Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 762 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 762 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Dom 5 Jul 2015 - 21:33 | |
| - Ness escribió:
- Hola chicas, ya veo que muchas lo habéis acabado pero es que no tengo tiempo para nada De momento he llegado hasta el capítulo 7 y me está gustando bastante, desde luego el tema y los personajes no son nada convencionales
- Spoiler:
El Marcus es un y la pega y todo, que menos mal que ella lo manda a tomar vientos porque tela y encima de que él le pone los cuernos con todo lo que se mueve, va y la llama de todo, que hay que fastidiarse En fin, espero que reciba su merecido Qué casualidad que Julian es el primo "mestizo" de Marcus y además el heredero de todo La verdad es que que ella vaya a fiestas con sus padres recién fallecidos se me ha hecho un poco raro pero si no, no podrían haberse conocido claro Acaba de pasar todo el tema del ataque a la ciudad y me ha recordado un poco la parte de Atlanta en Lo que el viento se llevó con toda esa gente convulsa y ellos huyendo A ver qué pasa ahora, porque él dice que tiene que volver Yo creo que Emma debería decirle que se case con ella por su pasta y listo si total, él ya está medio enamorado de ella
A ver cómo sigue el tema Ness... - Spoiler:
el tema de no llevar luto sí que sorprende un poco, la verdad. Seguro que no eran tan estrictos en la India como en Londres, pero aún así, sorprende mucho porque no es nada normal y más cuando habla de tres semanas si no recuerdo mal, a no ser que sean tres semana que ella ha llegado pero en ningún momento habla de cuanto tiempo estuvo en el barco mercante que la rescato Marcus recoge todo lo odioso del hombre de la época podía llegar a ser, machista, violento, la engaña, snob y clasista y, encima, más pobre que una rata No olvides que Julian es heredero de un ducado y dinero tiene muuuuuucho no sé yo si el dinero sería motivación para que se casara con ella, creo que lo físico jugaría mejor papel
Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Vie 10 Jul 2015 - 20:25 | |
| Vale, chicas, ya he llegado hasta el capítulo 16, que es como un 71% del libro, y la "segunda parte", como decís por aquí, me está gustando mucho de momento, creo que tiene su intríngulis - Spoiler:
Con ella haciéndose pintora famosa Uy, que confusión con eso de que ella estaba allí, pero luego no estaba porque Julian no la encontraba y luego después la intervención de Marcus, que sabía que estaba viva pero iba diciendo que estaba muerta, el muy cacho ...Ya sabía yo que salía mal parado (aunque me sabe mal que haya sido a costa de que nuestro Julian haya tenido que poner "puños" en el asunto, pobre ). Cuando al comenzar con la parte en Londres he visto que Julian estaba con una "tiparraca" , me ha que entrado un poco de cabreo, que ya sabéis que el tema de triángulos amorosos no es lo mío ...Pero menos mal que enseguida que ha aparecido Emma en escena, la ha mandado a casa ¡Qué mala soy, chicas! Pero es que no me gustan mucho las pelandruscas arrimadas Y de momento el que me tiene bastante interesada es el tal Lord Lockwood ...¿De dónde ha salido ese hombreeeeee? ...De la Australia profunda dicen , y está casado (infelizmente)... ¡Quiero saber más! ...Vamos, cada vez que sale en escena se me alegra el libro una barbaridad, para que os voy a mentir Quiero la historia de Hester y Michael y la de Lord y Lady Lockwood ya
En fin, a ver si Emma se pone las pilas y se arregla el entuerto ...este finde lo acabo fijo |
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Sáb 11 Jul 2015 - 9:15 | |
| - Ness escribió:
- Vale, chicas, ya he llegado hasta el capítulo 16, que es como un 71% del libro, y la "segunda parte", como decís por aquí, me está gustando mucho de momento, creo que tiene su intríngulis
- Spoiler:
Con ella haciéndose pintora famosa Uy, que confusión con eso de que ella estaba allí, pero luego no estaba porque Julian no la encontraba y luego después la intervención de Marcus, que sabía que estaba viva pero iba diciendo que estaba muerta, el muy cacho ...Ya sabía yo que salía mal parado (aunque me sabe mal que haya sido a costa de que nuestro Julian haya tenido que poner "puños" en el asunto, pobre ). Cuando al comenzar con la parte en Londres he visto que Julian estaba con una "tiparraca" , me ha que entrado un poco de cabreo, que ya sabéis que el tema de triángulos amorosos no es lo mío ...Pero menos mal que enseguida que ha aparecido Emma en escena, la ha mandado a casa ¡Qué mala soy, chicas! Pero es que no me gustan mucho las pelandruscas arrimadas Y de momento el que me tiene bastante interesada es el tal Lord Lockwood ...¿De dónde ha salido ese hombreeeeee? ...De la Australia profunda dicen , y está casado (infelizmente)... ¡Quiero saber más! ...Vamos, cada vez que sale en escena se me alegra el libro una barbaridad, para que os voy a mentir Quiero la historia de Hester y Michael y la de Lord y Lady Lockwood ya
En fin, a ver si Emma se pone las pilas y se arregla el entuerto ...este finde lo acabo fijo Ness, - Spoiler:
Un besote - Eowyn escribió:
- Voy por el capi 17. La primera parte ha estado genial. Ahora me empieza a parecer truculento y predecible, y un poco tontín
- Spoiler:
Me gustas, no me gustas, no quiero saber de ti, pero voy a buscarte... ains...
