|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Ahora si que si... Mar 9 Jun 2009 - 22:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Llevo muy poco tiempo en la literatura romántica y no conozco mucho sobre ello, de hecho los únicos libros que tengo en mente no son de literatura romántica, pero sí de vampirillos, en realidad de fenómenos paranormales.
Son la Saga de la Sangre, de Tanya Huff. La serie de la tele, Blood Ties, está basada en esos libros y me gustaría leerlos, pero como no es literatura romántica nu se si valdrían para este post SALUDOS Esos libros pertenecen a Mundo de tinieblas y fueron editados y saldados por La factoria de ideas. Te lo digo porque aunque los metan en la lista dudo que te hagan mucho caso al respecto, ya que la factoria lleva muy poquito tiempo publicando romantica y estoy segura de que no es la editorial con la que van a colaborar. Sobre el tema del hilo Deseos magicos de Rebeca Paisley |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ahora si que si... Miér 10 Jun 2009 - 18:59 | |
| Me pasaré por librerías especializadas a ver si queda algo, porque de esa editorial (Factoría de Ideas) tengo algunos de Elric de Melniboné. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pandora Psíquica
| Tema: Re: Ahora si que si... Miér 10 Jun 2009 - 21:15 | |
| Miratelos por internet tambien.. ¿Seguro que los de Elric son de la Factoria? Porque los sacó Martinez Roca hace muchisimos años, los reeditaron en Circulo y despues los ha vuelto a reeditar Edhasa. Amos que no me consta que La Factoria los tenga en su catalogo. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Ahora si que si... Jue 11 Jun 2009 - 2:10 | |
| ¡¡Quiero que re-editen un libro en particular...!! Verde oscuridad (green darkness) de Anya Seton... novela famosísima que no encuentro por ningún lado!!!!!!! Anya Seton es una famosa autora de novelas históricas ... esta es romántica con viaje en el tiempo Besotes Juana |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ahora si que si... Jue 11 Jun 2009 - 23:40 | |
| - Pandora escribió:
- Miratelos por internet tambien..
¿Seguro que los de Elric son de la Factoria? Porque los sacó Martinez Roca hace muchisimos años, los reeditaron en Circulo y despues los ha vuelto a reeditar Edhasa. Amos que no me consta que La Factoria los tenga en su catalogo. Pues de la Factoría de Ideas tengo el libro de relatos Peón del Caos y en él hay relatos de Elric y otros héroes de Moorcock. LA colección de Elric la tengo, la edición de lujo que ha publicado Edhasa, que por cierto vaya final no queda vivo ni el creador del mundo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pandora Psíquica
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 12 Jun 2009 - 7:07 | |
- Pandora escribió:
¿Seguro que los de Elric son de la Factoria? Porque los sacó Martinez Roca hace muchisimos años, los reeditaron en Circulo y despues los ha vuelto a reeditar Edhasa. Amos que no me consta que La Factoria los tenga en su catalogo. Pues de la Factoría de Ideas tengo el libro de relatos Peón del Caos y en él hay relatos de Elric y otros héroes de Moorcock. LA colección de Elric la tengo, la edición de lujo que ha publicado Edhasa, que por cierto vaya final no queda vivo ni el creador del mundo. SALUDOS Ostras ahora me acuerdo de el, pero ese no lo sacaron en puzzle?? Además dijeron que era malisimo. Es que el Moorcock lo tengo atragantao desde el tercer libro creo que era (o el segundo) cuando se encuentra con unos cuantos heroes en un barco y se van a matar a un blandibú rosa chicle o algo asi.... Menuda rayada de serie. La abandoné cuando el tio se emociona matando a too kiski...No los llegué a terminar cuando me los prestaron en edición antigua y cuando se los regalé a mi chico en la edición de Edhasa ni me molesté en darle una oportunidad. Aun siguen precintados xD |
|
| |
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 12 Jun 2009 - 10:37 | |
| - Pandora escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pandora escribió:
¿Seguro que los de Elric son de la Factoria? Porque los sacó Martinez Roca hace muchisimos años, los reeditaron en Circulo y despues los ha vuelto a reeditar Edhasa. Amos que no me consta que La Factoria los tenga en su catalogo. Pues de la Factoría de Ideas tengo el libro de relatos Peón del Caos y en él hay relatos de Elric y otros héroes de Moorcock. LA colección de Elric la tengo, la edición de lujo que ha publicado Edhasa, que por cierto vaya final no queda vivo ni el creador del mundo.
