daré la oportunidad que hace mucho que no leo nada de ella, desde smiley... - DaMa escribió:
- Vamos a ponernos de acuerdo y empezamos una serie juntas ..¿no?
Si empezais con los Zorn me apunto yo también |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 18 Jun 2015 - 12:43 | |
| ya lo se , es que era la primera vez que me ha funcionado, luego le enviare un mp para confirmarlo, y ya pedirlo, aunque si ha dicho ya que quiere a Sin, creo que ya podriair a decirlo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 18 Jun 2015 - 13:16 | |
| - DaMa escribió:
- Si si...lo tienes hecho ya! solo falta que te lo acepten en chanchullos
Si y tienen que tener en cuenta que yo estoy al otro lado del atlantico y mi repuesta va con unas horas de retraso. Yo leí los cyborgs y los guerreros zorn. A mi los cyborgs no me gustaron mucho al principio pero luego la serie tiene una perlita: tauting Krell. Es un libro precioso. Los guerreros no me gustaron, eran uno mr grey espaciales y bastante insulsos. De la serie Raine, leí el primero y . Mi novio se vio beneficiado por los efectos residuales como una semana. Voy a ver la serie Mate que todavía no he leído. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 18 Jun 2015 - 22:29 | |
| Si, por lo visto le gustan mucho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 19 Jun 2015 - 0:13 | |
| Pues me apunto a la serie Mating Heat, son tres libros donde ellos son hombres-lobo. Puede que empiece este finde.
Luego ya seguire con la saga Raine, y ese tauting Krell que has nombrado, Maru |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|