Es cierto - Spoiler:
que es mucho más predecible y solo el hecho de transcurrir en Londres la hace más típica, pero tiene su qué Un besote |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Dom 12 Jul 2015 - 21:00 | |
| Vale, chicas...ya lo he acabado y la verdad es que me ha gustado bastante Se me ha hecho una lectura interesante y con elementos que me han gusatdo , aunque os voy a decir una cosa...Creo que me han faltado páginas más que nada porque pasan taaaaaaantas cosas y de tal magnitud, que no puedo creer que todo se resuelva con esa facilidad... - Spoiler:
En fin, que la verdad es que es un libro diferente y eso se agradece , me ha gustado saber un poco más de la cultura india y sobre los eventos que allí ocurrieron . Como lectura yo lo recomendaría aunque ojalá hubiera sido más "tocho" porque esta historia se merece ser del tamaño de "El pájaro espino" |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Lun 13 Jul 2015 - 14:46 | |
| Ness, a mí también me faltaron algunas páginas . Hubo cosas que debería haberles sacado más partido, y un buen epílogo no habría estado mal Me uno a la petición de un libro para los Lockwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Sáb 18 Jul 2015 - 0:52 | |
| Bueno, pues yo voy a ser la nota discordante porque a mí no me ha gustado mucho. Le encuentro cosas positivas, pero también muchos fallos: - Spoiler:
1.-La parte de la India es fantástica, diferente y realmente inquietante. No me puedo imaginar cómo fue la rebelión delos cipayos, pero tal y como la describen, da miedito. Incluso puedo tragar con que rodeada de caos una tenga ganas de “frunjir” libremente en medio del desierto. 2.-Primera cosa rara: llegan a Sapnagar y conoce a la señora Kidell, Anne Marie y Kavita, todas ellas descritas con detalle. Una piensa que cuando en un libro se describe tan detalladamente la interacción con otro personaje es porque será de alguna relevancia. Pues bien, no. Se nos cuenta de donde a donde van, como son, lo que dicen, como visten...para nada. 3.-Segunda cosa extraña: no sabemos muchas cosas. No sabemos cómo volvió Emma a Inglaterra. No sabemos como volvió Julian. No sabemos qué hizo en Delhi. No sabemos qué demonios hizo su primo. No sabemos porque al imbécil de Marcus se le considera un héroe. No sabemos apenas quien ni como es Delphinia, ni quien es lord Chad. Personalmente no me gustan que me den las cosas demasiado masticadas, pero las elipsis de este libro me dejan un poco 4.-El lío de los cuadros y las cartas es sencillamente increíble. O sea, matas a alguien que lleva unas cartas en la mano, ¿y antes de huir te llevas las cartas? ¿Cartas que hablan de un complot militar? Y la unica pista que podría inculparte en ese asesinato, ¿la pintas en varios cuadros? Es tan ridículo y está tan traído por los pelos que me dejó sin habla. 5.-Alguien intenta matar a la protagonista en el teatro. Alguien intenta envenenarla con bombones. Se supone que será Marcus (la verdad es que igual me equivoco, pero creo que no llega a explicarse) pero Marcus no quiere matarla, de hecho la necesita para que le diga dónde están las cartas. Entonces, ¿por qué matarla? Mí no entender.
