| Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Miér 1 Jul 2015 - 1:09 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de JULIO. Os recuerdo que el libro es de temática Histórico. El duque de las sombras - Meredith Duran Una emotiva historia de amor a caballo entre la India e InglaterraEmmaline Martin viaja a la India junto con su família para reunirse con su prometido, el coronel Marcus Lindley. Durante la travesía el barco naufraga y sus padres mueren, por lo que Emmaline se convierte en una rica heredera dispuesta a integrarse discretamente en la sociedad británica de la India. Sin embargo, Emmaline descubre que Marcus le está siendo infiel, y a partir de ese momento busca la ayuda de Julian Sinclair, heredero del duque de Auburn, el hombre en quien menos debe confiar pero al que no puede resistirse. En Londres brindan con champán por Sinclair. En la India lo tachan de traidor. Sin embargo, Julian nunca hubiera imaginado que hallaría su hogar entre los brazos de una mujer de tímida sonrisa y ojos atormentados. En un tiempo de terrible oscuridad, él y Emma descubrirán que el mismo amor puede ser peligroso, y que una simple decisión puede cambiar una vida para siempre. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Vie 3 Jul 2015 - 22:02 | |
| - Mizuki escribió:
- Llevo poquito pero.....
- spoiler:
Odio a MArcus!!!!!! :bronca:menudo c..... y el resto de memos de la cena también!!!!!!
Creo que voy por el capi 5 y la cosa se va poniendo interesante, pero como tu dices, Mizuki... - Spoiler:
Totalmente de acuerdo, lo cogía y lo dejaba nuevo ...
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Vie 3 Jul 2015 - 22:12 | |
| Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí Mizuki... - Spoiler:
Capítulo 9 - Spoiler:
Me está gustado porque no son personajes típicos. Ahora quizás ya están más vistos pero hay que tener en cuenta el año en que se publicó esta novela. Esa mezcla de de hindu británico me gusta mucho y, sobre todo, como se inclina la balanza hacia los pensamientos y la cultura hindú Me encanta la forma de hablar que tiene esa gente Y él, qué decir de él... lo veo taaaaan natural. Seguro que hará que me cabree, lo estoy viendo venir,. pero por ahora me tiene conquistada. Las cosas por su nombre y como son y el pobre que sin darse cuenta se está enamorando de esa joven a la que encuentra tan poco convencional Tiene escenas muy buenas: la del intento de violación en el mercado (que sí, que ella podría haberse quedado en casa, que acaba de llegar y ya la lía). La huída trepidante y la escena en que le corta el pelo Es cierto que el comportamiento de ella al principio no pega mucho con alguien que acaba de perder a sus padres pero me ha parecido muy coherente que tarde semanas en desmoronarse... es algo muy común.... que entra dentro del proceso del duelo Lo que no me acaba de casar es que ella no vista de luto Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Vie 3 Jul 2015 - 23:08 | |
| A mí ya me queda poquito . Lo empecé el martes a última hora . Me quedan 90 páginas para acabarle y... - Spoiler:
Eso de que hay dos partes en el libro, queda muy, muy diferenciado . La primera transcurre en el India. El barco en que ella viaja acaba de naufragar y sólo sobrevive ella , es rescatada y llevada a la India, allí se reencuentra con su odioso prometido , que no deja de remarcarle que sólo la quiere por su dinero (encima en una escena el muy ca**** la pega ). El protagonista me gustó casi desde el principio en que apareció , me resultó un prota enigmático y encantador. Quizás lo que más me sorprendió fue que él fue el primero enamorado , y se le declara antes de que ella se dé cuenta de que se ha enamorado de él. La historia que ambos tienen en la India me ha encantado, tanto por los peligros y la persecución, como el hecho de que él la esté protegiendo todo el rato. La segunda parte, confieso que me está costando más. Los protas se separaron de una manera un tanto abrupta. Él tiene que abandonarla temporalmente, y ella tiene que huir para salvar su vida. Cuando él vuelve no la encuentra y cree que ha muerto (es lo más lógico). Y ella le busca, y no le encuentra, y cuando acude a Marcus y le pregunta por él, le dice que se ha ido a Inglaterra , y ella piensa que la ha olvidado . En ésta segunda parte hay mucho dolor y mucho rencor. Él ha roto con su prometida y está emperrado con recuperarla, y ella guarda mucho rencor . Aysss, espero que reaviven la llamita, porque su historia de amor me encantó.
