| Siete noches juntos - Anna Campbell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Jue 28 Ene 2016 - 23:59 | |
| Yo lei este libro hace un tiempo y lo encontré muy recomendable. La serie sigue pero no he podido encontrarlos en castellano. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Dom 31 Ene 2016 - 20:31 | |
| Pues ya lo he terminado, Pepa, y lo he disfrutado bastante. Ya había leído uno de esta autora, hace años, y recuerdo que también era una historia bastante compleja, con un protagonista igual de atormentado. El libro es Por primera vez. En cuanto a este, me han gustado los personajes, aunque creo que él es el que más evoluciona de manera pausada. Con ella, los cambios me parecieron algo bruscos. Además... - Spoiler:
...puedo perdonarle lo de omitir la verdad sobre el documento, pero no lo de esconderle el embarazo. Odio cuando hacen eso, y más en este caso, ya que sabe lo que él ha sufrido por ser considerado un bastardo.
Como personajes secundarios, solo se pueden destacar los ,,amigos,, de Jonas, ese tal Cam y Richard, que ya estoy deseando leer sus historias. En definitiva, es una historia bastante entretenida. |
|
| |
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Dom 31 Ene 2016 - 21:04 | |
| - pricesa escribió:
- Pues ya lo he terminado, Pepa, y lo he disfrutado bastante. Ya había leído uno de esta autora, hace años, y recuerdo que también era una historia bastante compleja, con un protagonista igual de atormentado. El libro es Por primera vez.
En cuanto a este, me han gustado los personajes, aunque creo que él es el que más evoluciona de manera pausada. Con ella, los cambios me parecieron algo bruscos. Además...- Spoiler:
...puedo perdonarle lo de omitir la verdad sobre el documento, pero no lo de esconderle el embarazo. Odio cuando hacen eso, y más en este caso, ya que sabe lo que él ha sufrido por ser considerado un bastardo.
Como personajes secundarios, solo se pueden destacar los ,,amigos,, de Jonas, ese tal Cam y Richard, que ya estoy deseando leer sus historias. En definitiva, es una historia bastante entretenida. Leí el de Por primera vez y no me gustó ... si no recuerdo mal es aquel en que él está atado en una cama y le secuestran una chica para él, verdad Me alegro de que te haya gustado... A mí me gustaron los personajes, sobre todo él. - Spoiler:
A mí la historia del duque estirado me atrae... a ver si también la publican Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Miér 3 Feb 2016 - 14:02 | |
| Resulta que ya me lo lei , y sobre el de Por primera vez, él no esta atado, esta prisionero en una casa desde que era pequeño, aunque es ella la que no me convence mucho |
|
| |
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Miér 3 Feb 2016 - 16:09 | |
| - kadesh escribió:
- Resulta que ya me lo lei , y sobre el de Por primera vez, él no esta atado, esta prisionero en una casa desde que era pequeño, aunque es ella la que no me convence mucho
Gracias por la aclaración Kadesh No sé por qué tengo - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Mar 16 Feb 2016 - 22:29 | |
| Leído, guapis A mi también me ha gustado bastante Sobre todo porque al ser un Harlequín, no esperaba demasiado la verdad Si que tiene unas cuantas escenitas subiditas de tono , me lo esperaba un poco más light. Como ya decís por ahí arriba, hay alguna cosa que chirría un poco... - Spoiler:
Ella pasa del celibato (la huida esa por la noche me dejó un poco al casi sin despeinarse. Se guarda la documentación de la boda, que a ella que más le daba...seguro que Jonas ayudaba a su hermana e hijos sin muchos problemas Lo de ocultar el embarazo ...Vamos, que no me extraña que él la metiera en la casa y luego le dijera "Ahí te quedas..." Y la hermana era para la verdad...Encima de mandarla para allá sin saber lo que se iba a encontrar, cuando al final llega ella y se ha vuelto a jugar todo, yo
Estaré pendiente de más de la serie porque a mi también me ha llamado la atención uno de los amiguetes de Jonas , imaginad cual:8): |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Sáb 3 Sep 2016 - 12:10 | |
| Yo lo he empezado Tiene buena pinta con el rollo gótico y ese aire a La bella y la bestia, la pareja parece interesante, de choque de voluntades. Llevo muy poquito, pero ya puedo decir que la hermana Roberta me cae mal... - Spoiler:
y pienso que el odio hacia el primo/cuñado puede ser porque es el causante de las cicatrices, y que al final resulte que sí es legítimo y recupere su título. El odio del otro seguro que es por envidia
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Sáb 3 Sep 2016 - 13:47 | |
| Te voy leyendo MJ . Si te gusta, lo tendré en cuenta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Sáb 3 Sep 2016 - 19:13 | |
| - maryjane escribió:
- Yo lo he empezado
Tiene buena pinta con el rollo gótico y ese aire a La bella y la bestia, la pareja parece interesante, de choque de voluntades.
Llevo muy poquito, pero ya puedo decir que la hermana Roberta me cae mal...