En resumen, me parece que a este libro lo han depilao de camino a la edición, o si no, no entiendo. Aquí faltan cosas por el medio, os lo digo yo... |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Sáb 18 Jul 2015 - 23:27 | |
| - Eowyn escribió:
- Bueno, pues yo voy a ser la nota discordante porque a mí no me ha gustado mucho. Le encuentro cosas positivas, pero también muchos fallos:
- Spoiler:
1.-La parte de la India es fantástica, diferente y realmente inquietante. No me puedo imaginar cómo fue la rebelión delos cipayos, pero tal y como la describen, da miedito. Incluso puedo tragar con que rodeada de caos una tenga ganas de “frunjir” libremente en medio del desierto. 2.-Primera cosa rara: llegan a Sapnagar y conoce a la señora Kidell, Anne Marie y Kavita, todas ellas descritas con detalle. Una piensa que cuando en un libro se describe tan detalladamente la interacción con otro personaje es porque será de alguna relevancia. Pues bien, no. Se nos cuenta de donde a donde van, como son, lo que dicen, como visten...para nada. 3.-Segunda cosa extraña: no sabemos muchas cosas. No sabemos cómo volvió Emma a Inglaterra. No sabemos como volvió Julian. No sabemos qué hizo en Delhi. No sabemos qué demonios hizo su primo. No sabemos porque al imbécil de Marcus se le considera un héroe. No sabemos apenas quien ni como es Delphinia, ni quien es lord Chad. Personalmente no me gustan que me den las cosas demasiado masticadas, pero las elipsis de este libro me dejan un poco 4.-El lío de los cuadros y las cartas es sencillamente increíble. O sea, matas a alguien que lleva unas cartas en la mano, ¿y antes de huir te llevas las cartas? ¿Cartas que hablan de un complot militar? Y la unica pista que podría inculparte en ese asesinato, ¿la pintas en varios cuadros? Es tan ridículo y está tan traído por los pelos que me dejó sin habla. 5.-Alguien intenta matar a la protagonista en el teatro. Alguien intenta envenenarla con bombones. Se supone que será Marcus (la verdad es que igual me equivoco, pero creo que no llega a explicarse) pero Marcus no quiere matarla, de hecho la necesita para que le diga dónde están las cartas. Entonces, ¿por qué matarla? Mí no entender. En resumen, me parece que a este libro lo han depilao de camino a la edición, o si no, no entiendo. Aquí faltan cosas por el medio, os lo digo yo... Si, Eowyn a mi me gustó pero también me pareció que se quedaron cosas en el tintero que ya dije en el spoiler incluso... - Spoiler:
Que no me creía mucho el enamoramiento Vamos salgo yo de aquella ciudad y lo único que pienso es en "beneficiarme" al muchacho...ja. Eso luego, hombre ... Si, lo de las cartas era para darla a ella de tortas
Vamos, que entiendo perfectamente que contigo no colara |
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Dom 19 Jul 2015 - 0:16 | |
| Ay, se me olvidaba, obviamente lord Lockwood y señora claman por su propia novela pero la escenita en la ópera es increìble - Spoiler:
en esa época si la señora de uno le contesta así a uno en público, como mínimo la manda azotar al llegar a casa.
