|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vampire academy Miér 13 Mayo 2009 - 20:58 | |
| aiiinnns una amiga me lo paso ayer y me lo termine hace poco me obsesione y no pare hasta terminarlo la verdad me gusto bastante |
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Vampire academy Dom 17 Mayo 2009 - 18:51 | |
| yo tambien lo he leido y me ha gustado bastante pero creo que la relacion entre la prota (Rose) y el chicho (Dimitri) queda un poco en segundo plano. Pero a parte de eso muy bien, mantiene el suspense a lo largo de todo el libro, haciendo qe tengas ganas de ir leyendo mas y mas. Y si, a mi tambien me parecio qe Rose va un poco de listilla pero me gusta su caracter, es decidida y sabe lo qe qiere. He leido el argumento del segundo libro y parece muy pero qe muy interesante |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Vampire academy Dom 17 Mayo 2009 - 19:27 | |
| - danger_jvd escribió:
- yo tambien lo he leido y me ha gustado bastante pero creo que la relacion entre la prota (Rose) y el chicho (Dimitri) queda un poco en segundo plano. Pero a parte de eso muy bien, mantiene el suspense a lo largo de todo el libro, haciendo qe tengas ganas de ir leyendo mas y mas. Y si, a mi tambien me parecio qe Rose va un poco de listilla pero me gusta su caracter, es decidida y sabe lo qe qiere.
He leido el argumento del segundo libro y parece muy pero qe muy interesante ala...podrias compartir ese argumento con nosotras... Si yo también creo que la relación entre los protas queda en un segundo plano, pero creo que lo hacen para dar un inicio y hacerla más profunda en otro libro (yo pienso) Porque está claro que tendrán sus problemillas |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Vie 22 Mayo 2009 - 18:08 | |
| NO LO BUSQUEES! NO LO BUSQUEES!! el que encontre yo en internet era un GRAN spoiler que me conto el final del 3 libro y quede asi q yo te buscare uno q no sea asi y lo pongo |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Vie 22 Mayo 2009 - 18:15 | |
| - Citación :
- It's springtime at St. Vladimir's Academy, and Rose Hathaway is this close to graduation. Since
making her first Strigoi kills, Rose hasn't been feeling quite right. She's having dark thoughts, behaving erratically, and worst of all...might be seeing ghosts. As Rose questions her sanity, new complications arise. Lissa has begun experimenting with her magic once more, their enemy Victor Dashkov might be set free, and Rose's forbidden relationship with Dimitri is starting to heat up again. But when a deadly threat no one saw coming changes their entire world, Rose must put her own life on the line--and choose between the two people she loves most. ESPAAAÑOOOL: Es primavera en la Academia St. Vladimir, y Rose Hathaway esta así de cerca de la graduación. Desde que mató a sus primeros Strigoi, Rose no se sentido muy bien. Está teniendo pensamientos oscuros, comportamiento errático, y lo peor de todo... tal vez está viendo fantasmas. Mientras Rose se cuestiona su salud mental, aparecen nuevas complicaciones. Lissa ha comenzado a experimentar con su magia una vez mas, su enemigo Victor Dashkov puede quedar en libertad, y la relacion prohibida de Rose con Dimitri se está empezando a calentar de nuevo. Pero cuando una mortal amenaza que nadie ve venir cambia todo el mundo, Rose debe poner su propia vida en la línea- y elegir entre las dos personas que ama más. Creo q esa es la traduccion, hice lo mejor posible |
|
| |
danger_jvd Druida
| Tema: Re: Vampire academy Vie 22 Mayo 2009 - 18:37 | |
| oooo muchisimas gracias CAMI!! eres un sol!!! dioss qe ganas de leerlossss!! te han gustado a ti¿? sale mas de Rose y Dimitry en los otros dos? esqe en el primero - Spoiler:
solo se lian una vez y fin y casi no sale nada de elloss besoSSS |
|
| |
| |
| |
danger_jvd Druida
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Vampire academy Jue 28 Mayo 2009 - 11:20 | |
| ¿tantos? bufff espero que no se fastidie la saga con tantos libros...que cuando empiezan así... |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 28 Mayo 2009 - 17:01 | |
| Taaantooos?? yo esperaba q fueran solo 4 tienes el argumento del 4to??? |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Vampire academy Jue 28 Mayo 2009 - 19:06 | |
| yo tampoco esperaba que fueran tantos libros Argumento del 4 libro:- Spoiler:
4. Blood Promise – La Promesa de Sangre
EL CORAZON DE DIMITRI SE HA HECHO OSCURO
Ahora Rose debe viajar hasta los mas confienes de la tierra, para encontrar y matar a su amor verdadero…
¿O ha llegado el momento de unirse a el?
ATADOS POR AMOR, PERO JURADOS A MATAR
El resto del mundo habia considerado a Dimitri muerto. Y hasta cierto punto lo estaba. Pero no he podido olvidar una conversacion que una vez tuvimos. Ambos acordamos que prefeririamos estar muertos – realmente muertos – que caminar por el mundo como un strigoi. Era tiempo de honrar nuestras palabras.
El reciente ataque al a academia ST. Vladimir, devasto todo el mundo Moroi. Muchos estan muertos. Y, para las pocas victimas que llevadas por los strigoi, sus destinos eran peores. Ahora un tatuaje raro adorna el cuello de Rose, una marca que dice, que ha matado demasiados Strigoi para contar. Pero solo una victima cuenta … Dimitri Belicov. Rose ahora debe elegir entre uno de dos caminso muy diferentes: honrar su voto de vida de proteger a Lissa – su mejor amiga y la ultima sobreviviente princesa Dragomir – o, salirse de la academia para buscar y cazar al hombre que ama. Tendra que ir hasta los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantner la promeza que el le hiso prometer. Pero la pregunta es, cuando el tiempo llegue, el querra ser salvado?
Ahora, con todo a juego- lejos de ST. Vladimir y de su desprotegida, vulnerable y rebelde mejor amiga - ¿podra Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O se sacrificara ella para para una oportunidad de amor eterno?
La traduccion la hice yo, lo mejor que pude
Última edición por sapphire el Jue 28 Mayo 2009 - 19:12, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Lun 13 Jul 2009 - 7:27 | |
| Me lei el tercero y me encanto, ha sido el mejor hasta ahora |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Lun 13 Jul 2009 - 17:17 | |
| - sapphire escribió:
- Me lei el tercero y me encanto, ha sido el mejor hasta ahora
creo lo mismoo! pero ahora me muero por leer como sigue |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: Vampire academy Lun 13 Jul 2009 - 18:22 | |
| yo no he leido nada de esta saga porque a decir verdad por la sinopsis me parecia un poco "light" y mas para un publico adolescente (yo tengo 30 y soy mas de la onda DH) |
|
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Vampire academy Lun 13 Jul 2009 - 18:38 | |
| yo lo tengo en casa, con vuestros comentarios cada vez tengo mas ganas de leerlo, gracias |
|
| |
| |
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 14 Jul 2009 - 11:40 | |
| Me di una vueltita por la pagina de la autora y el nombre del 5 libro va a ser Spirit Bound (espiritu atado/enlazado) y va a salir en abril del 2010 en USA |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 14 Jul 2009 - 23:26 | |
| Pues sale anunciado hasta un sexto que va a salir a finales del 2010 |
|
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|