| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 4 Feb 2016 - 21:44 | |
| Ahora sí puedo decir que arranqué con Tiger, debo llevar entorno a un 30% del mismo. Ando toda curiosa esperando el giro dramático que les va a afectar para darse cuenta de las cosas, es que siempre pasa algún drama: secuestros, amenazas,... |
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 5 Feb 2016 - 1:10 | |
| - Naeyah escribió:
- Ahora sí puedo decir que arranqué con Tiger, debo llevar entorno a un 30% del mismo. Ando toda curiosa esperando el giro dramático que les va a afectar para darse cuenta de las cosas, es que siempre pasa algún drama: secuestros, amenazas,...
uff... este libro... es EL DRAMA. cuando termines contá qué te pareció ^^ |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 5 Feb 2016 - 16:56 | |
| Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh - Spoiler:
que la acaban de secuestrar los tarados estos @daianandrea drama DRAMA DRAMÍSIMA. Seguro que hoy ya me lo termino y me vengo a comentar. Por el momento debo decir que me ha sorprendido muy gratamente, quizás fue gracias al parón que hice para tomarme un descanso de la saga porque la retomé y fue un ¡anda, mira tú que interesante que no me va a durar un asalto! |
|
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 6 Feb 2016 - 13:59 | |
| ¡Terminado ayer! creo que es uno de los que más me ha gustado de la saga, tanto porque me he dado un descanso porque por fin... - Spoiler:
me gusta que hagan una ruptura con todo lo de mercille, esta vez nos da una vuelta de tuerca algo distinta al ser la secta humana - y mira que venimos viendo desde el primer libro que algo se cocía ahí.
. además la historia de ellos me ha resultado como encantadora, supongo que por que no me imagina a Tiger - Spoiler:
hecho todo un romántico. No han sido los grandes aspavientos de los anteriores sino que desde el principio hay una atracción en la que se dejan caer y luego todo se va construyendo desde ahí.
. También - Spoiler:
tenía ganas de ver el día a día en el Homeland y es como muy cotidiano todo
. En contra - Spoiler:
creo que cuando llegue el libro de Rev me lo voy a querer saltar, no es un personaje con el que consiga empatía por todo lo que le ocurrió cuando se dedica a actuar como lo hace...
|
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 6 Feb 2016 - 16:04 | |
| @Naeyah qué bueno que te ha gustado! - Spoiler:
respecto a rev, también pensaba lo mismo hasta que leí un estracto de él. está traumado el pobre... lo de los libros respecto a mercile, me gustan porque suelen encontrar nuevas especies en cautiverio. lo de pausar los libros de vez en cuando está bueno porque sino te cansás. me ha pasado con otras autoras. jejejeje. respecto a tiger, siii, es muy dulce y me encanta la atracción que tienen desde el principio. si nunca viste a un nueva especie y tenés algo traumático como dejar de respirar por un tiempo y al abrir los ojos te encontrás alguien como tiger lo más probable es que pienses que estás muerta. al no ser igual a otro ser humano... creo que actuaría igual que ella me mata de la risa el cómo se niegan los dos lo que sienten. son muy tercos en ese sentido. lo que si me molestó muchísimo, que fue como una puñalada para mi fue cuando tiger se despertó del coma en el hospital, que la hechó. lo que sí me gustó fue cómo lo defendió del médico con mente cerrada. respecto a la secta, qué querés que te diga, están todos locos. cuando releo el libro me salto esa parte porque son muy.... muy delirantes? no encuentro otra palabra. pero sí fue un buen cambio respecto a los anteriores libros. en los próximos se van intercalando los grupos de odio con mercile. va haciendo una rotación y creando nuevas historias. =D
|
|
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 6 Feb 2016 - 19:38 | |
| A mi el libro de Tiger tambien me encanto. Y si es que bueno que por una vez corten con los secuestros los de Mercile . Yo espero con ganas el libro de Flame (aunque espero que Amanda se las haga pasar p***s por haberla ignorado por años) ¡Un poquito de amor por sí mismas! Creo que Rev sufre, esta solo y solo quiere alguien a quien amar. - Spoiler:
Y con esto no le excuso por secuestrar mujeres para llevarselas a casa y seducirlas para que sean sus compañeras. Solo que puedo entenderlo
|
|
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 8 Feb 2016 - 6:48 | |
| @Naeyah si, te entiendo, pero de seguro que cuando salga su libro lo amamos jejejeje es un caso como ash stix de los DH, no leí el de stix porque me niego. no quiero cambiar de opinión respecto a él por el momento. xD jejeje |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 8 Feb 2016 - 19:57 | |
| Pues es verdad. A veces echo de menos ese botón _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 9 Feb 2016 - 22:13 | |
| Pues como no tenía nada sobre la mesilla he atacado ya al siguiente: Obsidian. Después del de Tiger será difícil. @mongi_87 la parte en la que va a ajustarle las cuentas tuvo un muy buen punto, pero por la parte de Tiger jajajaja yo creo que a Rev le pillé una terrible manía con todas las situaciones @daianandrea esa propuesta suena bien, así como llega me lo salto y aquí no ha pasado nada XD |
|
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 11 Feb 2016 - 11:29 | |
| Y yo pensando que era el de Flame _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 11 Feb 2016 - 13:19 | |
| ¿Moon no es el chico Toga? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|