- Spoiler:
y pienso que el odio hacia el primo/cuñado puede ser porque es el causante de las cicatrices, y que al final resulte que sí es legítimo y recupere su título. El odio del otro seguro que es por envidia
a mí me gustó bastante... más que nada porqyue es una reedición pero en su época el argumento, aunque sí es la bella y la bestia, era más original Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Sáb 6 Oct 2018 - 13:32 | |
| Rescato este por porque acabo de leer esta novela, y me ha gustado mucho, pese a las escenas subiditas de tono. En general comparto lo negativo que habéis dicho: - Spoiler:
Que ella le ocultada el embarazo siendo él ilegítimo, y sabiendo lo que podía afectarle. A mí esto tampoco me gusta. Y por otro lado, que igualmente le ocultara ella el documento del matrimonio de sus padres, no lo vi un argumento muy sólido, sobre todo estando ella enamorada y ella de él. Vamos, que era evidente y habría sabido que de pedírselo Sidonie, habría puesto a su hermana y sobrinos a salvo Roberta me pareció horrorosa , no me cayó bien, y punto.
Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
4 Estrellitas. He acabado muy satisfecha con éste libro, antes de empezarlo no tenía ni idea de qué iba más allá de lo que ponía en la sinopsis, que no revelaba demasiado; sólo sabía que estaba en mi lista de pendientes, y por algo era. Resulta que tenía en mis manos uno de esos libros que tanto suelen gustarme, y por los que siento debilidad, una historia tipo Bella y Bestia, un romance histórico regencil con tintes bastante picantorros.
Éste es el primer libro que leo de Anna Campbell, y no creo que sea el único, su prosa y su historia me ha convencido lo suficiente como para darle la oportunidad a otras obras suyas.
Pero ¿Qué tenemos en “Siete noches juntos”? Una historia de ésas difíciles. Difícil por lo que son los protagonistas. Sidonie es una joven de buena familia que no desea casarse debido a los infortunios que han tenido las mujeres de su familia por culpa de sus cónyuges. Sidonie quiere una vida tranquila y pacífica, cobrar su pequeña herencia cuando cumpla la edad estipulada y retirarse para abrir una escuela para niñas.
El caso de Jonas Merrick es más complicado. Jonas es un hombre que no conoció el amor, y siempre que tuvo un resquicio lo perdía, así que sólo está interesado en satisfacer sus placeres esporádicos y se acabó. Traicionado por quienes más debieron apoyarlo, ahora es solitario y huraño, sobre él pesa el estigma de la ilegitimidad, y su primo, el actual vizconde siempre lo ha atormentado. Jonas siempre se ha vengado de su primo como mejor ha sabido, dándole en lo que más le duele, su dinero; la esposa de su primo ha perdido una gran suma en las mesas contra Jonas, y éste está dispuesto a perdonárselo reteniéndola para él una semana en su casa.
La sorpresa cae sobre Jonas, cuando en su hogar, el castillo Craven, no aparece Roberta, si no su hermana menor, Sidonie, para pagar la deuda. Al principio Jonas no quiere saber nada de ésta atractiva joven, ingenua y mojigata; pero poco a poco irán descubriendo el placer uno en brazos del otro, hasta que llegue lo inevitable.
Quizás lo que me ha parecido un poquito que sobrara eran escenas de sexo. No puedo decir que el libro sea erótico, pero sí es bastante picantorro, y hay bastantes escenas de cama, en algunos casos necesarias, pero en otros se me ha hecho un pelín pesadete. El romance en general no sufre altibajos, crece de manera natural y bastante creíble. El libro puede que se haga en algunos casos monótono, pues dos tercios de él ocurren íntegramente en el castillo Craven con sólo Sidonie y Jonas como únicos personajes, pero finalmente el libro dará un giro bastante acertado hasta que culmine con un final muy, muy bonito.
No es el mejor libro que he leído del género, pero no me ha dejado indiferente, en el fondo me ha gustado mucho, y me ha dejado con ganas de seguir leyendo esta serie, sobre todo los libros de los dos amigos de Jonas, Richard y Cam.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Dom 7 Oct 2018 - 9:37 | |
| también me gustó mucho, y ahorano sé si estoy confundida pero me suena tener Por primera vez o algo asi también de la historia y solo recuerdo que se me hizo pesadísima su lectura No sé, quizás ahora estoy confundida y sean autoras diferentes
Pero sí, este es muy recomendable, pese a que el eje central del argumento sea tan tan tan conocido
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Mar 9 Oct 2018 - 20:53 | |
| Sí, es la misma autora Pepa , pero el que dices no lo he leído , aunque no sé, si dices que es muy pesada... siempre he leído buenas críticas de él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Mar 9 Oct 2018 - 21:09 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, es la misma autora Pepa , pero el que dices no lo he leído , aunque no sé, si dices que es muy pesada... siempre he leído buenas críticas de él.
SALUDOS puede que fuera cosa mía... seguro que la novela está en la lista de - NO LEER:
protagonistas masculinos vírgenes
.... a mí se me hizo muy pesado, pero puede que fuera el momento en que lo leí Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Siete noches juntos - Anna Campbell Mar 9 Oct 2018 - 21:12 | |
| Sí, está en ésa lista , por eso lo tengo apuntado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Siete noches juntos - Anna Campbell | |
|