|
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Dom 19 Jul 2015 - 8:43 | |
| - Eowyn escribió:
- Bueno, pues yo voy a ser la nota discordante porque a mí no me ha gustado mucho. Le encuentro cosas positivas, pero también muchos fallos:
- Spoiler:
1.-La parte de la India es fantástica, diferente y realmente inquietante. No me puedo imaginar cómo fue la rebelión delos cipayos, pero tal y como la describen, da miedito. Incluso puedo tragar con que rodeada de caos una tenga ganas de “frunjir” libremente en medio del desierto. 2.-Primera cosa rara: llegan a Sapnagar y conoce a la señora Kidell, Anne Marie y Kavita, todas ellas descritas con detalle. Una piensa que cuando en un libro se describe tan detalladamente la interacción con otro personaje es porque será de alguna relevancia. Pues bien, no. Se nos cuenta de donde a donde van, como son, lo que dicen, como visten...para nada. 3.-Segunda cosa extraña: no sabemos muchas cosas. No sabemos cómo volvió Emma a Inglaterra. No sabemos como volvió Julian. No sabemos qué hizo en Delhi. No sabemos qué demonios hizo su primo. No sabemos porque al imbécil de Marcus se le considera un héroe. No sabemos apenas quien ni como es Delphinia, ni quien es lord Chad. Personalmente no me gustan que me den las cosas demasiado masticadas, pero las elipsis de este libro me dejan un poco 4.-El lío de los cuadros y las cartas es sencillamente increíble. O sea, matas a alguien que lleva unas cartas en la mano, ¿y antes de huir te llevas las cartas? ¿Cartas que hablan de un complot militar? Y la unica pista que podría inculparte en ese asesinato, ¿la pintas en varios cuadros? Es tan ridículo y está tan traído por los pelos que me dejó sin habla. 5.-Alguien intenta matar a la protagonista en el teatro. Alguien intenta envenenarla con bombones. Se supone que será Marcus (la verdad es que igual me equivoco, pero creo que no llega a explicarse) pero Marcus no quiere matarla, de hecho la necesita para que le diga dónde están las cartas. Entonces, ¿por qué matarla? Mí no entender. En resumen, me parece que a este libro lo han depilao de camino a la edición, o si no, no entiendo. Aquí faltan cosas por el medio, os lo digo yo... Yo - Spoiler:
- Eowyn escribió:
- Ay, se me olvidaba, obviamente lord Lockwood y señora claman por su propia novela pero la escenita en la ópera es increìble
- Spoiler:
en esa época si la señora de uno le contesta así a uno en público, como mínimo la manda azotar al llegar a casa.
- Spoiler:
En eso no puedo estar de acuerdo contigo, es posible que fueran más rígidos con ciertas cosas, pero azotar tampoco creo que estuvieran todo el día azotandolas Pero bueno, eso es lo bueno de comentar, que ves que cada lectora tenemos una apreciación diferente de las cosas Un besote |
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Dom 19 Jul 2015 - 17:07 | |
| - Pepa escribió:
-
- Eowyn escribió:
- Ay, se me olvidaba, obviamente lord Lockwood y señora claman por su propia novela pero la escenita en la ópera es increìble
- Spoiler:
- Spoiler:
En eso no puedo estar de acuerdo contigo, es posible que fueran más rígidos con ciertas cosas, pero azotar tampoco creo que estuvieran todo el día azotandolas Ojo, véase que dije - Spoiler:
la MANDA azotar. Un caballero inglés como dios manda no se mancharía las manos y la conciencia azotando por si mismo. Machistas sí, pero sin involucrarse
No, a ver, a mí me intriga ese matrimonio, solo creo que en su labor de captar nuestra atención para otro libro, se le fue un poco la mano con la escenita.... |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Dom 19 Jul 2015 - 20:17 | |
| La verdad es que siempre es bueno que a alguien no le guste el libro...Es lo bueno de comentar y tener diversidad, así quien lo vaya a leer puede tener de todo y también resalta varias cosas - Spoiler:
Pues si que se supone que era Marcus el que iba en plan asesinato tras Emma , supongo que porque él pensaba que ella tenía las cartas (al ver en los cuadros ellas plasmadas), pero luego al encontrarse con ella y tirarse el farol de que ella asesinó al soldado, y ver que era cierto, pensó que era mucho mejor chantajearla y quedarse con su pasta que estaba muy pobre, pero vamos no sé si es a eso a lo que te referías
A mi la escena de la ópera me pareció un torbellino también , pero me intrigó, claro que Lord Lockwood me encandiló desde que lo vi , pensé quizás... - Spoiler:
Que iba a ser un rival para Julian
Yo a esta autora la tenía en cuarentena, porque una amiga me dijo que había leído algo de ella y no le había gustado nada , pero fijaos que me decido y me ha gustado casi todo de la Duran |
| Tema: Re: Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" Dom 19 Jul 2015 - 20:54 | |
| - Ness escribió:
- Yo a esta autora la tenía en cuarentena, porque una amiga me dijo que había leído algo de ella y no le había gustado nada , pero fijaos que me decido y me ha gustado casi todo de la Duran
es que ni este libro ni la última serie tienen nada que ver con Escrito en tu piel y Marcado por tus caricias, que son los dos bastante flojos, la verdad Eso sí, es de estas autoras que relaciona personajes, ahora no recuerdo muy bien pero en la última serie ya comenté que el prota salía en una de las dos novelas anteriores, ahora no me preguntéis quien que ya no me acuerdo Un besote |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Julio 2015: "El duque de las sombras - Meredith Duran" | |
|