A ver qué tal cómo acaba . El estilo de la autora me está gustando mucho , no es nada pesado, y se lee rápidamente. Siendo así, me apunto su nueva serie de los Temerarios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Sáb 4 Jul 2015 - 7:35 | |
| Yo ya he llegado a la segunda parte Y sí, Alba... no me acuerdo de nada ( en serio que mal que me pese para releer el tema de mi mala memoria es genial porque disfruto las novelas como la primera vez) pero recuerdo eso, que la segunda parte me gustó menos, pero la primera es fantástica - Spoiler:
Me encanta el personaje de él... como bien dices, la naturalidad con la que acepta sus sentimientos, sin darle vueltas al asunto ni nada y el reencuentro El problema es que ahora él lo tiene muy mal porque ella no tiene muy bien concepto de él. Marcus está siendo muy importante en la historia Un besote |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Sáb 4 Jul 2015 - 17:00 | |
| Acabo de terminarlo . Me ha gustado mucho . Más la primera parte, la que transcurre en la India, que la londinense, pero ésta, finalmente ha subido puntos - Spoiler:
Digamos que había alguien detrás de Emma, que la perseguía por sus cuadros. Y no me extrañó para nada que fuese el susodicho Marcus . El final ha sido muy bonito, pero se me ha quedado algo corto, le habría añadido un epílogo con la boda o algo así
Sin duda seguiré leyendo a ésta mujer . Quien me ha llamado la atención es Lord Lockwood y su misteriosa esposa ... me gustaría que hubiese libro de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Sáb 4 Jul 2015 - 19:13 | |
| A mi también me gusto este libro, aunque me quedo con la primera parte. - Spoiler:
A ese Marcus le daba yo una lección, desde que sale en escena. Que hombre tan insufrible!! Estuvo incordiando hasta el final. En cuanto a los protagonistas...definitivamente, me quedo con Julian. A ella la vi demasiado rencorosa en la segunda parte, teniendo en cuenta que también tenia algo de culpa. Sabia que Julian estaba de vuelta en Londres, y ni siquiera pensó si le había pasado algo, si estaba herido, o yo que se.... Noooo, tenia que pensar lo peor. En cuanto al final, bueno, al parecer, a esta autora no le gustan mucho los epílogos.
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Sáb 4 Jul 2015 - 20:10 | |
| Biiieeen!!!Ya lo he terminado!! - spoiler:
Como dije al principio...odio al interesado de MArcus Y como a la mayoría la primera parte es más interesante pero la segunda tampoco ha estado mal...el reencuentro me ha gustado aunque me temía que alguno de los dos tendría pareja. Julian me ha encantado y Emma me gustó al principio y aunque estuvo muy marcada al final...no me gustó tanto porque sabiendo que él estaba vivo y en Londres tendría que ir a verlo aunque estuviera enfadada. Pero en general me han gustado ambos
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Dom 5 Jul 2015 - 9:14 | |
| Terminada relectura!!!! Y me ha gustado mucho, creo que es de esas novelas que recogen muchas de las cosas que me gustan, por eso es de mis favoritas - Spoiler:
- Una ambientación interesante y no muy usual (la primera parte me parece fantástica) - Unos personajes que me han gustado mucho (sobre todo Julian) es un personaje maravilloso, que recoge lo bueno de dos culturas y no siempre la británica sale ganando... sin olvidar por ejemplo a Kavita, que aunque breve es un personaje que me ha gustado mucho lo que dice - Retrata la guerra y la rebelión como lo que es, una barbarie en la que ambos bandos son implacables y hacen fechorías horrendas, de forma imparcial no creo que la autora se decante en este momento por ninguna, aunque creo que deja muy claro que todo empieza con la invasión británica que se cree con derecho de llegar y avasallar, humillar y esclavizar ... con sus consecuencias - Muchas aventuras. Con escenas realmente trepidantes, aunque algunas puedan resultar algo crueles, combinadas con otras tiernas Como siempre le encuentro algunos peros... por ejemplo, Lady Eddon, esa conversación no ha terminado de convencerme y luego... desaparece sin más. Marcus, resulta desde el principio un malo demasiado evidente La falta de luto de Emmaline , y , como siempre me falta algo de desarrollo del amor, pero aunque con pocas escenas hot... entre ambos se respira pasión
Una novela, desde luego, totalmente recomendable... Y coincido contigo Alba... ese personaje me ha dejado muy interesada... capaz soy de haber leído su historia y no acordarme |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Dom 5 Jul 2015 - 19:09 | |
| Hola chicas, ya veo que muchas lo habéis acabado pero es que no tengo tiempo para nada De momento he llegado hasta el capítulo 7 y me está gustando bastante, desde luego el tema y los personajes no son nada convencionales - Spoiler:
El Marcus es un y la pega y todo, que menos mal que ella lo manda a tomar vientos porque tela y encima de que él le pone los cuernos con todo lo que se mueve, va y la llama de todo, que hay que fastidiarse En fin, espero que reciba su merecido Qué casualidad que Julian es el primo "mestizo" de Marcus y además el heredero de todo La verdad es que que ella vaya a fiestas con sus padres recién fallecidos se me ha hecho un poco raro pero si no, no podrían haberse conocido claro Acaba de pasar todo el tema del ataque a la ciudad y me ha recordado un poco la parte de Atlanta en Lo que el viento se llevó con toda esa gente convulsa y ellos huyendo A ver qué pasa ahora, porque él dice que tiene que volver Yo creo que Emma debería decirle que se case con ella por su pasta y listo si total, él ya está medio enamorado de ella
A ver cómo sigue el tema |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" | |
|