| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 11 Feb 2016 - 21:31 | |
| A mi no me gustó especialmente. Me acuerdo de lo del chico toga porque me hizo muchísima gracia A mi también me encanta Breeze _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 12 Feb 2016 - 2:48 | |
| @mongi_87 el chico toga es Shadow. Moon es el que esta con la psicologa. Lo del libro de Venguance lo vi en un mensaje que me pasaron por facebook de la autora diciendo que lo estaba terminando junto con uno de la serie de los cyborg @Flora87 Breeze se dice que su libro va a ser con Trey. - Spoiler:
Y si te das cuenta casi al final del libro de Wrath, Breeze le dice a Lauren que va a ayudar con los entrenamientos del grupo de los humanos y que esta pensando en acostarse con uno de ellos
|
|
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 12 Feb 2016 - 12:02 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mi no me gustó especialmente. Me acuerdo de lo del chico toga porque me hizo muchísima gracia
A mi también me encanta Breeze En serio ?? Yo lo super disfruté el de Moon... es más, el siempre me habia caido genial en todos los libros. Cuando lei su historia ella y el me parecieron divinos, y la historia con todo el drama de la droga nueva y de tratar de volverlo en si también me pareció excelente. Breeze es lo maaaaaaaaaaas ♥ - Dark beauty escribió:
@Flora87 Breeze se dice que su libro va a ser con Trey. - Spoiler:
Y si te das cuenta casi al final del libro de Wrath, Breeze le dice a Lauren que va a ayudar con los entrenamientos del grupo de los humanos y que esta pensando en acostarse con uno de ellos
Q buenooooo!!!! Me encantaria verla emparejada porque es tan genia ♥ |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 12 Feb 2016 - 16:49 | |
| Pero Moon es dominante, es más, necesitaban muchisimas gente para agarrarlo cuando se descontrolaba. Ahora me hiciste entrar a dudar... creo q el chico Toga es el q se va con la Regalo no ? Q se van a la cabaña... no me acuerdo el nombre, pero es el libro anterior al de Moon! |
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 12 Feb 2016 - 18:48 | |
| Que gracia, ¿lo del chigo toga es por - Spoiler:
¿la bandera que se enrollan al principio?
acabo de empezar justo hoy el de Shadow tras terminar el de Obsidian y me he quedado en el momento que se ponen a salvo de la lluvia en el gimnasio. Sobre Obsidian he de decir que me gustó mucho esa ruptura "social" entre ambas especies... es que todo parecía encajar siempre tan bien. Ahora me puso de los nervios - Spoiler:
1. el castigo impuesto por salvarle la vida, cuando hay especies que han hecho cosas peores que sí minarían la confianza de cualquiera y 2. el loquero ese al que espero que le den una buena patada en el culo
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 12 Feb 2016 - 23:02 | |
| A mí igual, el libro de Obsidian me puso de los nervios. - Spoiler:
Ella le salva la vida, aun poniendose en peligro y la tratan como una criminal. Los del equipo humano la tratan con la delicadeza de una piedra lanzada a desde un tercer piso, la encierran y la sacan por Trisha y por los pelos. Y Obsidian a mi me gusto, esa vena de maton, pero yo creo que si no se hubiese sentido atraido por Ali, le hubiese importado mas bien poco lo que hicieran con ella. Y los demas? Aqui solo Breeze habla a favor de Ali??
tOTAL me gusto el final, en lo demas... este libro me ha cabreado mas que Justice (y ya es decir) Y aun no he leido Darkness... |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 12 Feb 2016 - 23:43 | |
| La tengo abandonada la serie. Estaba muy impaciente por llegar a Darkness y cuando finalmente llegue, se me cruzaron otras cosas por el camino que lo dejé de lado. Pero lo tengo que retomar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 15 Feb 2016 - 12:06 | |
| En esta serie es mejor ir haciendo paradas, que si no puede ser cargante con todos los problemas de los religiosos, contra-especies y todo eso. Por lo menos a mi se me hace y los disfruto mucho más cuando los leo espaciados _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 15 Feb 2016 - 12:33 | |
| Exactamente es como los DH o la hermandad, al ser series largas esta buenisimo intercalar con otra cosa porque sino te terminas aburriendo, aunq le reconozco q si bien usa cliches en varios libros, las historias x lo gral son bastante distintas! |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 17 Feb 2016 - 4:33 | |
| woooo. por eso no quiero leerlo cansada xD igual hoy no voy a poder iniciar la lectura porque tengo que leer un libro de una amiga que me pidió su opinión pero entre una cosa y la otra no he podido leerlo. así que hoy estaré con ese libro y después arrancaré con drantos =D |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér 17 Feb 2016 - 6:55 | |
| - Fantástica escribió:
- ¿cuál es Drantos? no me acuerdo de dónde aparece
es una nueva serie de laurann. de vampiros, gárgolas, etc etc etc. argumento
Para la mayoría, un accidente aéreo significa el fin de la vida. Para Dusti Dawson, es sólo el principio...
Dusti y su hermana Batina sobrevivieron al accidente, gracias a un par de hermanos que son a partes iguales amenazantes y musculosos. Ella estaría agradecida... si no hubieran resultado ser unos secuestradores delirantes, que creen que el abuelo de Dusti es alguna monstruosa criatura mestiza inclinada por el asesinato.
Resulta que los vampiros, licántropos y Gárgolas sí existen y que han sido cruzados para formar dos razas híbridas. Drantos, el hombre que Dusti no puede dejar de desear, es uno de los más peligrosos de todos.
Los VampLycans Drantos y Kraven fueron enviados para eliminar una amenaza para su clan. Pero cuando esa amenaza resulta ser en su mayoría mujeres humanas, ignorantes de su linaje, los planes deben cambiar, sobre todo después de que Drantos obtiene una muestra de sangre de Dusti.
Ahora, morirá para protegerla. Incluso si eso significa alejarse de todo lo que conoce para mantenerla a su lado.
¿Es su fuerte deseo por Drantos suficiente razón como para soportar el peligro proveniente de todos lados? ¿O debería Dusti cortar y escapar en la primera oportunidad que se le presente?
Nota de la Autora: VLG significa vampiros, licántropos, gárgolas... y razas en el medio. Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente. Estas son sus historias.
|
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 23 Feb 2016 - 11:47 | |
| @Dama La he dejado en stand by porque me estaba dando un atracon y nunca es bueno. LLegue hasta el de Moon q me ha encantado Pienso retomarla durante el año y tal vez intercalarlo con otra saga asi la puedo disfrutar mas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|