SALUDOS Ostras ahora me acuerdo de el, pero ese no lo sacaron en puzzle?? Además dijeron que era malisimo. Es que el Moorcock lo tengo atragantao desde el tercer libro creo que era (o el segundo) cuando se encuentra con unos cuantos heroes en un barco y se van a matar a un blandibú rosa chicle o algo asi.... Menuda rayada de serie. La abandoné cuando el tio se emociona matando a too kiski...No los llegué a terminar cuando me los prestaron en edición antigua y cuando se los regalé a mi chico en la edición de Edhasa ni me molesté en darle una oportunidad. Aun siguen precintados xD El que editaron en Puzzle es Cuentos del Lobo Blanco, ése también le tengo, es un libro de relatos y está bastante bien porque hay varios escritores, no sólo Moorcock, también escribió un relato Tad Williams que por cierto es divertidísimo. Pues yo ya mehe leído los 8. Entiendo lo que dices, el 2º y 3º libro no eran muy buenos, pero es que Moorcock es así, a mí los que más me gustaron fueron el 1º, el 4º y el 8º, los demás están bastante bien, pero es que fíjate que ánimos para continuar la serie si el 2º y 3º han sido malos. El último libro es una delicia y tengo entendido que fue el primero que escribió Moorcock. El orden que sigue ahora es el que dio el autor, pero no los escribió en orden, ni mucho menos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pandora Psíquica
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 12 Jun 2009 - 14:34 | |
El que editaron en Puzzle es Cuentos del Lobo Blanco, ése también le tengo, es un libro de relatos y está bastante bien porque hay varios escritores, no sólo Moorcock, también escribió un relato Tad Williams que por cierto es divertidísimo. Pues yo ya mehe leído los 8. Entiendo lo que dices, el 2º y 3º libro no eran muy buenos, pero es que Moorcock es así, a mí los que más me gustaron fueron el 1º, el 4º y el 8º, los demás están bastante bien, pero es que fíjate que ánimos para continuar la serie si el 2º y 3º han sido malos. El último libro es una delicia y tengo entendido que fue el primero que escribió Moorcock. El orden que sigue ahora es el que dio el autor, pero no los escribió en orden, ni mucho menos. SALUDOS Buenoooooooo, igual caen... dentro de diez años cuando me quite toda la pila de pendientes. Mientras tanto se quedarán acumulando polvo y tiempo en la estantería. Gracias por el comentario. |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 19 Jun 2009 - 15:57 | |
| Una pregunta
¿ Este post es solo para reediciones? ¿ O tambien podemos decir inéditos? Si es solo para reediciones: LAURIE MCBAIN - Al rayo de luna - Lagrimas de oro |
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 19 Jun 2009 - 16:27 | |
| Chiqui,yo también he caído en lo mismo, es sólo para reedicciones, |
|
| |
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Ahora si que si... Dom 21 Jun 2009 - 1:53 | |
| Yo tengo "una pequeña" lista
Un caballero indecente .Patricia Grasso Esclavizada.Patricia Grasso Un reino de ensueño.Judith McNaught Tú eres mi amor.Judith McNaught Cuando tú llegaste / Pasajes al corazón.Judith McNaught Para siempre.Judith McNaught Paraíso robado.Judith McNaught Mentiras de amor / Doble juego.Judith McNaught Un fuego en el corazón.Barbara Dawson Smith Seducida por un canalla.Barbara Dawson Smith El paso definitivo.Brenda Joyce Fuego en el corazón.Katherine Sutcliffe Juegos en las sombras.Katherine Sutcliffe Cenizas al viento.Kathleen Woodiwiss Corazón de tormenta.Johanna Lindsey El hombre de mis sueños.Jhanna Lindsey La frágil llama del amor.Kathleen Woodiwiss Tan digno mi amor.Kathleen Woodiwiss Shanna.Kathleen Woodiwiss Para siempre en tus brazos.Kathleen Woodiwiss Pasión en Venecia.Michele Jaffe Una loba en la corte.Virginia Henley. El hombre de mis sueños. Johhana lindsey corazón de tormenta.Johanna Lindsey |
|
| |
lupechu Principiante
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 3 Jul 2009 - 21:47 | |
| ¡¡¡¡Shanna.Kathleen Woodiwiss!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD este libro puede conmigo, sobre todo la protagonista que es una estúpida integral si no fuese xq lo tengo hecho una pena de las veces que se lo he prestado a mi madre te lo regalaria , Jez |
|
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Ahora si que si... Jue 23 Jul 2009 - 5:35 | |
| Definitivamente no son de paranormal peor en fin,: Orgullo y Prejuicio.Sentido y Sensibilidad.Lady Susan.Persuación. todos ellos de Jane Austen perdon pero son los qe se me ocurrieron en estos momentos jeje despues pasaré mas... nos leemos! |
|
| |
| Tema: Re: Ahora si que si... Lun 27 Jul 2009 - 14:26 | |
| - x_damitha escribió:
- Definitivamente no son de paranormal peor en fin,:
Orgullo y Prejuicio. Sentido y Sensibilidad. Lady Susan. Persuación.
todos ellos de Jane Austen perdon pero son los qe se me ocurrieron en estos momentos jeje despues pasaré mas... nos leemos! Estos libros están publicados en todas partes, no hay librería la que no vaya que no tenga algún libro de Austen. Como novelas, no relatos, me faltan por comprar Emma y Persuasión. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ahora si que si... Lun 27 Jul 2009 - 15:19 | |
| - jezabel escribió:
- Shanna.Kathleen Woodiwiss
Este libro ya lo reeditaron. Además tiene portada nueva. Lo sé porque hace poco que me lo compré. Mira este link: http://www.heartmaker.net/product_info.php?products_id=2519 |
|
| |
| Tema: Re: Ahora si que si... Lun 27 Jul 2009 - 15:51 | |
| Si eso me comentaron pero si en mi lista hay alguno que no hayan reeditado ¡ya es hora de que lo hagan! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Ahora si que si... Jue 10 Sep 2009 - 15:55 | |
| Otro que creo que es indispensable es el de El Rescate de Julie garwood que quien lo tiene no lo quiere soltar y cuando salió en byblos ya lo quitaron así que ahora es dificil para las nueva de encontrar el libro |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Ahora si que si... Vie 11 Sep 2009 - 17:27 | |
| ¿Alguna sabe donde puedo encontrar Placeres de la Noche en edición de bolsillo que no sea por internet? es que no me fío. Y si puede ser por librerías en Toledo o Madrid agradecería que me lo dijesen si lo saben SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|